Hace 6 años | Por imagosg a eldiario.es
Publicado hace 6 años por imagosg a eldiario.es

Desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno –especialmente desde que el Ejecutivo anunciara la exhumación de Francisco Franco– las visitas se han disparado Más de 60.000 personas pagaron su entrada para visitar el mausoleo del dictador en agosto tras el anuncio de la exhumación de Franco

Comentarios

Black_Diamond

#2 Eso de decir que se haría de forma inminente y sin publicidad es un imán para los curiosos, y para los blogueros que quieren postear la primicia y su selfie con el agujero.

aupaatu

Con el Ecce Homo paso lo mismo comprobar in situ la estupidez humana triunfa en este país.

alexwing

Yo lleve a mi pareja hace tiempo, Comunista hasta la médula, se que para algunos es difícil ir sin prejuicios pero como obra merece la pena visitarla.

p

Por motivos como éste hay que hacer desaparecer el cadáver: la tumba de un dictador no puede ser un lugar de peregrinación y culto.

D

Pues podrían regalar a cada uno de los visitantes un trocito pequeño de los restos del dictador y así sus restos descansarían repartidos por toda España.

domadordeboquerones

La gente quiere ir, antes de la venganza a los restos del cadaver.

jonolulu

Si tanto os gustan los dictadores meterlo en vuestra casa

perrico

Más publicidad, más visitas.
Menuda novedad.

D

Una jornada sin tropiezos

D

No dudo que haya gente que vaya por en resumidas cuentas sea facha, pero tampoco me extraña que sea también un mero efecto publicidad.