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Valve confirma desarrollo de hardware (ing)

"Estamos frustrados por la falta de innovación en el desarrollo de computadoras, así que entramos a ello."
etiquetas: valve, steam, consola
usuarios: 241   anónimos: 228   negativos: 0  
77comentarios mnm karma: 710
  1. #1   jojojo se avecinan cosas grandeeessss
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  2. #3   A ver si meten caña con tanto hardware cerrado, que tiramos a la basura aparatos que podrían alargárseles la vida si fuesen mas adaptables como los pcs de sobremesa. Y los pagamos a precio de oro, derroche que se llama.
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  3. #4   #1 Siempre y cuando los troll de patentes les deje.
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  4. #5   Si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo. :-D
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  5. #6   ¿Para que creíais que era el port a Linux?
    votos: 19    karma: 160
  6. #7   Espero y deseo que no se limiten a crear soluciones mediocres con precios pre-crisis. Tengo fe.
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  7. #8   #2 GLaDOS....
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     *   ronko ronko
  8. #9   #1 A mi me esta poniendo palote esto:

    oculusvr.com/

    El kickstarted lleva dos millones recaudados, 300$ por unas gafas con un FOV 120 y una resolución cojonuda por el precio, y que va a mejorar.

    Bastante gente que crea los principales juegos los ponen muy bien.
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     *   GoDie GoDie
  9. votos: 1    karma: 15
  10. #11   A ver, calmémonos un poco. Están buscando a un ingeniero industrial, y en el anuncio dicen que se van a meter en el desarrollo de hardware, pero de un ingeniero a una consola van unos pocos años, y eso si prospera.
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  11. #12   #6 Pueden hacerlo tanto nativo para PC como para su consola, en cualquier caso el binario rula directamente, si usan la misma arquitectura.
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  12. #13   #9 eso junto a la consola con Android puede ser la caña...
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  13. #14   Steambox con SteamOS basado en Linux practicamente confirmado, fuck yea.
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  14. #15   #9 Las posibilidades que ese cacharro pueden dar al porno son muy prometedoras...y lo de los jueguecitos no está mal, pse.
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  15. #16   #9 veo dolorrrrrr (de cabeza, jejejeje)
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  16. votos: 0    karma: 6
  17. #18   -- edit --
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     *   xenko xenko
  18. #19   Yo no soy gamer, por eso preferiría que sacaran Half-Life 3 de una puta vez. :-P
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  19. #20   Quiero una consola modulable al estilo PC por favor de una vez ya. Con una placa especial o algo que le asegure una compatibilidad muy a la larga con nuevos micros, ram etc
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  20. #21   #14 No lo sé, igual no es la steam box, sino algún tipo de periferico. Habrá que esperar y ver
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  21. #22   #15 Kerensky’s Law: 'Given enough time every new technology will be accordingly adapted to watch naked girls.'

    O lo que viene siendo parecido, Ley de Kerensky: 'Al final todo invento tecnológico acaba sufriendo las modificaciones necesarias para ver tías en pelotas.'
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  22. #23   "Skynet" a la vuelta de la esquina. ;)
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     *   SevenPeaks SevenPeaks
  23. #24   Open platforms like the PC and Mac

    xD
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  24. #25   Yo creo que sera una troleada mas de Gabe... ya van unas cuantas xD
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     *   ribe91 ribe91
  25. #26   Podrían sustituir el enlace por este, que esta en castellano. Que básicamente son lo mismo.

    www.vidaextra.com/hardware/valve-busca-un-especialista-en-hardware-avi
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     *   vamvan vamvan
  26. #27   Y digo yo, ¿a que esperan los fanboys de PC (especialmente de FPS) para rasgar sus vestiduras ante el sacrilegio que supone usar una interfaz moderna y probablemente mejor que un teclado y un ratón?
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  27. #28   #3 #20 No sé qué quieres que te diga, en consolas creo que está bien que sea hardware cerrado. Es que sólo de pensar que puedes cambiar componentes ya veo al segundo año de la consola juegos con peores gráficos pidiendo que le cambies x componentes por x00€ para poder jugarlo.
    Sólo hay que ver que el primer Call of Duty para PC de la última generación de consolas pedía 1GB de RAM como requisito recomendado y el último pide 4GB y el apartado gráfico no ha cambiado nada.

