Hace 5 años | Por Iris_ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elespanol.com

"Iré para defender la unidad de España sin ningún complejo, estamos en un momento histórico", ha afirmado el candidato de Ciudadanos a Barcelona.

Comentarios

D

Festival del humor!!!!

Jakeukalane

#4 mmm puede que sí haga mención...

Liet_Kynes

#8 No sé por qué extraña razón me habían redirigido a otra noticia cuando he pinchado en el enlace. Al volver a entrar ya veo el titular correcto y por eso he editado. Creía que nadie me había visto, pero veo que eres el más rápido a este lado del Mississipi

Jakeukalane

#11 y con el móvil un saludo.

yatoiaki

#4 Partidos no, pero referentes de la izauierda como Felipe Gonzales y Alfonso Guerra han dicho claramente que este felon de Pedro Sanchez esta haciendo mucho daño a las instrituciones del estado, puede que hasta que los veamos en la manifa.

perrico

#17 Hace mucho que gente como Felipe González dejó de ser ningún referente de la izquierda.

Liet_Kynes

#17 ¿Referentes de la izquierda esos dos? lol lol lol lol

yatoiaki

#22 Como nos quitamos las pulgas cuando nos conviene, si hombre si, referente de la izquierda pero no de esta izquierda casposa y personalista que hay hoy en dia en España, de la izquierda que con aciertos y errores saco a este pais del atraso de la dictadura, gente con sentido de estado que estos de hoy en dia no saben ni lo que es, por eso la izquierda va a quedar sumida en la miseria en cuanto haya elecciones, los de podemos y el psoe se van a hundir en la nimiedad y lo saben.

Liet_Kynes

#25 Nadie que sea monárquico puede ser un referente de la izquierda. Por definición. Serán referentes de la transición, pero no de la izquierda. Y después tenemos que estos dos personajes están haciendo declaraciones que no se distinguen en nada de las de los líderes de la derecha

yatoiaki

#28 Que coño tiene que ver la monarquia con ser de izquierdas o no, segun tu opinion solo hay movimientos de izquierda en paises que no son monarquias como España, Noruega, Belgica, Holanda, Dinamarca, UK, deja de decir sandeces.

yatoiaki

#29 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya te pillo, asi que para ser de izquierda concicion sine qua non se ha de ser republicano, vaya vaya, que inteligencia la tuya.

Liet_Kynes

#29 Amos no me jodas, la izquierda defiende la igualdad de derechos entre las personas y la monarquía es la forma de clasismo por antonomasia. Nadie de izquierdas puede defender que una persona tenga privilegios solo por ser hijo de quien es. Es contrario a uno de los pilares del pensamiento de izquierdas. Todos esos movimientos que citas serán socialdemócratas, pero no de izquierdas. Es como ser del PP o C's e independentista

yatoiaki

#33 Muy bien maestro kynes todo muy bonito y poetico pero anacronico, veo que solo coincidimos que parece que nos gusta Dune.

Liet_Kynes

#38 ¿La igualdad de derechos es anacrónica? Cosas veredes, amigo Sancho

ttonitonitoni

#17 referentes de la izquierda jajajajaja lolxD lol jajajajajajajajajajaja me meo

yatoiaki

#40 Seguramente será lo único que sepas hacer bien ...reír...no requiere mucho esfuerzo mental solamente dejarse llevar por la emoción del momento. Pero esta bien que te cause hilaridad.. te voy a preguntar lo mismo que ha preguntado Alfonso Guerra al PSOE de Pedro Sánchez...Toc toc... hay alguien ahí?.
__________________________________________
No..encefalograma plano.

D

#41 Yo creía que decías que lo único que sabía hacer bien era mearse

bienhecho000

#4 Porque a los partidos de izquierda les da urticaria la idea de España y con ese lastre habéis de vivir. No obstante hay gente a la que también le gusta vivir del subsidio y se sienten españoles, es decir son de izquierdas pero no tienen ese lastre que sí que tienen los políticos de izquierdas-

D

Histórico por? qué pide esta manifestación? "vete tú que me pongo yo"?

En fin.................. atrasados mentales.

yatoiaki

#9 Lo de vete tú para ponerme yo es justamente lo que ha hecho Pedro Sánchez EL FELON....con la mocion de censura que dijo que convocaría elecciones y es justamente lo que no ha hecho.MINTIO como un bellaco así que es un PEDRO SÁNCHEZ EL FELON.

D

#43 Pedro Sánchez expulsó del congreso a un partido condenado por corrupción. No fue un "vete tú que me pongo yo".

yatoiaki

#44 no digas tonterías que yo sepa el Partido Popular de momento tiene más diputados que el Partido Socialista y mira que no soy de el Partido Popular ni me gusta.

ewok

#45 Y el PSOE-A tiene más parlamentarios que el PP en Andalucía, y ya ves tú.
#44

H

#15 La unidad de España tiene una inusitada capacidad para generar divisiones

Ovlak

#15 Lo que estos sinvergüenzas defienden y persiguen no es la unidad de España, es la uniformidad de España. Y de paso el centralismo político y administrativo. Se han pasado décadas promoviendo la desunión y el enfrentamiento en lugar del diálogo y la inclusión.

manuelpepito

Valls ha encontrado su sitio como buena putita que es en Ciudadanos

efectogamonal

Todas las caras que no se han visto, defendiendo la dignidad del pueblo en la calle durante todos estos años, saldrán el domingo a defender un puto trapo, bajo la estrecha vigilancia de un aguilucho sobrevolando sus cabezas huecas roll 🔥

D

Este personaje no sabe ni donde va a ir. Lo veo un poco perdido con la política española.

editado:
A esto me refiero Hogar Social y Falange se suman al acto de PP, Cs y Vox contra Sánchez en Madrid
Hace 5 años | Por --291511-- a elconfidencial.com

D

Por mi como si se la machaca.

TheIpodHuman

#2 Mejor con dos piedras bien gordas si puede ser

Omóplato

Empezará a llamar a la peña afrancesados. Ya lo veréis.

Ruador

Donde dije digo digo diego...

tiopio

Este se apunta a todo, a una cosa y a su contraria.

D

#3 Normal, está en Ciudadanos.

Jakeukalane

Si pensáis en la historia como un continuum, ir al baño también es un momento histórico.

sleep_timer

Que bien, todos los fachas juntos... Así ya no nos despistamos.

D

El desvío de atención ha funcionado con éxito.
Todo el mundo hablando de esto y nadie hablando de paqui palla

wata

¿Pero la manifestación no era para pedir elecciones? ¿No decían que no era un acto político? Muy harto de todo esto y de esta gente.

M

Fachas haciendo cosas fachas contra otros fachas...

D

¿Defender la unidad de España o el "derecho a la vida"?

Otros que quieren ser "transversales"... ¡Suerte!

falcoblau

Para el rescate de la banca no hubo manifestaciones....
Pero ahora para pedir que el Gobierno español no hable con el gobierno catalán van a llenar Madrid.

A veces cuando miro mi D.N.I. siento vergüenza ajena por la mentalidad que tienen millones de españoles.

IlIlIlIlIlIlI

Dios como me gustaría que entre todos se arrancaran una batukada y se desmadre el asunto. Los de Cs's con sus polvos mágicos, los ultraderechistas aporreando los tambores con porras extensibles, el PP con su himno latino Edition, Abascal haciendo pases con el caballo... lol lol lol