Hace 4 años | Por --277512-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --277512-- a elpais.com

El candidato de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona y ex primer ministro de Francia Manuel Valls ha vuelto a meter presión al partido liderado por Albert Rivera por sus aproximaciones a Vox. En dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter a raíz de la reunión conocida este domingo entre Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, candidatos de Cs y Vox respectivamente a presidir la Comunidad de Madrid, Valls ha mostrado su "gran preocupación" por el coqueteo de la formación naranja con la ultraderecha.

Comentarios

D

#1 Pues menudo retrasado

ur_quan_master

#1 yo no me fiaría de Vals. Parece bastante capaz de robarle la cartera a cualquiera y más al Rivera.

p

#7 que se la robe, pero ya, así dejamos de perder tiempo con tonterías y se pone en marcha el país ya de una vez.

gonas

#1 no van de nada, el problema es la falta de separación de poderes. Que les permite pactar en los despachos, a saber que. Si se decidieran estas cosas en Segunda cuesta se acababan las polémicas.

mmlv

#1 Pues tampoco hacía falta ser muy espabilado para darse cuenta...

sotillo

#1 Pues tiene toda la pinta

jonolulu

#5 Pero así le irá mejor al IBEX35

bagauda

#8 al Ibex le irá bien de todos modos. Los que nos jugamos algo en las elecciones somos nosotros.

ninyobolsa

#8 Yo creo que el IBEX prefiere un Ciudadanos de centro que pacte con el PSOE, que un Ciudadanos en el bloque de derecha

D

Este se creía que España es como Francia. No, Valls, África empieza en los Pirineos...

RaícesRotas

Este tipejo es un cabronazo de apariencia moderada, la personificación del liberalismo inteligente

Feindesland

Amigos rojetes, en serio: más nos vale a todos que Cs pacte con Vox y no se convierta en un partido neoliberal.

Más nos vale...

ninyobolsa

#11 Pues sí. Es lo que más les favorece electoralmente además. Que lo hagan

Maitekor

#11 Ya, como que Vox no es neoliberal en lo económico...

Feindesland

#21 Si. Pero creo que menos. Es una opinión o un deseo, no sé...

Maitekor

#22 Pues no sé qué decirte. Por lo que se ve muy parecido a C's, neoliberales a tope:
http://www.expansion.com/economia/2019/03/29/5c9dbc6c468aebbb1c8b45a7.html

io1976

A este le llama Vox masonazo, me parto con este partido de ultraderecha y la gentuza que les ha votado.

jonolulu

Valla es como el votante medio de Cs, secrete lo que le cuentan y claro, luego vienen las sorpresas

D

#3 Valla, no me lo hexperaba

samsaga2

Pura pantomima. A Valls le interesa hacer creer que piensa diferente de Madrid para conseguir que Colau gobierne.

tetepepe

Yo a estas alturas ya considero a C's como ultraderecha.

Saul_Gudman

Este no sabe a donde valls

D

Es una barbaridad que Cs se plantea pactar con un partido fascista como Vox cuando puede hacerlo con Podemos (toda cordura, moderación y defensa de los derechos humanos)

https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2014/06/PABLO-IGLESIAS-URSS.png

Jaume_C_Ridoi

Mas tonto del culo no se puede pedir. Una formacion xenófoba com es la naranja en absoluto se negará a ir con sus hermanitos franquistas. Al final lo llamarán el tonto útil o el marioneta rota...