Hace 9 años | Por Miagayles a gayles.tv
Publicado hace 9 años por Miagayles a gayles.tv

No siempre es necesario salir a la calle para luchar contra la homofobia, a veces la imaginación y el sentido del humor son mucho más efectivos y pueden tener mayor repercusión....

Comentarios

D

Esta es mejor

D

Pues no, dios no ama a los gays, me parece que es muy contundente al respecto incluso contra lo que interpreten sus diversos seguidores. Lo que me molesta esto es que en cierta medida pertua la necesidad de que es importante que te ame o te deje de amar un ser imaginario.

Si no te ama, que no te ame, tu no lo necesitas a él más que él a ti. A ver si me explico mejor, es como pretender que para luchar con el racismo hay que crear un klukluxklan que también admita negros...

#7 Esa sonrisa da la impresión de que tiene a alguien abajo haciéndole caso. lol

D

#7ChukNorrisChukNorris approves this

ViejaYeguaGris

#33 Chuck le va a limpiar el sable al maromo ese?

D

#65 solo se queChukNorrisChukNorris aprueba las felaciones homosexuales porque es republicano de derechas y esta en contra del aborto como Dios (la iglesia) manda, por eso ha votado positivo a la foto.

D

#7 LOOOOOOL

m

Adoro estos pwnages.

#10: Eso es lo mejor, que tanta bilis han soltado que ahora la recibirán.

Miagayles

#10 Hasta octubre aún se puede donar dinero. Tienen la intención de publicar la misma pancarta enfrente de las iglesias más homófobas del país
#16 Hablamos de EEUU. Y el pago es tan alto, debido al alquiler anual de la valla publicitaria

Miagayles

#22 Gracias! no lo había visto. Desde luego que en España, cobramos mal de verdad.... Pero ¿el material?
*creo que el problema en España no es que trabajemos gratis, es que lo hacemos por 4 duros. Y las veces que te rebajas económicamente para seguir cobrando una miseria del cliente... y poder llegar a final de mes, sin salir de casa, son incontables...Y eso pasa en casi todas las profesiones... En fin... así va el país....

Miagayles

#31 1.000€ un Community Manager? y 3.000€ un diseñador? Explícame el porque de tanta diferencia... curiosidad...

elLuissitzky

#34 El Community Manager he asumido que existe pero en realidad lo dudo bastante. Aún así, lo que quería demostrar era que el precio del diseñador está hinchadísimo. El precio del Community Manager variaría en función de su actividad, la cual no he analizado para este caso. Pero echándole que debe trabajar durante los dos meses que dura la campaña de financiación unos 500 $ al mes no están nada mal (un Community Manager de este estilo puede trabajar en múltiples campañas a la vez).

También ten en cuenta que el trabajo de diseñador incluye tanto una labor creativa como una experiencia y formacion mayores que la del CM, y aún así la diferencia entre ambos no suele ser muy grande.

nepali

#37 estaba de acuerdo contigo hasta el ultimo punto del comentario que has puesto.
"También ten en cuenta que el trabajo de diseñador incluye tanto una labor creativa como una experiencia y formacion mayores que la del CM, y aún así la diferencia entre ambos no suele ser muy grande. "

Asi nos va, solo valoramos nuestro trabajo y el resto nos parece que lo puede hacer cualquiera. Es la diferencia entre contratar un CM o un diseñador bueno o mediocre.

PD: no soy comunity manager

elLuissitzky

#39 Dime dónde he dicho que a mi me parezca que el trabajo de CM lo puede hacer cualquiera. Simplemente estaba poniendo de manifiesto que, en esta campaña, su trabajo no es tan necesario ni evidente como el del diseñador -el cual tampoco es ninguna maravilla-, si quieres los motivos sigue leyendo.
Hay profesiones que valoro mucho más que mi trabajo.

#40 1,2,3,4,5. Estamos hablando de esta campaña en concreto, que para su difusión online utiliza cuentas en Facebook y Twitter (sí, por mucho que te pese, sólo 2 redes sociales ya que en YouTube la única actividad ha sido subir el vídeo) previamente populares creadas mucho antes de esta campaña (Aquí te las dejo https://www.facebook.com/TheGoodLordAbove/info y

y con marcado objetivo lúdico. Esta campaña no pretende vender ningún producto ni pertenece a ninguna empresa, con lo cual no entiendo a que viene todo lo demás.

