Hace 12 años | Por --18896-- a cincodias.com
Publicado hace 12 años por --18896-- a cincodias.com

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, aseguró hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que "no tiene importancia si se llega o no a la cifra de cinco millones de parados en España", dado que lo importante es "saber cuándo la economía va a crecer lo suficiente para crear empleo" y recordó las previsiones de que esta situación comience a darse a partir del segundo semestre. En todo caso, Gómez recordó que esta no es la tasa más alta de la historia de España, aunque sí suponga un máximo en términos absolutos.

Comentarios

D

#10 joder pues claro que no le importa la cifra. Esta claro que el no está ni va a estar entre ellos.

LadyMarian

#10 ¿En convencernos de que sabe lo que hace y que lo que está haciendo está bien?

Penetrator

#34 Pues esta clase de declaraciones no ayudan precisamente a convencernos de ello.

D

#10 Si no ganamos, estamos perdidos.

#nolesvotes

Bapho

#10 Pues, parece que por desgracia, no está en las listas de parados pero hace como si no tuviera trabajo.

arameo

#10 En hacernos saber en cuanto sube el paro en España y después irse a tomar unas cañas con Zapatero y Cia.

earthboy

#2 Challenge accepted.

Dalavor

Hijo de puta.

D

¿Y que importa entonces? Esas cifras implican a mucha gente que lo está pasando muy mal con familias a las que alimentar.

p

#6 lo que importa de verdad es lo de simpre, fútbol, princesas del pueblo y eta. el resto son tonterías.

Bendito pais!

C

El problema de los políticos es que a ellos les da igual hacerlo bien o mal, van a seguir cobrando igual. Yo si me equivoco en mi trabajo lo pago yo, los políticos se equivocan y lo pagamos todos, pero no importa por que todos nos equivocamos ... así nos va

D

INDÍGNATE



Un resumen de vídeos de distintos políticos, etc...

Alice85

Mientras ellos tenga de dónde chupar...


¡Qué más da que el País se muera de hambre!

D

#14 Yo me resisto a creer que piensen de esa forma. Será porque a mí si me ofrecen ahora su sueldo, juro que soy incapaz de salir hoy a comunicar a todos los medios las cifras que han dado sin que me caigan los lagrimones.
Lo que no quita que si el gobierno sabe que este ministerio no vale para nada mas que para ofrecer sifras estadisticas, mejor se lo ahorra.

Alice85

#15

Seguramente ese sea el principal motivo por el que tú no eres político y ellos sí

s

#16 sera que quizas sea la hora de echarlos y ocupar su lugar, pero lo importante no es tener el poder, sino que hacer con el , eso mismo es lo que diferencia a estadistas concienciados que trabajan por la sociedad de nuestros actuales tiranos incompetentes

n

#15 ...querrás decir mejor "nos lo ahorramos", que a este, y al resto del gobierno Zp, le pagamos tú y yo (y los cinco millones de parados)de nuestros impuestos.

D

Pues yo creo que lo más importante es saber donde llegarás con una buena patada en el culo... inepto.

s

#8 como minimo a parlamentario europeo o a consejero del gobierno.

D

#26 Pues espero que aterrice en el canto de la puerta de esas instituciones, y que conste que no le deseo daños cerebrales.
No se los deseo más que nada porque dudo que use de eso, por lo menos cuando 'trabaja' (que ya es mucho decir).

anxosan

¡Mentiroso sin corazón!

Sí importa.

carcadiz

Lo que está claro es que a él no le importa. Las cifran son tan penosas que lo mismo le dan 5 millones que 4 y medio. Claro que la diferencia son 500.000 personas pasándolo mal.
Sinvergüenzas... #nolesvotes.

D

Este va puesto hasta el culo de pastillas para cortar la diarrea y evitar taquicardias y ataques de ansiedad desde hace una semana fijo. No lo tomeis en serio: yo si estuviese en su puesto me hubiese suicidado hoy antes de las 9 de la mañana.

