Hace 16 años | Por timonoj a noticias3d.com
Publicado hace 16 años por timonoj a noticias3d.com

El director general de la compañía de videojuegos Valve, ha declarado en una conferencia que las ventas online tomarán el relevo próximamente a las tiendas físicas, además de aclarar que los juegos en plataforma PC están lejos de considerarse "muertos". Yo desde luego, antes de comprar mi primer juego en Steam, era una plataforma que odiaba...Ahora veo que estaba equivocado. Y los precios se mantienen iguales en todos los países(euros a dólares favorece mucho), y le dan mil patadas a cualquier tienda, que acabarán extinguiéndose.

Comentarios

ThEInSaNE

Con la de pestes que echaba yo del steam al principio, pero hay que reconocerlo, los de valve saben lo que hacen.

timonoj

Y el precio, tíos, el precio...20$ por el team fortress...El juego que más viciado me ha tenido, y apenas pagas por él 12€. No paran de sacarle actualizaciones, mejoras y mapas nuevos (los últimos de llevar el vagón de un lado para otro son buenísimos). Y todo de gratis, a partir de un esfuerzo económico que es de risa (2000 pelas de las de antes).
Qué hace a cambio un juego de PC en el media markt, por un poner, a 65€? Os lo digo yo: en breve, comerse los mocos...

D

#1 Al principio la gente vió steam con malos ojos, yo incluído, pero demostraron que tenían visión de futuro, sí.

Y

La verdad es que es muy util, y si con un buen servicio de ayuda al consumidor online, actualizaciones, posibilidades de mods y herramientas para su creacion, esta claro que es el futuro.

Calomar

Sony (no conozco el caso de otras plataformas) debería aprender de Valve como vender juegos online. No es normal que por el gran turismo prologue cobren 40 € en la PS-Store y en tiendas físicas lo vendan por 30 €.

dagooh

Hace poco volvi a descargar el steam luego de haberlo probado mucho tiempo con las betas del CS cuando aun no había salido el HL2.
En aquel momento no me había gustado pero ahora realmente me parece indispensable y espero a que los juegos salgan ahí para comprarlos, ni pienso en ir a las tiendas.