Hace 10 años | Por --215399-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --215399-- a eldiario.es

Elena Valenciano abrió, de la mano de Eduardo Zaplana como organizador, los encuentros políticos en el Club Siglo XXI de los cabezas de lista a las elecciones al Parlamento europeo. Acompañada de sus padres y su hermana -que no asisten a los mítines del PSOE- y de toda la cúpula del partido, incluido su secretario general, Valenciano hizo un discurso europeísta socialdemócrata y previsible

Comentarios

anxosan

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

"¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado".



Giuseppe Tomasi di Lampedusa en "Il Gattopardo"; porque ya sabemos que la verdadera ideología del PSOE es el Gatopardismo.

D

Que le cuenten a Borrel lo renovadoras que son las primarias en el PSOE.

juanlu73

#6 Cuanta razón tenía.... lol

juanlu73

Que larga y dura se me está haciendo la campaña electoral...unos con la renovación y otros con los brotes verdes. Para los demás no hay propaganda.

gustavocarra

#1 ¡Que larga y dura! ¡Como le dijo Josefina a aquél oficial de húsares estando Napoleón ausente en los campos de Austerlitz!

Amalfi

#6 Y no sabes que en documentales que he visto de napoleón conmo triunfaba con las mujeres y experto en quitar la virginidad.

ziegs

lol lol lol lol lol Lo mismo que piensan los del PP. No importa quien gane nos seguimos renovando con Franco.
Te cagas, lorito. lol lol lol

S

#3 No entiendo ¿qué tiene que ver Franco con Felipe González y las primarias de un partido político?

vicus.

Pues venga, no se hable más, a renovar la cúpula o mejor dicho, a volarla..

D

Vale Eleni, me has convencido, pero te voto con la única condición que en todas tus apariciones públicas lleves una nariz circense. Es que soy algo fetichista.

eltiofilo

Lo que sería la ostia es las ganara Pablo Iglesias, el de antes digo.

Robus

Primarias en el PSOE?

Tantos paquistanies hay en España?

Amalfi

Para elegir una antiguaña para eso me voy ha una tienda de antiguedades esto sólo signfica una cosa el PSOE no tiene ni proyecto y me pregunto y sigue siendo de izquierdas porque no lo sé.

Marcosquillas

La mierda, cuando se renueva, continúa siendo mierda.

D

Payasa lol lol