6 Llámame romántico, pero escojo a lo que dedicarme en función de mis pasiones y no en base ni (afortunadamente) a necesidad ni a la facilidad con la que consiga dinero por ello.

No quería atacar ni despreciar la labor de los Community Managers, los cuales a nivel profesional tienen una gran responsabilidad y no están ni mucho menos exentos de formación, simplemente decir que dudo que esta campaña cuente con uno de ellos más que nada porque no lo necesita.

Miagayles

#42 El último punto no ponía en manifiesto que en esta campaña. De aquí, es donde venía todo lo demás... Pero mi opinión es que en esta campaña se las ha ideado más el CM (si hay) para que el tema sea viral, cuando no tenían ni 5 céntimos, que el diseñador.

Segundo, hay más redes sociales que las dos que ves (o tres. Suma Instagram). Existen muchas más maneras de llegar a un público, y no es TW y FB. Hay una campaña mucho mayor en foros, blogs, etc....

hihi, me parece bien que seas romántico y te guste tu profesión.

No sé si este proyecto cuenta con CM o Diseñador, pero alguien con conocimientos de ambos campos, seguro que sí.

Miagayles

#37 500€ al mes un Community Manager?

1. La campaña online la da la empresa, verdad? Ya que me imagino que con Community Manager te refieres a la persona que hace la campaña online... y conoce el mercado del producto y tals...

2. Claro! Todas las redes sociales se usan exactamente igual. Y como sólo hay 2 pues nada... Todo mecánico. De hecho, un Community Manager no escribe, dicta mientras duerme y el ordenador escribe. Cuando se levanta, todo está hecho.

3. Por supuesto, puede llevar 10 empresas a la vez sin ningún estres. Porque, ¿una que le supone? ¿Copiar y pegar? ¡Eso lo hacen hasta los niños!. Porque la búsqueda del target, el análisis, los mensajes claves, las redes sociales, las novedades, "crear contenido nuevo y único diario de 140 carácteres" que tenga relación a un servicio que casi no hay por donde cogerlo...imágenes... Sí, claro... Puede llevar hasta 100 empresas a la vez.

4. Y por supuesto, el Community Manager lo último que hace es pensar.. y creatividad 0..... Porque el Community Manager viene con una herramienta mágica que crea, analiza, estudia, viraliza, etc... todo presionando un botón.

5. Además, como la competencia online no existe... pues el Community Manager lo tiene chupado... cuando respira, la marca sube de valor!! ^_^

6. ¿Y lo mejor de todo? Todas las herramientas de análisis son gratuitas. Y dan un análisis tan bueno con escribir: EXPORTAR. Que el Community Manager no necesita de secretari@s para hacer un informe, ¡se hacen sólos!

6...

¿Por qué te hiciste diseñador? ¡Con lo fácil que es ser Community Manager! ¿Estás seguro de que no te equivocaste de profesión? Sólo es... curiosidad...

Miagayles

#37 Hasta que no empecemos a valorar todas las profesiones con el respeto que se merecen, este país nunca mejorará.
A mi me molestaría que alguien dijerá que un diseñador sólo hace dos dibujos. Aunque el diseño sea de dos líneas, porque valoro lo que una persona sabe, y el tiempo que ha necesitado para crearlo, probar, buscar, informarse, contrastar, rediseñar, y largo etc...
Así... va el país...

PD: No soy Community Manager ni Diseñadora. Pero estoy rodeada de estos Profesionales (con mayúsculas)
PD2: El CM no es un curso de 30 horas de un colegio online, como tampoco un diseñador es el que hace 30 horas en un curso online.... es, más que eso....¡Deberías tener más curiosidad! Algún día te podría tocar trabajar con un@ mano a mano...

Mister_Lala

#22 Estoy de acuerdo. Poner en el curriculum que fuiste el diseñador de tal campaña, siendo la campaña sonada, debe abrir muchas puertas. Salvo que el entrevistador sea un homófobo, claro está.

D

#10 Uy sí, aún os creeis que esa gente piensa en la religión...

Son todos ellos abogados, se dedican a provocar a la gente yendo a funerales para demandarlos en caso de agresión. Les importa una mierda la religión o cualquier gilipollez, sólo quieren ganar dinero a base de demandas, se lo han montado de puta madre.

This is America!

D

#1 Este tipo de cosas creo que consiguen lo contrario.

volandero

Como dice el tito Morgan...

