Hace 13 años | Por aeco a alasdeplomo.com
Publicado hace 13 años por aeco a alasdeplomo.com

Debo decir que ése va a ser uno de los méritos de la nueva Ley Antitabaco, ya que en los Geriátricos y residencias de ancianos se podrá fumar...

Comentarios

WaZ

#0 Pueden fumar los residentes, no los trabajadores o las visitas

En las carceles o centros psiquiatricos igual, solo los internos

LadyMarian

#1 Lógico: creo que ninguno de ellos (tal vez algunos de los abuelos) pueden salir a la calle un momentito para echar el pitillo.
Imagina la puerta de la cárcel o del psiquiátrico, con los internos en la puerta ... sin intentar cruzar la calle

WaZ

#2 Obviamente, pero no es asi como lo ha entendido el autor del articulo. Su conclusion es que va a poder fumar sin pasar frio en el interior de la residencia, algo que no es asi puesto que la ley considera el centro donde esas personas estan ingresadas/internadas como si fuese su residencia, con lo que les otorga ese "salvoconducto". Tu acudes al centro como una visita, y como tal debes cumplir la normativa del centro.

#4 "Papa estado" dice que los trabajadores de estos centros han de irse a la calle, o similar, a fumar

Pd:y que conste que soy fumador.

Provinciana

from lost to the river

andran

Será para cargarselos y así ahorrarse las pensiones.

Qué cabrones.......

a

En resumen, que a papá estado le importa un pimiento la salud de los trabajadores de estos centros, la salud de los presos que no fumen y la salud de los pacientes psiquiatricos que no fumen.

En la carcel y en los hospitales psiquiatricos, la gente va obligada, en cambio a los bares, tascas, cantinas, cafeterias discotecas, pubs, puticlubs etc. vas voluntariamente y encima pagando.

En las carceles y psiquiatricos deberia el gobierno (por ser residentes mas débiles y estar obligados) darles la protección que necesiten, ahí es donde deben establecerse medidas de protección y dar soluciones al problema, y no en mermar las libertades de los ciudadanos de abrir un establecimiento de hosteleria en que permita fumar y de los clientes en entrar o no.