Hace 9 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Caramierder a vozpopuli.com

"Vamos a una sociedad gerontocrática, dominada por los pensionistas y eso no es bueno. Lo bueno es que una sociedad esté equilibrada, en una sociedad dominada por los pensionistas será muy difícil que los impuestos no sean altísimos". Así se manifiesta el presidente de la fundación Renacimiento Democrático, que pide acción ya.

Comentarios

D

#3 lo siento pero es una gran verdad. Sólo alguien sin datos de ningún tipo puede defender lo contrario

R

#5 No lo es, "Hay alternativas" de Vicenç Navarro.

D

#5 si si lo es. "Los mercados" nos "acechan" porque nos hemos endeudado hasta las trancas para pagar pensiones.
Se recorta en sanidad y educación para pagar pensiones.
Los pensionistas actuales reciben entre 2 y 7 veces lo aportado.
El famoso rescate a la banca equivale a unos mesecillos de pensiones.

Todo esto es asi porque tener contentos a los pensionistas es ganar las elecciones automáticamente (9 millones)

pkreuzt

Igual suelto una obviedad, pero me parece que gran parte del problema son los sueldos bajos. Una pareja no se plantea tener hijos en muchos casos porque es necesario que ambos trabajen para llegar a fin de mes. Si con un solo sueldo se pudiera mantener a una familia (aunque fuese sin lujos, como antiguamente) creo que muchos se animarían.

D

La verdad es que las pensiones de dos mil euros o más son un lastre para el sistema.

sotillo

¿Seguro? Mira que con tanto recorte sanitario son los mas perjudicados

Caramierder

Qué listos sois todos aquí, cuánto monopolio de la verdad... me gusta especialmente eso de banear las noticias que no coinciden con el pensamiento dominante. Por eso la puse, porque es una verdad incómoda, aunque sabía que iba a pasar exactamente esto.

Y es que sois muy predecibles, queridos meneantes...

D

#7 y a ti que te follen por generalizar

gassganso

la acción inmediata que está pidiendo este iluminado no será como en "La Fuga de Logan". Eutanasia a los 25 para todos.