1443 meneos
8004 clics

Valencia Shore: La burbuja del fútbol estalla en las manos de la Generalitat

Los valencianos pasan a ser los dueños de un club en quiebra por la megalomanía de Rita Barberá y los créditos de Bancaja avalados por el Gobierno de Francisco Camps
etiquetas: burbuja del fútbol, estalla, generalitat, valencia
negativos: 1   usuarios: 463   anónimos: 980  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   y segun la ley PASA A SER UN EQUIPO NACIONALIZADO

    es lo que pasa cuando el estado tiene más del 51% de una empresa.


    en este caso supongo que a los jugadores y al club se les aplicarán las normativas de los trabajadores y empresas del estado (que no funcionarios)

    -Si hay una baja, no se cubre
    -paga extra fuera
    -descuento del 5% del salario
    -En caso de baja continuada, 50% del sueldo

    alguien quiere seguir?

    PD: que ilu, tengo un equipo de futbol pagado con mis impuestos. El sueño de mi vida [/ironic] :-(
    1383  votos: 156   link
    el 20-01-2013 06:14 UTC por jainkone jainkone
  2. #2   ¿En Valencia? Qué raro, si allí gobierna el PP, el partido de los honrados excluyendo a Bárcenas
    749  votos: 87   link
    el 20-01-2013 06:29 UTC por jonolulu jonolulu
  3. #3   Ahora Éver (Cléver) Banega es funcionario y le estamos pagando entre todos.
    75  votos: 7   link
    el 20-01-2013 06:31 UTC por --352972-- --352972--
  4. #4   #2 de los honrados y de los buenos gestores
    86  votos: 12   link
    el 20-01-2013 07:08 UTC por Rhoin2 Rhoin2
  5. #5   ¡Otro logro de los políticos del PP, empresarios y grandes fortunas valencianas!

    Francisco Roig hermano del de mercadona (ese que dice "que tenemos que trabajar como Chinos"), estuvo de presidente, (se llevaba un porcentaje de comisión de los fichajes), también estuvo Soler empresario de la construcción que nos ha llevado a esta situación económica (en vez de crear empresas con valor),...

    ¡ Que maravilla de educación tenemos en este país !
    40  votos: 4   link
    el 20-01-2013 07:52 UTC por digira digira
  6. #6   Como bien apuntaba otro meneante 'sanidad privada, fútbol público'
    968  votos: 108   link
    el 20-01-2013 08:09 UTC por Gilbebo Gilbebo
  7. #7   Los valencianos tienen lo que votan. Pronto privatizarán toda la educación y nacionalizarán los toros y las plazas.
    95  votos: 11   link
    el 20-01-2013 08:41 UTC por gelatti gelatti
  8. #8   #6 Hombre está claro. Sin sanidad se puede vivir pero sin circo...
    102  votos: 10   link
    el 20-01-2013 08:43 UTC por Belu84 Belu84
  9. #9   ¿Hay algún otro país donde estén nacionalizados los equipos de fútbol?

    No es una pregunta retórica, es que no lo se. A mí este caso me parece vergonzoso.
    54  votos: 5   link
    el 20-01-2013 08:55 UTC por MrMaracas MrMaracas
  10. #10   «Panem et circenses», que en la actualidad es «pan y fútbol»
    260  votos: 27   link
    el 20-01-2013 08:57 UTC por JoseMartinCR JoseMartinCR
  11. #11   Se privatiza la sanidad pero se nacionalizan equipos de fútbol. Y todavía habrá retrasados mentales que les parezca bien "porque si no el Valencia no podría competir en la liga". Que ascazo de sociedad.
    671  votos: 72   link
    el 20-01-2013 09:18 UTC por Ramen Ramen
  12. #12   Hombre, habría que recordar cuántos clubs de Primera y Segunda sobreviven, en buena medida, de generosas subvenciones otorgadas por Diputaciones, Ayuntamientos...

    O acuerdos de esponsoracización como es el caso de TVC con el F.C. Barcelona - y soy culé, que conste-...

    O el trato de favor recibido por el Real Madrid a la hora de recalificar terrenos...

