Hace 11 años | Por --347930-- a es.engadget.com
Publicado hace 11 años por --347930-- a es.engadget.com

Aunque todavía falta un poquito para que veamos los primeros juegos de Valve corriendo en el sistema operativo de Tux, la compañía ya ha dejado las primeras pistas relacionadas con el software que necesitaremos para hacerlos funcionar. De momento son algunos juegos puntuales los que dejan ver estas exigencias, siendo Ubuntu la distribución que más se repite, aunque en líneas generales no hay ningún título que requiera una versión de Linux específica.

Comentarios

D

Ya se pueden ver vídeos de juegos de Valve, y otras compañías, corriendo desde la beta del cliente de Steam para Linux. Solo hay que ir a Youtube.

D

#1
El servicio está en fase beta, por lo que no todo el mundo tiene acceso de primera mano. Otra cosa es que como bien dices ya hay vídeos en YouTube.

D

#2 Sí, no digo que no, pero eso de que queda un poco para que lo veamos no es cierto, sino también quedaría poco para que viésemos las especificaciones, en todo caso quedará poco para que los que no estamos en la beta podamos jugarlos, pero no para verlos.

Lobazo

Yo tengo muchos freezes intentando descargar TF2 vía Steam en Ubuntu 12.04. Una vez lo consiga descargar espero que todo vaya bien, me lo había instalado para lograr mejor rendimiento que en Windows.