Hace 5 años | Por festuc a ccma.cat
Publicado hace 5 años por festuc a ccma.cat

Alegato del Abogado de Junqueras y Romeva donde explica todos los derechos fundamentales que han sido violados. Donde explica con citas legales como la disidencia y las minorias no pueden ser censuradas.

Comentarios

D

Menudo ridículo de abogado lol lol

SantiH

#7 si ya está escrita, dinos lonque va a decir.

Para echar unas risas cuando salga la de verdad, más que nada

y

#12 No sé lo que habrán pactado, pero el delito de rebelión le va a caer a alguien, seguro. Han demostrado demasiado interés en eso y no son demasaido sutiiles. Necesitan ese delito como excusa para ilegalizar partidos políticos, con la ley actual.

Por lo demás, me es imposible saber lo que hay en un papel que no he leido.

z

#15 Te es imposible saber eso otro que has dicho y lo has dicho igual.

y

#19 Eso es lo que sé seguro, porque otra cosa es imposible. No sé mucho y por eso que he dicho muy poco.

z

#20 Es que es imposible que sepas algo de lo que no tienes prueba ni testimonio. Lo crees, lo quieres creer, o ni eso. Pero lo largas igual.

y

#22 Cuando todas las demás posibilidades han sido eliminadas, la que queda, por muy imposible que parezca, es la verdadera. (Sherlock Holmes)

z

#24 Tampoco tienes pruebas que eliminen nada. Solo conjeturas, Sherlock.

RobertNeville

A cagar al monte.

y

No importa lo que se diga en el juicio. No importan las pruebas que se presenten y aún menos los testimonios. Los van a condenar porque sí, a las penas que interese, y la sentencia contendrá montones de palabras que no justifican nada.

U

#3 Han tenido mas de un año y medio para decidirlo.

y

#5 y pactarlo. Esta sentencia está ya escrita, porque eso es necesario para que las partes implicadas la discutan, negocien y finalmente acuerden. Luego se hace el juicio.

festuc

#3 editado te he leido mal

z

He escuchado a este abogado y su argumentacion me ha parecido muy floja. Mucha opinion y poco fundamento juridico. Se notaba que hablaba mas a los espectadores que al tribunal. El abogado de Forn me ha parecido mucho mas serio en comparacion.

Veelicus

rapido a tumbarlo, que no se sepan los derechos que han sido vulnerados en esta nuestra ejemplar democracia!

D

#28
Explícanoslo mejor tú

(2018) El vídeo de la polémica ovación a Pujol, símbolo de la corrupción catalana
El inexplicable homenaje a Pujol, evasor fiscal confeso, ha terminado con una regañina del homenajeado, que afirma sentirse "insatisfecho"

https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/el-video-de-la-polemica-ovacion-a-pujol-simbolo-de-la-corrupcion-catalana_127489102

D

#21
Pero ninguno de ellos llega a la altura de Pujol y aun lo seguís venerando.

D

Suerte tienen de que este parece ser un pais civilizado. En otros tiempos, los golpistas hubieran sido fusilados sin más. Lo cual nos hubiera ahorrado tiempo, dinero y molestias, por otra parte.

festuc

#17 Lo piensas en serio?
Quieres fusilar a los líderes o a los dos millones que los votan?
Más que nada por saber

D

#23 No, con tal de fusilar a los líderes, que sería lo propio, el resto saldrían corriendo al wc más cercano para no volver a salir de ahí haciéndose caquita de contínuo. Es lo que tiene la boinarrosquez nacionalera, que es cobarde y ramplona cuando las cosas se vuelven serias de verdad.

Nada nuevo, ya lo vimos en el 34: https://laverdadofende.blog/2017/02/14/6-octubre-1934-los-golpistas-de-erc-no-resisten-ni-10-horas/

D

No llega ni vodevil, se queda en vulgar farsa. ArrimbajPPaña!

D

Suerte tenemos de tv3, porque tve ha decidido no emitirlo

Cosas de la prensa libre

Iori

#8 Claro, por que mi abuela de 72 años sabe abrir internet y ver el juicio...

D

#16 la verdad , creo que vive más tranquilo Zaplana o Aznar con el dinero que te robaron , pero bueno, todo son opiniones

mblanch

#21 y tu mas