Mister_Lala

#21 Tito Morgan se equivoca. De hecho la primera acepción ni siquiera es la del miedo.

fobia.
(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.

http://lema.rae.es/drae/?val=fobia

n

#25 Sí pero el Tito Morgan habla en inglés y se la suda lo que diga nuestra Real Academia de la Lengua Española.

Mister_Lala

#29 Sí, pero no quita lo que dije de que tito Morgan se equivoca al decir que odia la palabra homofobia porque no es una fobia, ya que no causan ningún temor. Sí es una fobia, porque causan "gran disgusto" o "aversión".

d

#25 Y claro, Tito Morgan debe regirse según la definición de la RAE aunque hable en inglés...

Anonimoak

#21 #25 La frase mola a varios niveles, pero
http://www.snopes.com/politics/sexuality/freeman.asp

Mister_Lala

#43 Zas, en toda la boca

D

Dios no existe.

R

#12 Pero existirá.

- Skynet.

D

Una misteriosa noche la valla desaparecerá, probablemente en menos de un mes desde que pongan el cartel

Suigetsu

#2 Pues sería un delito, por lo tanto ilegal. Y esa familia homófoba precisamente es de abogados así que el concepto de delito creo que lo tienen bien claro.

Mister_Lala

#5 Que sea un delito no creo que los detenga.
Es más, si los pillaran in fraganti y los condenaran, seguro que sentirían orgullosísimos y serían un ejemplo para toda la congregación (y no les darán 7 vírgenes en el paraíso porque no son musulmanes, que si no...).

f

#5 Mientras sea Dios quien lo haga, no habra ningun problema jajaja.

guillermoese

Veo dificil que ningún dios ame, ni cague nada.

D

#4 Los dioses sí la han cagado, y mucho.

l

Vale, no existe... ¡Pero si lo hiciera seguro sería gay!

D

Lo veo bien. Pero hecho en falta un "también" a los gays. Mucho mas comprensible para un creyente

Ferran

#3 El problema es que ellos afirman que Dios ama a los homosexuales, pero no a la homosexualidad.

Aunque discutiendo con creyentes he llegado a la conclusión que ni Dios les va a hacer cambiar de opinión

elLuissitzky

¿5000 $ por el diseño y el hosting de una web simplona a más no poder?
¿Otros 5000 $ por el diseño gráfico del cartel y la realización del vídeo?

No es que me quiera quedar mirando el dedo que señala la luna -me parece cojonuda la iniciativa- pero ya podrían haberse buscado otro(s) diseñador(es) con cuotas más razonables, y más teniendo en cuenta la naturaleza de la campaña...

Atte.: un diseñador gráfico.

DdeDuro

Mira, Dios castiga sin piedra ni palo oye. lol

DonMelocoton

Me parece una provocacion absurda, lo que hay que hacer con la iglesia es ignorarla y apartarla de todo tipo de poder politico.
Aunque no he podido evitar sonreir imaginando la cara que van a poner los feligreses.

Cehona

#35 Eso es lo malo, que la religión está escalando las esferas politícas, influye en las decisiónes sobre educación y en las leyes. Un estado laico real ¿Para cuando?

Mister_Lala

la manía que tienen las iglesias de meterse en las camas de la gente, oye

perrico

Yo para trollearles un poco más pondría un cartel que diga que Dios es gay.

j

Vale, pero gays es con "y" griega.

Miagayles

#59 En español, las palabras que proceden de otras lenguas y que terminan en una vocal abierta (-a, -e) seguida de una i griega (-ay, -ey) forman el plural transformando la y en i y añadiendo una s, como en espray, espráis o en yóquey, yoqueis.

Siguiendo, por tanto, estas normas de la Real Academia Española, se recomienda que se opte por la forma gais para el plural de gay.

Olarcos

#64 El infierno es un concepto que no aparece en la biblia. Insisto, no confundas el libro con lo que dicen y hacen los que supuestamente lo siguen.

D

#67 No exactamente como lo dices, pero sé a lo que te refieres, lo que pasa es que no nos vamos a quedar en "detalles" y a ignorar en que no habrá ningún castigo para pecadores, que es a lo que iba.

Si uso infierno, es precisamente por no profundizar en detalles, que son discutibles, y en los que la paranoia de cada religión de turno tiene su fanfic particular.

D

en realidad no. Deberian leer mas el libro magico

sauron34_1

EEUU es un país de contrastes y al igual que aquí es difícil ver una iglesia tan extremista como esa, es más difícil todavía ver un cartel así frente a una iglesia como esa.

