Hace 11 años | Por macfly a abc.es
Publicado hace 11 años por macfly a abc.es

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha anunciado que «en unas semanas» una mujer con síndrome de Down se incorporará como edil del Ayuntamiento de Valladolid. La futura concejala, que iba en el puesto número 18 de la lista electoral de las últimas elecciones y que sustituirá a Jesús García Galván, a punto de dejar su acta, será «la primera persona con síndrome de Down que acceda a un equipo de gobierno de un municipio español», destacó el alcalde vallisoletano. Hasta la fecha, la candidata número 18 del PP municipal,...

Comentarios

macfly

Seguro que ha sido un despiste, pero lo que no dice la noticia es porque el anterior edil deja su acta...

http://www.eldiario.es/meseta/Arroyo-Valladolid-beneficios-constructoras-politicos_6_117648264.html

El actual portavoz del PP en la Diputación y edil del Ayuntamiento de Valladolid deja su puesto tras el anuncio (por fin!!) de la vista por uno de los casos de corrupción más importantes de Castilla y León.

coliflor

#3 Como quieras...

macfly

#2 Es de hace medio año, era una mera elucubración. Aquí se confirma, ya que el concejal que va a dejar su acta lo ha confirmado ayer mismo.

kumo

Yo pensaba que el alcalde del PP que tienen ya era monger.

traviesvs_maximvs

#5 Los monguers son sus votantes.

s

#5 Me parece de mal gusto. Tener síndrome de down, no es ser monguer.

kumo

#12 Y de eso entiendes bastante, dado tu mongoreply.

A mi me parece de mal gusto ofenderse por todo, no tener sentido del humor y querer ir dando lecciones a los demás.

s

#13 Claro, podemos hacer humor de los negros, los maricones, los rojos, las mujeres, total, no han tenido que luchar nada para que tengan derechos, creo que hay que ser un poco respetuoso con la gente.

kumo

#14 Incluso podría ser un chiste todo en uno "Una mujer negra, lesbiana y de izquierdas entra en un bar..."

s

#15 Es tú opinión, yo creo que hay líneas que no se deben de cruzar.

TocTocToc

Próxima noticia: "Valladolid ya tiene el primer edil con Síndrome de Down de España".

D

Políticos profesionales.

C

pues seguro que lo hace mejor que los que no tienen el sindrome

uno_d_tantos

Edit: por soez.