D

#9 Para eso se inventó la dimisión, pero me imagino que seguir cobrando una buena pasta por decir 'mañana llega la recuperación, o quizás no, quien sabe...' no es una mala opción.

assman

Valeriano Gómez: "No importa si llegamos o no a cinco millones de parados, lo verdaderamente importante es el Real Madrid - Barça"

s

Este tipo de declaraciones no pueden quedar impunes por la sociedad civil. Yo esta noche duermo en el calabozo, pero este señor se lleva a su casa una bonita yema de huevo acompañada de su respectiva clara. Coño! hay que hacerse respetar o ¿que será lo próximo?.

D

Otro que toma lo que Zapatero....


D

Biban los sindicalistas.

s

Pobrecito se le ha olvidado el ME:

No ME importa si llegamos a los cinco millones de parados y añadió yo no voy a estar entre ellos, tengo un sueldo de por vida.

Mallory

Hay un error en el título... el correcto es:
"No ME importa si llegamos o no a cinco millones de parados"
Por 6min #79... sólo seis minutos...

Detonators

#84 Muy bueno tú comentario

Goldford

15 de Mayo todos a la calle!

maese_sensei

Otra frase mas, hemos pasado de los "brotes verdes" al "me importa una mierda", y de mientras "coge el dinero y corre".

Fesavama

Que un ministro de trabajo diga que no importa que se llegue a los cinco millones de parados estando ocupando el cargo, es para preocuparse por la ineptitud, pasividad y permisividad del ministro.

Que nos están destrozando, joder.

D

...y recordó las previsiones de que esta situación comience a darse a partir del segundo semestre...

Y cuando llegue ese semestre, comenzarán a mejorar al siguiente del año que viene. Y cuando este termine también,las previsiones comenzarán a darse a partir del segundo semestre de ese año.

Valeriano Gómez - el ciclo infinito de las previsiones.

D

"Lo que sí nos importa es que ganemos las próximas elecciones"

D

Todavía tiene el morro de echarle la culpa a Mariano Rajoy.
El Partido Popular pudo cometer errores durante su mandato pero el Partido Español (sí, he omitido la S y la O) está demostrando que no lo sabe hacer mejor.

D

Si al parado 5 millones le van a regalar un BMW no lo esperéis que ya me han mandado a mí el correo electrónico.

assman

En el capitalismo lo único que importa es el Capital, y da igual que 5millones de personas estén sin trabajar y nosecuantos estén sin ingresar ni un solo centimo, lo importante, es que la economía del pais, vaya bien, y esto, con que funcione el Banco Santander, Telefonica, Repsol e Iberdrola les basta.

No os dejeis engañar por sus cifras macroeconómicas, si españa se está permitiendo el lujo de tener un 22% de la población parada, es porque el resto, les damos los beneficios que esperan.

Deberiamos de trabajar menos para trabajar todos.

D

Valeriano en febrero del 2012: 'No importa si llegamos o no a los nueve millones de parados'
Quita quitaaaaa bichoooooooo.....

KarmaSutra

Total, para lo que nos queda en el convento, nos cagamos dentro. Le faltó decir.

a

Me parece que a 5.000.000 de parados SI que les importa

santoysenia

Putos datos económicos, al final ellos creen que están jugando a un juego de roll en el que mantener tus personajes.

Detonators

Bien Valeriano, bien, a ti no te importará, por que supongo no tendrás jamás ese problema, pero AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES SI LES IMPORTA, y tú manifestación esta totalmente carente de sentido común y es una falta de respeto al pueblo que en teoría deberías gobernar. Si tuvieses algo de dignidad se te caería la cara de vergüenza con esta manifestación, pero me da que de dignidad andas escasillo.

h

Si por cada parado nuevo le quitasen 1€ de sueldo ya veríais como si que le importaba. De momento, este trimestre, 213.500€ menos, a comer sobras.

Cantro

Deberíamos despedir a Valeriano Gómez. A lo mejor así le parece más importante el dato.

mefistófeles

"nosotros, los políticos, no vamos a ser ninguno de esos 5 millones", se le oyó decir sotto voce...

j

A la calle coño ¡a la calle! ¿Es que no nos queda dignidad a los españoles? ¿ninguna?

d

Pues estaría bien que este señor fuera el numero 5 milones en la lista de parados.