    Y un largo, inacabable e insoportable etcétera.
    189  votos: 21   link
    el 20-01-2013 09:56 UTC por Shrike Shrike
  13. #13   Valencia: ese territorio pionero! A la vanguardia con la privatización de hospitales, con las escuelas prefabricadas y de barracones... y redoble de tambores, por favor... los equipos de fútbol públicos!!! Taaaachaaaannnnnnn
    48  votos: 4   link
    el 20-01-2013 10:29 UTC por Katra Katra
  14. #14   ¿Es la misma, pero con un titular más sensacionalista? www.meneame.net/story/valencia-club-futbol-pasara-ser-empresa-publica-
    21  votos: 1   link
    el 20-01-2013 10:30 UTC por rodz rodz
  15. #15   Bueno, entonces los beneficios deberían de ser repartidos entre todos los accionistas (es decir el resto del pueblo español) y los futbolistas se convertirán en funcionarios (debido recorte de salario como todo funcionario). ¿no?
    19  votos: 1   link
    el 20-01-2013 10:34 UTC por AtreyuGreen AtreyuGreen
  16. #16   ¿como que en quiebra?
    Aqui dicen que vale 288 millones de dolares.
    Lista Forbes de los equipos de fútbol más ricos de mundo
    www.meneame.net/story/lista-forbes-equipos-futbol-mas-ricos-mundo-1

    Si venden todo, o lo liquidan, las arcas de estado o de la generalitat podran recuperar el dinero para no tener que subir los impuestos a los contribuyentes y empresas y para no tener que recortar tanto, en sanidad, educacion, medicamentos, ...
    www.meneame.net/c/12149877
    106  votos: 12   link
    el 20-01-2013 10:35 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  17. #17   Soy valenciana y NO quiero equipos de futbol,quiero que se ayude a las familias desahuciadas que viven en la calle que se page a las farmarcias a los dependientes etc,gastar dinero en esto y dejar abandonados a los ciudadanos me parece una verguenza,si un equipo de futbol quiebra que desaparezca igual que cuando una persona no paga se queda sin nada.
    135  votos: 14   link
    el 20-01-2013 10:37 UTC por --338821-- --338821--
  18. #18   Lo que hay que hacer es ahora hacerse todos del Valencia, ya que es el equipo nacional, que otros equipos no los pagas con tus impuestos, que el gobierno se encargue de que gane los partidos (ya sabe como hacerlo, sobres, arbirtros...) y así al final obtenemos algo rentable.
    También podemos mandar todo a la porra, el gobierno ha llegado a un ridículo difícil de imaginar.
    29  votos: 2   link
    el 20-01-2013 10:39 UTC por Meinster Meinster
  19. #19   #6 Quien apuntó esa contradicción fue Kobardo www.meneame.net/user/Kobardo
    31  votos: 2   link
    el 20-01-2013 10:39 UTC por Gilbebo Gilbebo
  20. #20   Para los que no se hayan leído la noticia, lo resumo:

    Esto NO va de que el equipo se haya gastado más dinero de la cuenta en fichajes o en sueldos, ni de la burbuja del fútbol televisado, ni nada de eso

    Esto va de un intento de pelotazo urbanístico a medias con el ayuntamiento, construyendo un estadio nuevo en suelo barato y derribando el estadio nuevo para hacer pisos en una zona mucho más cara de la ciudad. Y la caída de Bankia y de los precios de los pisos les ha dejado con los pantalones bajados
    535  votos: 59   link
    el 20-01-2013 10:43 UTC por Noboy Noboy
  21. #21   #1 Lo peor, en mi opinión, es que una vez más se utiliza el dinero público para salvar la mala gestión de magnates que se han llenado los bolsillos con sus chanchullos.
    72  votos: 8   link
    el 20-01-2013 10:47 UTC por --347777-- --347777--
  22. #22   Buen momento para repasar la lista de otros "motores económicos" y "apuestas de éxito" valencianos que salió hace tiempo ya de comentarios de meneame. Cada cual más desastroso

