Hace 11 años | Por Tiy a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Tiy a lasprovincias.es

La Comunitat Valenciana y Madrid están a la cabeza del gasto en Navidad, con cerca de 600 euros por persona, superior a la media del conjunto de los españoles, que se sitúa en 514 euros.

Comentarios

Tomaydaca

Los valencianos se pueden permitir el lijo de gastarse más en artículos suntuosos. ¡¡Todos son del PP, son ricos!!

calipocho

#3 ¡Si hombre y tenemos un F1! Anda que,...

r

Se gastan unos 80€ más que la media. Son ricos vamos.

Tiy

No lo entiendo, una de las comunidades más castigada por la crisis y a la cabeza en gasto. O nos endeudamos más de lo sensato o es lo típico de tú tienes dos coches, yo ninguno y salimos a un coche cada uno de media...

Pakipallá

#1 Son "estimaciones"... nada que ver con la realidad. Por ejemplo, en mi casa, por navidad gastaremos exactamente lo mismo que cualquier otro mes del año (porque no queda otra), pero como a mi no me han encuestado...

D

#1 Yo he hecho cuentas y me gastaré en total unos 150€. Nos juntamos las hermanas y hacemos regalos compartidos para que cunda más. Y así la mayoria de la gente que conozco. Imagínate lo que gastarán los que suben la media. Mil o dos mil euros sin pestañear.

Campechano

#6 Yo rondaré también ese presupuesto y no pienso gastarme un euro más. Los regalos de la parienta y mío nos los vamos a hacer la semana siguiente aprovechando las rebajas, y llevo un tiempo pensando en planteárselo a los allegados de confianza, porque así con el mismo dinero se puede comprar un regalo mejor, o ahorrarte dinero si ya tienes pensado lo que quieres regalar. LLamadme cutre, pero me parece una gilipollez pagar más por algo que una semana después estará mucho más barata.

mariettica

estan que lo tiran

F

Serà per diners...