D

#90 Pues a este señor le importaría una mierda serlo porque a él le van a dar una pensión vitalicia.

D

En realidad parte de su trabajo consiste en tranquilizar a la población, si se pusiese a gritar desenfrenadamente que es el fin del mundo las cosas irian peor...

FISTFITSFIRST

"No importa si llegamos o no a cinco millones de parados"

"Sois tan gilipoyas que seguireís votando a los mismos." Añadió.

SHION

Claro, llega el verano y baja el paro por la hostelería para el turismo principalmente, se quieren quedar con el merito de algo que ocurre todos los años.

D

Ministro sociata y exsindicalista! Esto es obscenidad y lo demás son tonterías. #nolesvotes

j

No entiendo que carajo pinta alguien a quien le pagamos un huevo y parte del otro.. y no pinta nada de nada..

misterPCR

Pues si no te importa a ti que eres el ministro de trabajo... así nos va

g

Será C....N el "simpático" este.

Anda que ya sabemos que al gobierno y en especial al tío este la gente en el paro no le importa lo más mínimo.

d

que importa que se sigan perdiendo puestos de trabajo mientras él conserve el suyo....

Chrp

Por si a alguien le quedaba la duda de lo que le importa a este gobierno la gente en paro. Total, como a ellos no les afecta, les dan un sueldazo por hacer como que trabajan...

nomelocreo

Que lo manden a la puta calle, a ver si le importa o no... oh wait, no le va a importar, lo que habrá trincado ya + pensiones vitalicias...

D

Este tipo de insultos hacen perder a la plaga suciata la friolera de un voto (con un error de más menos uno)......su electorado es así de descerebrado hasta el fin de los días, cosa que me importaría una mierda si no fuese porque estoy en el mismo barco que esa caterva de zombis.

Eduardiyo

Vamos Valeriano Gomez tú puedes campeón, hoy sin ir más lejos me han despedido a mí, ya somos uno más !, GILIPOLLAS ...

w

DIMITE, PERO YAAAAAAA!!!!1

D

No se a que esperamos para bajarles del pulpito...

D

No ha dicho que no le importe, ha dicho que no es importante, normal, con 4.92 millones, que importan en sus números 80.000 paramos más o menos...
La cosa es que estamos perdidos, entre estos que no saben, o tienen mala suerte y los que vienen que no lo tienen claro, jodios andamos...
A mi me gustaría saber cuales son las propuestas del PP pero hasta que ganen no las sabremos...las de estos ya se cuales son, y no funcionan, si ya lo decíamos, eso de poner más fácil el despido no iba a traer nada bueno, aunque 8 de cada 10 despidos fueron realizados con una ley del PP, aun así, si al PSOE no le gusta, que la quite, y que no eche las culpa de su paro, a una ley del PP..
#nolesvotes
Saludos.

D

¿Preparando el terreno?

D

¿y le importara de que me cague en todos sus muertos metidos en un barril y su puta madre de tapadera? pregunto

D

Lo peor es que ahora llega el verano, volverán las oleadas de camareros, socorristas, etc... a trabajar en chiringuitos de playa, y el paro bajará un huevo. Así parecerá hasta algo bueno y todo y alguien se volverá a colgar medallas, olvidando el problema hasta el próximo invierno.

s

#27 el año pasado no bajo el paro si este tampoco lo hace quizas se llegue a 6 millones.

cathan

OJO: Al menos dice la verdad... lo que no sería lógico es que cada vez que nos decían "no llegaremos a tal cantidad", terminabamos llegando y de sobra...

Ejemplo:
Solbes: "en ningún caso" se llegará a cuatro millones de parados en 2009

Hace 15 años | Por carlio2 a invertia.com

Solbes dice que el paro no llegará al 19% como prevé Bruselas
Hace 15 años | Por carlio2 a elmundo.es


En 2009 al menos ya empezaban a no mentir:
El Gobierno no descarta llegar a cuatro millones de parados en 2009
Hace 15 años | Por --27867-- a expansion.com

Trabajo no descarta que se llegue a los cinco millones de parados
Hace 13 años | Por jedux a eleconomista.es


Ha llegado el punto que hasta Bruselas se ha quedado corta:
Bruselas prevé un paro del 20,5% en España el próximo año
Hace 14 años | Por lordraiden a elmundo.es


Las mentiras que ha dado este gobierno sobre las cifras del paro han sido de lo más descaradas... las mismas que hubiera dicho el PP en su caso #nolesvotes

nulero

valiente hijo de puta

selvatgi

No importa si llegamos a los cuatro millones de parados, el objetivo es el pleno empleo. Un ministro de trabajo debería decir eso.

frankiegth

Valeriano Gómez, el nuevo SuperLopez del Supergrupo.