    - La Ciudad de la Luz.
    - La Fórmula 1
    - La Copa América.
    - La especulación inmobiliaria.
    - La corrupción política.
    - Terra Mítica.
    - Marina D'Or.
    - Mundo Ilusión
    - Aeropuerto de Castellón
    - Visita del Papa (y policlins de la visita del Papa)
    - Campos de golf "fantasmas"
    - La VIU (Valencian Internacional University)
    - La Volvo Ocean Race.
    - La Ciudad de las Lenguas
    - La prolongación del Cabanyal
    - El nuevo estadio del Valencia CF
    - La ZAL en zona de la Punta (Valencia)
    - El Manhatan de Cullera
    - El circuito de Cheste
    - Parque temático de Ferrari
    - El Open 500 de Tenis
    - El Ágora
    - La Ciudad del Motor
    - La Hípica
    - Los Juegos Olímpicos
    - Las Torres de Calatrava  media
    799  votos: 93   link
    el 20-01-2013 10:57 UTC por joancs joancs
  23. #23   Que los clubes que son y deberían ser entidades sociales y culturales se convirtieran en entidades mercantiles merced a la ley del deporte de 1990 fue una mala idea que puso en manos del ejemplar empresariado español grandes patrimonios, clientelas cautivas y notoriedad social para chantajear sin ninguna legitimidad democrática. Si a eso le sumas los ejemplares gestores públicos ávidos de pelotazos, te salen aberraciones como esta.
    20  votos: 2   link
    el 20-01-2013 10:57 UTC por Madder Madder
  24. #24   Mientras los pirateados se lo agradezcan con sus votos, ellos encantados. ¿Vedad, valencianos, record de corrupción y votos del PP? Disfruten lo votado. Que aproveche  media
    104  votos: 10   link
    el 20-01-2013 10:59 UTC por MONTEMEDULIO MONTEMEDULIO
  25. #25   #20 Añado: ¿y el señor Camps no tiene ninguna responsabilidad por avalar con lo público un negocio privado? Sin ese aval, el equipo de fútbol caería solito, sin arrastar a nadie más.
    Aquí, quien la hace la paga sólo si es un pringao.
    49  votos: 5   link
    el 20-01-2013 11:07 UTC por Clarin Clarin
  26. #26   Valencia esta en el medio de todo, que tirria!
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2013 11:08 UTC por dragonut dragonut
  27. #27   #18 El equipo es de la Generalitat, no del Estado, así que en todo caso será el equipo de la comunidad, no el nacional.
    11  votos: 0   link
    el 20-01-2013 11:09 UTC por Devlin Devlin
  28. #28   El Valencia CF ha sido un instrumento politico más en manos del PP,ahora hay que pagar por su uso,y no va a ser poco.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 11:22 UTC por coñoooooo coñoooooo
  29. #29   #27: una puntualización: la Generalitat es parte del Estado. De toda la vida el Estado es el conjunto de instituciones que gobiernan, desde los ayuntamientos al Estado Central, pasando por las comunidades autónomas, cabildos y demás. Otra cosa es en neolengua.
    43  votos: 4   link
    el 20-01-2013 11:24 UTC por krollspell krollspell
  30. #30   #1 ¿cuánto gana el mejor pagado de ese equipo fútbol? ¿Habrá que seguirles pagando semejante burrada de dinero cuando al resto de pringados funcionarios se les baja el sueldo?
    44  votos: 4   link
    el 20-01-2013 11:24 UTC por santaclaus santaclaus
  31. #31   #7 Y los hospitales. No te olvides los hospitales. Se querían ahorrar unos 443 millones de euros privatizando la gestión, así pueden invertir en cosas como aeropuertos sin aviones, clubs de fútbol (el Hércules y el Elche están también en el saco, ¿alguno más?), ciudades de las artes y las ciencias, y más proyectos indispensables para la ciudadanía.
    35  votos: 4   link
    el 20-01-2013 11:27 UTC por jjm jjm
  32. #32   #29 Toda la razón, me refería que es propiedad de una parte del Estado que no tiene competencias sobre todo el territorio nacional.
    17  votos: 1   link
    el 20-01-2013 11:27 UTC por Devlin Devlin
  33. #33   Las preguntas ante esto son:
    1-¿Qué pasa con los que nos les gusta el fútbol? ¿tienen que pagar los pasatiempos de otros?
    2-¿Qué pasa con el principio de "igualdad" reflejado por la Constitución? ¿Por qué esos funcionarios (futbolistas) deben cobrar esos sueldos por distraer a una minoría?
    25  votos: 5   link
    el 20-01-2013 11:28 UTC por rafapal rafapal
  34. #34   #9 En Serbia al Estrella Roja lo ha rescatado el Estado. Esto fue hace tiempo, no sé como estarán ahora ahi.
    36  votos: 3   link
    el 20-01-2013 11:29 UTC por LOLOLOLOL LOLOLOLOL
  35. #35   Titular alternativo: "La burbuja del fútbol también la acabamos pagando de nuestros impuestos, como la de la construcción, la banca, las autopistas,...".
    20  votos: 1   link
    el 20-01-2013 11:33 UTC por iNauta iNauta
  36. #36   Pongamos que dejen caer a los equipos de fútbol que tengan deudas. ¿Sacaría más gente eso a la calle a protestar que la privatización de la sanidad? Hay días que prefiero no pensarlo por si acaso.
    19  votos: 2   link
    el 20-01-2013 11:33 UTC por Gakusei Gakusei
  37. #37   ¿Nacionalizar al Valencia me va a dar empleo?
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2013 11:38 UTC por Personalidad-Publica Personalidad-Publica
  38. #38   El PSOE también se tuvo que bajar los pantalones cuando llegaban las elecciones. Solo tenéis que buscar PSPV-Mestalla. www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/11/25/pspv-retira-recurs
    21  votos: 2   link
    el 20-01-2013 11:38 UTC por Kpax Kpax
  39. #39   #2 Acabas de resumir el pensamiento de mi padre, y no es coña xD
    34  votos: 3   link
    el 20-01-2013 11:43 UTC por orion1988 orion1988
  40. #40   que guay que te avale un gobierno, ya podian avalar a la gente de a pie....
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 11:49 UTC por Stunflas Stunflas
  41. #41   "Los valencianos pasan a ser los dueños de un club en quiebra por la megalomanía de Rita Barberá y los créditos de Bancaja avalados por el Gobierno de Francisco Camps"

