Hace 11 años | Por el_olvidado a picandocodigo.net
Publicado hace 11 años por el_olvidado a picandocodigo.net

Para evitar rumores y especulaciones, el equipo Linux en Valve inaugura un medio oficial de información: Nuestra misión es fortalecer la escena de videojuegos en Linux, tanto para jugadores como para desarrolladores. Esto incluye ports en Linux de Steam y juegos de Valve, así como juegos de terceros. También estamos investigando iniciativas open source que puedan beneficiar a la comunidad y a los desarrolladores de juegos.

Comentarios

r

Queridos AMD y NVIDIA, tomad nota que necesitamos drivers nuevos.

Este paso puede hacer más por Linux de lo que ha hecho nadie jamás. Mi windows siente que lo voy a dejar en la estacada.

La única pega, Unity en ubuntu, pero todo se andará.

pawer13

Espero que una vez terminen con L4D2, sigan con el resto de FPS propios que usan el mismo "engine": TF2 (mi preferido para echarme unas risas), HL2, Portal...

#3 Seguro que funciona sin problemas en Mint (me encanta Cinnamon) u otras distros derivadas de Ubuntu.

D

#3 Mete Kubuntu con el paquete kubuntu-low-fat-settings o bien Xubuntu y manda a tomar por culo Ubuntu. Me lo agradecerás.

Ramanutha

#3 Instala Gnome Shell, luego lo eliges al inicio, es el escritorio clásico de Gnome.

fral

¡Juegos nativos de Valve en mi Linux!

D

Esto es lo único que necesito para dejar de usar windows, poder jugar en linux!
Gran noticia para los jugones.

O

Dejáos de rollos patateros y aprended a usar los atajos de teclado de Unity, está hecho para usar el teclado, y cuando te acostumbras, otros entornos resultan toooorpes.

D

#7

"otros entornos resultan toooorpes. "

Mi OpenBox con Wmctrl patea en el culo a Unity. Pulso WIN+F y me aparece Firefox en primer plano con las webs, esté abierto o no, y sin abrir la aplicacion dos veces.