    Ya joden con las actualizaciones desde que las incorporaron: "Bájate la actualización 3.14 para continuar". Y venga a bajar una actualización de 1GB cuando sólo querías echarte una partida rápida de 15 minutos.
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     *   Nickair Nickair
  28. #29   #27 ¿Huh? Los jugadores de FPS simplemente prefieren teclado y ratón porque a día de hoy no existe ningún dispositivo que permita tal precisión y velocidad de movimientos. El día que aparezca uno y ofrezca alguna ventaja, verás a los jugadores (por lo menos unos cuantos) cambiarse.
    votos: 7    karma: 69
     *   Jaman Jaman
  29. #30   #20 si se hace una consola con una placa ampliable muy a la larga seria una porqueria, porque si se cambian las plataformas no es por gusto, es por necesidad, ya que se quedan obsoletas.. No puedes crear una placa base infinita...De hecho en los PCs es lo mismo, se necesita cambiar la arquitectura porque sino lo que hace la arquitectura antigua es lastrar el desarrollo, por eso casi siempre que sacan un procesador de nueva gama suele cambiar la arquitectura. Esta generacion de consolas ha durado 7 años, un PC a los 4 años ya esta obsoleto, y aunque encuentres algo compatible con tu configuracion no compensa el precio/rendimiento la actualizacion (estoy hablando de procesadores mas que nada ahora)
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     *   jr6 jr6
  30. #31   Notición, aunque me parece algo arriesgado el negocio de valve ha estado en hacer software y venderlo, deben ver un gran hueco para lanzarse así, por otro lado es cierto que hay un vacío entre las consolas y los ordenadores que cada vez es mas estrecho

    #27 Lol eso es absurdo, es al revés, el teclado+ratón permite un control a años luz del pad
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     *   Mox Mox
  31. #33   #32 podrías dar más detalles o URL? porqué yo veo este chisme de steam muy blindado, hasta el punto de lo mal que lo pasa la gente como pierda su contraseña, es bastante chungo recuperarla. Yo al menos no he visto nada tan blindado como steam..
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  32. #35   Entre esto y la Ouya (consola basada en android para el año que viene, para quien no lo sepa) La vllevan clara microsoft y sony.
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  33. #36   #35 Esta muy bien lo de ouya pero a ver quien saca juegos para el, pq yo no voy a dejar mi XBOX para jugar a una consola que solo tiene los juegos del market...
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  34. #37   #27 No me toques las narices anda xD . Una vez juntaron online a usuarios de PC y XBOX en un FPS. Hasta los mas mantas en PC barrían a los expertos en la XBOX. Estos consoleros...
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     *   Ander_ Ander_
  35. #38   #32 Puedes, por favor, profundizar en el porqué de que consideres Steam mierda?
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  36. #39   Pues bienvenido sea al mercado, cuantos más sean más competencia, lo que es triste que un juego para una consola en Españistan te cueste nuevo unos 60euros y en otros países como inglaterra el mismo juego sea más barato.

    Para el de ouya, es una pasada pero no para competir con xbox ni ps3, está dedicado a otro público sólo tienes que ver el precio de la consola y el hardware que trae, para mí ouya es una consola que va a dar mucho que hablar, pues como bien has dicho el sistema operativo es android y programar para android es libre, y compañías como square enix ya han dejado algún juego como el final fantasy 3 pero bueno.

    Espero que si valve saca una consola se meta a fondo a competir con microsoft sony y nintendo, aunque nintendo siempre compite a su manera tiene un gran mercado.