R

Que raro, los de Westboro... lo sabía incluso antes de entrar a la noticia.

F

Y si hacemos crowdfunding en menéame para ridiculizar al gobierno con el tema del canon AED? O mejor aún, a los medios AED

anxovm

Ni los ama ni los odia, simplemente, no existe.

D

Para los que no lo conozcan, esto lo ha hecho el perfil God de Facebook. Recomendadísimo.

https://m.facebook.com/TheGoodLordAbove

Peachembela

EN ninguna parte de la biblia dice que dios ama a los homosexuales sino lo contrario, si es para joder a la iglesia de al frente basada en ese libro

D

¿Estamos hablando del mismo dios? ¿del dios misogino, machista, xenofobo y sicopata del antiguo testamento?

Porque yo diria que esa valla miente.

#55 Exactamente.

Olarcos

#57 Esa es una visión que no es cierta. El dios que aparece en el antiguo testamento también es cariñoso, amable, compasivo y amoroso. No te quedes sólo con la visión parcial que dan algunos (independientemente de tus creencias). Puedes comprobarlo por ejemplo en el libro de Jonás y en otras partes y detalles. Digo esto de nuevo independientemente de lo que creas. Se puede estar en contra de cosas, lo respeto y también las opiniones de los demás.

Respecto a lo de que odia a los gays... eso no aparece en ninguna parte de la biblia. Aparece que los actos sexuales son una abominación, en Levítico, que es el texto que más usan estas igleisas evangélicas llenas de odio, pero un poco más adelante dice que también lo es el comer marisco, por ejemplo y a buen seguro que ellos comen gambas y langostinos sin remordimiento alguno. Simplemente usan lo que les da la gana de la biblia para aumentar y dirigir su odio, pero de eso no tiene la culpa el antiguo testamento.

D

#57 #60 Del antiguo testamento y del moderno, lo que pasa es que en el moderno es más como una democracia que como una dictadura. Ahí dice que hay que amar al prójimo, pero sigue manteniendo las mismas normas morales.

Si vale, los ama como a cualquier pecador, pero a menos que se arrepientan irán al infierno igual. Seguro que dios también amaba a esos niños a los que les envió un oso para que los devorara. lol A mi me sigue pareciendo una estúpida contradicción todo esto de la valla, como dije en mi comentario anterior en 32.

Es por lo que prefiero que no me ame nadie, si me odian, al menos ya sé a que atenerme.

perrolanoso

y eso que este Papa no tiene nada en contra de los gays, pero es que nadie esta obligado a entrar en una iglesia donde un cura piensa como "un cura". Es como poner un puticlub enfrente de un colegio.

j

A mi me parece que esto es tirar el dinero y que se seguramente se podría usar de una manera mas beneficiosa. Para mi gusto lo que van a hacer es provocar más aún a los intolerantes y no creo que así se lleve la valla cien años, alguno cambie de opinión.

J

¿Lo de usar 'gais' viene de castellanizar 'gays' por pronunciarlo /gaIs/ en vez de /geIs/?

Alex_

Datos objetivos: La Biblia especifica que un hombre que tenga sexo con otro hombre está cometiendo 'aberración'. No se si el Dios cristiano quiere a los gays, lo que está claro es que en la Biblia no pone que los tenga mucho cariño.
Y eso me lleva a preguntarme: ¿Porqué un gay podría tener interés en adorar a un Dios que considera su sexualidad como 'aberración'?.

perrolanoso

Es ganas de provocar. Lo que habria que preguntar es el motivo por el que los gays estan orgullosos. Sera porque se dan por el culo? siempre han podido (eso no ha cambiado). Pero tranquilos, que cuando el muro de Melilla y el centro de estancia temporal de Ceuta y el de Melilla sean reventados por 4000 negros y marroquies, mas 10 pateras al dia hasta los topes de embarazadas en la peninsula y canarias y estemos hasta el culo de islamicos en España (si es que ya no lo estamos), a los gays les cerraran el culo con pegamento y no los atenderan en ningun centro de salud. Asi que seguid metiendoos con las iglesias y los curas españoles, y seguid apoyando la construccion de mezquitas.

pd: soy ateo

D

#53 ¡Tu lo que eres es imbecil! Como si no se pudiera estar en contra de todas las asquerosas religiones chupacerebros a la vez.