Fijaos en el bigote y el traje de periodista, es clavado.

ZP, en la foto, levitando en su mundo recibiendo ondas Merkel.

M

Y esto lo dice uno que pertenece a un sindicato y a un partido político de (supuestamente) izquierdas. Confundido me hallo.

sabbut

A mí me preocupa más que el mismo Valeriano Gómez niegue con la boca grande que vaya a haber amnistía para el empleo sumergido ( http://www.elpais.com/audios/economia/Valeriano/Gomez/habra/amnistia/empleo/sumergido/elpaud/20110429csrcsreco_4/Aes/ ) y con la boca pequeña diga que sí, que sí va a haber esa amnistía.

Con más investigación, con multas ejemplares para el empleo sumergido, las empresas legales no tendrían que competir en tanta inferioridad de condiciones, y, de paso, probablemente las cifras oficiales de paro serían menores.

Que el número de parados llegue a los cinco millones... pues bueno, en realidad es una cifra simbólica. Aunque no llegue a los cinco millones, aunque se quede en 4,9 millones, sigue siendo un drama brutal que va a costar dios y ayuda revertir. Pero con la pasividad ante la economía sumergida no puedo.

D

Le falto decir, "aqui lo que importa es que nosotros cobremos a fin de mes"

Dasoman

También es sacar las cosas de contexto. Todos están diciendo que las cifras del paro son malísimas. Yo lo que interpreto es que la cifra exacta y redonda es irrelevante, que lo destacable es que el dato es malo y hay que trabajar por mejorarlo.

Que lo estén haciendo como el culo, sí. Pero el titular me parece sensacionalista.

N

Hombre, la verdad es que importa menos que llegar a los cinco millones y medio, si es que se refiere a eso.

D

¡Cuervos Ingénuos!

Hombres Blancos hablar con lengua de serpiente
#nofumar_pipadelapaz
#nolesvotes

Necrid

Frase incompleta.

No importa si llegamos o no a cinco millones de parados, yo voy a seguir teniendo mi bien remunerado puesto...

Jeron

El Gobierno se cree que España es un arcade y que los parados son puntos.

D

otro ejemplo de decir las cosas: no importa si se va a morir de cancer, lo que importa es que tenga la cura pronto

D

Frase descontextualizada.

e

Valeriano: tú también eres medio gilipollas.

Entre Esperanza Aguirre y tú, formáis un/a gilipollas completo/a.

Wilder

Titulares sensacionalistas.

Yo creo que este tio es una persona bastante sensata, y asumio el cargo en el peor momento. Vino con unos guantes, y una escoba a limpiar el desastre existente.

Viene a decir la realidad, aunque a muchos no les guste: Estamos jodidos, pero tenemos que dejarnos de tonterias y centrarnos en lo importante. Y es que cualquiera que tenga minimos conocimientos de economia estara de acuerdo con el señor Gómez.

xiobit

Pues a mi me parece que la noticia es sensacionalista porque realmente a mi tambien me da igual la cifra 5 millones, de hecho me importa tanto el parado 4.999.999 que el 5 millones. Lo de la cifra queda muy bonito para titulares, pero nada mas.

Lo que hay que conseguir es que la tendencia sea claramente marcada a la baja, y para eso da igual la cifra de parados. Hay que empezar a generar empleo cuanto antes.

Aggtoddy

#45 ya bueno ,el tema es que estamos hablando de personas sin trabajo que lo pueden estar pasando mal, que un ministro diga eso muestra un desapego total hacia los ciudadanos que le pagan el pan.

1 2