    Me gustaría que apple se atreviera también y volviera al mundo de las consolas, y digo volver porque sacó una y nunca más se supo, y como he dicho antes cuanta más competencia mejor para a los que nos gusta jugar y no solo jugar pues las nuevas consolas son un centro multimedia aunque todavía hecho de menos un XBMC para alguna del mercado actual, si bien es cierto que ouya tendrá XBMC portado a android y eso mola mucho ;)
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  37. #40   #9 El tema es ver como funcionará con los juegos anteriores, porque por ejemplo, estaría muy bien poder utilizar esas gafas con algún simulador de vuelo, pero no sé si será posible...
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  38. #41   #37 los han juntado varias veces PC con XBOX o PC con PlayStation y siempre debido a las quejas de los usuarios de consolas tienen que separar servidores xD
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  39. #42   #11 Y mismo SO. La 360 y la Wii ambas son PPC, y no rulan los mismos binarios y ya está (ya no hablo de potencia de ambas, pongámonos en algo de Wii para 360). Pero no usan el mismo SO ni las mismas librerías, etc etc.
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  40. #43   #37 #41 Así salen los shooters que salen ultimamente, que siempre tengo que subirles la dificultad uno o dos niveles, todo por su adaptación a consolas.
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  41. #44   #37 #41 El pad no está pensado para shooters, del mismo modo que el teclado y el ratón no pensado para juegos de lucha, de conducción, cantidad de arcades... lo que para muchos peceros no es problema, no saben ni que existen estos géneros.
    La solución sería tener un pad con el PC (fácil) o un teclado y ratón en el sofá del salón (más complicado)

    #43 NO y mil veces NO.
    Si los juegos son fáciles, es porque la industria quiere que el mayor número posible de peña se los acabe sin frustrarse ni un poquito siquiera. Aquí nada tiene que ver la plataforma. Los más viejos del lugar sabrán que los juegos antes eran más dificiles, incluso absurdamente jodidos, tanto los de PC como los de consola.
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  42. #45   #27 pues nada. Yo tengo un PC para juego, juego frecuentemente a FPS y estoy encantado con la noticia. Lo bueno es que haya variedad y opciones. Conociendo a Valve seguro que las habrá. Yo por ejemplo juego a muchos juegos de PC usando el mando de la XBOX 360. Para algunos títulos la experiencia en PC es como jugar a la versión XBOX 360 pero a 1080p de resolución, mejores texturas, luces y a 60fps: una maravilla.
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  43. #46   Ahora los esfuerzos en desarrollo van a tabletitas y "esmarfouns"
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  44. votos: 2    karma: 30
  45. #48   Una cosa es que la arquitectura de un sistema caduque para los juegos que necesitan para vender tener los gráficos mejor que los demás, otra cosa es que no se pueda mejorar nada más que el disco duro un poquito.
    Espero que se carguen el teclado y el ratón porque no se si sabeís la edad de la interfaz querty, eso de estar cambiando una mano de teclado a ratón es una chapuza que ningún desarrollador de hardware se ha esforzado por arreglar. El pad es de risa como alternativa al teclado, su desarrollo fué ponerle un joystick, luego otro, luego vibrador, luego pantallita y sensor de movimiento la última modilla...
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  46. #49   #43 Me refiero solo a los FPS. Antes no había FPS en consolas.
    votos: 0    karma: 12
  47. #50   Tanta patente, tanto ahorro de costes y tanta avaricia estan aniquilando la invención y la innovación, creo yo.

    Yo lo que quiero es que terminen con Half Life!!!!!!!!!

    #9 Yo no entiendo como no avanza más el tema de la realidad virtual o por lo menos lo de las gafas 3D (joder unas lentillas 3D mmmm jajja). Pensaba que la Wii daría el paso (me corro solo con pensar en estar corriendo en el mario kart y mirar atras para ver a mi compañero persiguiendome jejeje), pero no fue así...
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  48. #51   #50 HL y Portal se uniran, entrelazando ambas historias y compartiendo armas. No pienso desvelar más trama.

