Hace 5 años | Por J.Kraken a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por J.Kraken a vozpopuli.com

Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, ya tiene defensa desde el destino en el que se le ubica, Bélgica. El rapero ha contratado al abogado Gonzalo Boye, uno de los letrados de Carles Puigdemont, y defensor de los exconsellers Meritxell Serret y Toni Comín y que ahora llevará la defensa internacional del cantante. Así lo ha confirmado la agencia de noticias catalana ACN.

Comentarios

J.Kraken

#2 Me da que la imagen de la clase política española en el exterior ya está hecha trizas.

D

#2 ¿la jugada secesionista? El ridículo de este país bananero va ser culpa de los catalanes...

D

#2 Si la imagen de España depende de estos actores, me parece que los españoles no tienen demasiado de lo que preocuparse. No es que en Europa rezumen pasión por ellos precisamente. Quizás con el tiempo incluso exijan a España que colaboren en la manutención de algunos, que salen más baratos fuera que dentro, y os pongan de listillos.

joivir

#2 Yo hace días que ando enganchado con las palomitas... y espera a que gane C's...

Connect

#17 Honradamente, y siendo anti-C's, estoy deseando que ganen y la gente y Europa se den cuenta de lo que tienen encima, además de que no van a poder cumplir lo que pretenden ni de coña. Pero tienen que llegar ahí arriba para darse el batacazo...

D

#2 pero que este individuo ha llamado a pegar tiros a guardias civiles, bien condenado está, no perdáis el norte....

vicvic

#13 Lo relevante es que haya gente que lo defienda después de lo que predica el pollo...

T

#21 Si te refieres a la defensa legal, todo el mundo tiene derecho a ella. Si te refieres a la defensa moral entonces sí estoy de acuerdo.

D

#14 ¿Alguien ha afirmado lo contrario o estás recitando mantras? Mira que no quiero molestar...

D

No sabe nada el Boye. Visión comercial se le llama.

Priorat

En realidad no es uno de los abogados. Es el que coordina toda la defensa de los consellers y el president a nivel internacional.

#3 A parte de vision comercial, vistos sus éxitos internacionales, si yo fuera Valtonyc quisiera un abogado así.

D

#8 Un abogado que consigue que no extraditen a miembros de ETA confesos, desde luego, suena a ideal de la muerte para este genio.

D

#11 Pues será que efectivamente hace bien su trabajo y que en Europa existe el derecho a la defensa, por más que os escueza a los integristas.

D

#24 A mi si algo me escuece me aguanto. A algunos cuando algo os escuece es fascismo y ya lo justifica todo. Es la diferencia entre demócratas y autoritarios.

D

#27 Aquí nadie ha llamado fascista a nadie ni sé a qué te refieres ahora hablando de demócratas y autoritarios. Sólo veo que estás llorando porque en Europa los jueces no hacen lo que a ti te gusta. Llámalo como quieras pero no parece muy demócrata por tu parte.

D

#28 éste es un estado fascista para satisfacer la víscera del ciudadano insustancial.
Eres tú hablando de este mismo tema:
valtonyc-huye-europa-no-tener-entrar-prision/c0257#c-257

Hace 5 años | Por FatherKarras a elnacional.cat


De nada.

D

#29 De que España es un estado fascista no tengo duda. De que tu lo seas todavía me fanta información, por ahora sólo me pareces un llorón.

D

#30 Ok, reconocida la chorrada de tu comentario #28, vuelve a leer #27, que quizás ahora lo entiendas.

D

#31 Para mí un ciudadano declarado inocente en cualquier país europeo, es inocente. Para ti y para el estado español no. Hay una sutil diferencia, pero ahí es donde radica la democracia. Yo no lo sé, pero a lo mejor sí que eres fascista y no lo sabes o no lo quieres reconocer. Piénsalo con tu almohada antes de seguir soltando incoherencias.

D

#32 ...de donde deducimos que para ti son inocentes Luís Morego o Raquel García, cuya extradición fue denegada por Bélgica y que se han definido como orgullosos militantes de una banda terrorista europea. Y hay múltiples ejemplos.

Las denegaciones de extradición no son juicios, no implican inocencia. Creo que tienes cierto lío con el concepto. Pero el incoherente soy yo, claro.

D

#33 Sí, son inocentes. La denegación de la extradición no es un juicio pero en muchas ocasiones lo que dice es que el juicio no ha lugar. El lío lo sigues teniendo tú. Puedes volver al principio del hilo cuántas veces quieras. Saludos.

D

#34 ¿Qué parte de que en los procesos de extradición no se enjuicia a nadie no has entendido?

D

#35 Si hiciéramos las preguntas como se las haría un demócrata no tendríamos que estar enmarañados todo el día en incongruencias.

La verdadera pregunta es ¿cómo puede ser alguien culpable de un motivo por el según los jueces ni siquiera debe ser enjuiciado por ello?

Seguirás llorando envuelto en contradicciones mientras no salgas del armario y digas alto y claro que la democracia no es lo tuyo.

D

La Justizia de la mafia de españistan, a hacer el ridículo, que es lo suyo.

marioquartz

#15 El ridiculo lo hará Valtonyc. En cuanto el fiscal diga ante un juez belga que Valtonyc ha pedido matar a gente y sobre todo a miembros de un Cuerpo de Seguridad del Estado el juez no tendra muchas opciones: aceptar la petición española.

tiopio

Lo hará muy bien, tiene experiencia como terroista convicto. De la eta, concretamente. Como Pío Moa de GRAPO.

joivir

#1' Lo puto amo' , grácias.

D

Tu no formas parte del Regimen .. seguro vas para dentro .

h

Mientras lo pague el...

Shotokax

#7 eso habría que decirles a los de derechas: pagaos vuestros abogados para intentar meter a gente en la cárcel por canciones y no utilicéis los recursos del Estado.

joivir

Será duro porque el facherío les supura pero la óstia va a ser de órdago... se me china la piel y todo...

o

¿Como está el tema de la extradición en el caso de un fugado que ya ha sido condenado? Hay que reexaminar el caso? Es automatica?