    #49 Si había, Doom en la SNES y un (¿port?) pésimo de Duke Nukem en la MegaDrive. Por no hablar de los ports infames de Medal of Honor para Play Station. Aún hoy soy incapaz de jugarlos.

    #48 "Espero que se carguen el teclado y el ratón porque no se si sabeís la edad de la interfaz querty, eso de estar cambiando una mano de teclado a ratón es una chapuza que ningún desarrollador de hardware se ha esforzado por arreglar."

    NI SE TE OCURRA. Tu no juegas a muchos FPS, y menos de estrategia o RPGs hardcore como roguelikes ¿no?.
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     *   Ander_ Ander_
  49. #52   Me parece muy bien que una empresa pueda dar un empujón al hardware.
    Parece que si a los cuatro gatos de siempre no les apetece, el mundo se queda estancado, y es necesario que haya movimiento. Y si es motivado, mejor.
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  50. #53   #51 A ver, no estoy hablando de meter un pad, estoy hablando de mejorar el teclado y el ratón. Que sí, que nos hemos acostumbrado mucho a ellos ¿pero no podemos hacer algo mejor? ¿es tan complicado ver que sería mejor un método para manejarlo todo sólo con dos manos directamente, que tener que alternar una mano entre teclado y ratón?
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  51. #54   #30 por eso casi siempre que sacan un procesador de nueva gama suele cambiar la arquitectura.

    Creo que te equivocas en la terminología. Cuando se habla de arquitectura de un microprocesador, se habla del juego de instrucciones (arquitectura x86, x86_64).

    es.wikipedia.org/wiki/Microprocesador#Arquitectura

    Ha habido 3 cambios de arquitectura en 20 años (hablando en términos de PC doméstico) y la implementación más nueva es retrocompatible con la anterior.

    Entiendo lo que quieres decir en el comentario, pero creo que te equivocas cuando hablas de la arquitectura.

    Por otro lado, no solo es una cuestión de eficiencia. Aquí también podríamos hablar de como influye nuestro sistema socioeconómico en que los diseños de este tipo de tecnología sean poco actualizables (obsolescencia programada). Pero quizá esto ya es divagar mucho...
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  52. #55   #50 Un problema era el tracking que era malo, el dolor dolor de cabeza que creo que era tambien por tracking, y el coste de unas gafas de calidad (1000-2000€) pero eso ahora mismo menos el precio estaba más o menos superados si esta promete lo del precio fuera.

    Aunque queda una ultima cosa que lo seguirá frenando importantemente y es la profundidad, la retina del ojo no detecta cambios de profundidad y a larga en el uso de juegos por ejemplo te puede dejar los ojos bien tocados.

    Pero bueno alguna idea anda por ahí.
    votos: 0    karma: 10
  53. #56   #29 #31 #37 Eso es lo que dicen todos, pero la realidad es que el ratón y el teclado son interfaces cuyo propósito inicial no era jugar a videojuegos y que apenas han evolucionado desde que han sido creados. En mi opinión no son interfaces válidas en el siglo XXI, ya hace tiempo que deberían haberse cambiado.
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     *   Aliuk Aliuk
  54. #57   #22 ¿Por qué la pusiste en ingles? La ley se formuló originalmente en castellano xD
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  55. #58   Valve metiendose al negocio de Hardware...

    Prepare for Unforeseen Consequences...
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  56. #59   #56 Dime un solo dipositivo que a día de hoy pueda superar al teclado y ratón en juegos FPS. No era su proposito, ni lo es, pero es lo mejor que hay y resultan ser buenos para ello. Repito, mientras no haya nada mejor ten por seguro que la gente los seguirá usando.

    Otra cosa es que PUEDA haber medios mejores. Sin duda, la tecnología no deja de mejorar y cambiar y quien sabe lo que nos deparan los próximos 5/10/20/...años.
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     *   Jaman Jaman
  57. #60   #9 Yo me pedí unas de esas de desarrollo. Tienen muy buena pinta, y un buen precio.
    Se supone que las de desarrollo no tendrán una gran resolución, pero cuando pasasen a producción en masa podrían abaratar costes y/o meter mejor resoluciones. Bueno, eso dicen.
    Por ahora hay un par de juegos portados a las gafas, pero yo pienso usarlas para otros fines (no porno, que os conozco)
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  58. #61   #60 yo estuve a punto de pillarlas, tienen pinta de valer la pena, pero <<la situación>> me hizo cortarme despues de estar los ultimos 3 dias si/no si/no. :palm:

    La resolución si mal no recuerdo era 1240x800 o algo así que a pesar que dicen que van a mejorarla esa
    resolucion no lo encuentras en ningunas gafas por menos de 1000 euros.

    Me vas a dar envidia echarle el guante tan rapido.

    pd: y las dos manos libres xD , es coña en porno te sobra FOV (para que quieres ver a el camara) xD
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     *   GoDie GoDie
  59. #65   #63 Claro que sí chaval. Ahora yo hago lo mismo con tu comentario, déjame probar a inventarme cosas:

    Harware estable <> Chorizo <> Bicicleta

    ¿Has dicho algo de bicicletas? ¿No? Yo tampoco he dicho nada de hardware estable. He dicho que si el hardware no es cerrado la compañía va a hacer que pagues la consola a fascículos, ya que cada nuevo juego que saquen te obligará a tener los últimos componentes del mercado.

    Tienes como ejemplo el PC, que como hardware abierto los requisitos mínimos de los juegos se han triplicado desde que salió la última generación de consolas hasta ahora, y los gráficos en general no han mejorado. El primer Crysis lo jugabas en Ultra con una 9800GTX, el Crysis 3 ya pedirá una GTX680...que ha de ser 7 veces más potente si no más.
    De hecho es curioso que con la salida de una nueva generación de tarjetas gráficas aparecen juegos que sólo van fluidos en esa generación y en cambio, no mejora una mierda la calidad visual.
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     *   Nickair Nickair
  60. #66   #59 Ese es el problema que tenéis los pro PC y no os dáis cuenta. No debería importar tanto la precisión como la naturalidad. No es natural que para apuntar hacia alguna dirección con un arma haya que mover un dispositivo sobre una superficie plana.

    Tú dirás que de otros modos se pierde precisión o velocidad de acción, pero yo más bien lo llamaría de otro modo, lo que en realidad sucede es que de otros modos se gana en realismo y ahí la precisión ya depende de lo hábil o no hábil que sea cada uno.

    Y por interfaces más realistas me refiero a mandos con control de movimiento (como el Wiimote), a guantes o a gafas/cascos de realidad virtual. Incluso creo que Kinect es mejor que un ratón, aunque básicamente es un poco lo mismo.

    Por otro lado, considero que un gamepad normal y corriente también tiene más sentido que no un ratón y un teclado con un montón de teclas innecesarias que en caso de ser pulsadas estropean tu partida.
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  61. #67   #66 Sigo sin entender donde está el problema de utilizar unos dispositivos que te permiten jugar con precisión, comodidad y agilidad. Unos dispositivos que son los más cercanos a permitirme total libertad en el juego (entendiendose libertad por lograr que mi personaje haga lo que yo quiero cuando yo quiero). Y para muestra un botón. En cualquier CoD (por poner un ejemplo) si quiero apuntar rápidamente a un enemigo que está al otro lado de la pantalla puedo:

    A) Con el ratón puedo dar un "ratonazo" e inmediatamente colocar el puntero o bien sobre el enemigo o bien lo bastante cerca (dependiendo de mi nivel y práctica).
    B) Con un pad puedo pulsar el stick hacia el lado correcto y (tras dos o tres minutos) cuando el puntero esté lo bastante cerca pulsar apuntar y dejar que el autoapuntado haga su función (muy natural dejar que el juego apunte por ti).
    C) Puedo usar el Wiimote y tener casi el mismo problema que con B o ajustar la sensibilidad para poder hacer lo que en A pero con el puntero acabando en Pamplona por la misma.

    Sinceramente me quedo con A. Es menos frustrante y más divertido.

    EDIT: No pretendo desprestigiar el pad o nuevos sistemas como Wiimote, pero cada cosa tiene su uso. Del mismo modo que no juego simuladores de vuelo con el teclado porque no es eficaz, tampoco quiero jugar FPSs y RTSs con un pad u otro sistema menos preciso.
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     *   Jaman Jaman
  62. #68   #54 el que estas confundido eres tu, precisamente leete lo que hay puesto en el link que tu me pusiste de la wikipedia en el apartado de arquitectura..

    La arquitectura cambia cada par de años a lo sumo, la arquitectura por ejemplo son sandybridge, ivybridge, zambezzi vishera..lo que tu dices se conoce tambien con el nombre de arquitectura pero es otra cosa distinta, yo te estoy hablando de la arquitectura de la plataforma en si, que por eso hay que cambiar normalmente las placas bases.
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    jr6 jr6
  63. #70   #69 Bueno, no suelo debatir a los que ponen negativos ya que demuestran que no tienen mucho que decir, pero en fin... Esa definición de "estable" no viene en mi diccionario, quizás no sea esa la palabra que buscabas.
    ¿Si quieres características concretas para qué quieres un hardware abierto? ¿Qué le cambiarías, la RAM, la gráfica?

    Yo sólo te digo que en PC se han triplicado los requisitos mínimos en 4 años. Si las consolas son modulables acabarán de la misma forma, un Pc que vas a tener que estar cambiando piezas porque el próximo Final Fantasy pide 2GB de RAM y tu consola salió al mercado con 1GB. Ya demuestran lo que hacen sacando los juegos a piezas, con los llamados DLCs.
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  64. #71   #56 Es cierto no era su propósito (ni lo es actualmente por mucho telcado y raton gamer que saquen), sin embargo ofrecen mejor rendimiento que un pad, pero mucho mejor, en cuanto a lo de la evolución poco que decir, si te fijas realmente un pad es mejor para determinados juegos (sobretodo los casual tipo fifa o de plataformas) pero para los fps o los tps (tercera persona) el teclado + raton sigue partiendo la pana, no eres de todas maneras la primera persona a la que le oigo decir lo de la superioridad del pad
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    Mox Mox
  65. #73   #34 me llamas troll por preguntarte algo más de info que afirmas con rotundidad? te encuentras bien, necesitas algo?
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  66. #75   #50 Técnicamente podrían hacerlo en la Wii U, simplemente moviendo la pantalla hacia atrás para ver lo de detrás, otra cosa es que lo hagan, precisamente en Mario Kart no creo que sea demasiado útil, aunque nunca se sabe.
    Aquí hacen algo parecido a lo que pides, no es lo mismo que unas gafas, pero bueno:
    www.youtube.com/watch?v=S05fWaaATU8
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  67. #76   #74 ostras, me has pillado, reconozco que me ha picado la curiosidad por la rotundidad y soberbia para hablar de "steam" petada. Lo reconozco, vengo a menéame a sonsacar links warez para chivarlos a las autoridades... Y aunque así fuera, ocultar un link en este mundo conectado es tan absurdo como las leyes sindes y demás, al final todo se sabe.

    Por cierto, visto el tono enfermizo de tus comentarios, babeando mala leche, me he dado un paseo por tu perfil y he visto que vas recitando insultos en casi cada comentario. De verdad estás bien? Supongo que hay detrás algún problema familiar / personal detrás de tanta mala baba. Hay que ser muy infeliz en esta vida para comportarse así, saltando a la mínima, sintiéndote atacado... ¿por favor debe ser horrible vivir con esta ansia no? lo siento por ti Troll, debes salir del agujero un poco más
    votos: 0    karma: 6
  68. #77   #1 Apuesto a que más bien son cosas pequeñas... a mi la noticia me insinúa sólo perifericos de entrada y control.
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     *   strel strel
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