    pues anda que la megalomania de la psoe con los ERE's de mercasevilla!
    -45  votos: 6   link
    el 20-01-2013 11:49 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  42. #42   esto solo tiene una respuesta  media
    16  votos: 1   link
    el 20-01-2013 11:56 UTC por air_maximus air_maximus
  43. #43   #41 La misma mierda es al fin y al cabo... :-D
    17  votos: 1   link
    el 20-01-2013 11:56 UTC por señorpatata señorpatata
  44. #44   O sea que, ahora los futbolistas valencianos vienen a ser algo así como funcionarios? Valencia es un despropósito tras otros. Si lo sabré yo que vivo aquí.
    10  votos: 0   link
    el 20-01-2013 11:56 UTC por cantantecalva cantantecalva
  45. #45   Espero que para mi cumpleaños me manden una entrada para ver el Valencia vs Athletic Club, que la he pagado con mis impuestos. xD
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2013 12:03 UTC por aneurysm aneurysm
  46. #46   #12 Hombre, hay que diferenciar la situación que planteas de ésta.

    Un ayuntamiento o diputación puede subvencionar una equipo deportivo por el valor social que representa: promoción del deporte, desarrollo de equipos del futbol base, desarrollo económico de una ciudad... Depende de la cuantía, no tiene por qué ser un gran pecado. Además, aunque las comparaciones son odiosas, si se subvencionan a clubs de petanca (creando infraestructuras por la cara), de bolos, bibliotecas, clases de bailes regionales, clases extraescolares, circuitos de velocidad (grandes y pequeños)... no veo mucho diferencia con un club deportivo (y situaciones habrá muchas, con cantidades modestas y cantidades sonrojantes, pero hablo de forma general).

    Pero en el caso del Valencia no estamos hablando de esto, estamos hablando de un pelotazo urbanístico, de cantidades desorbitadas, de megalomanía...
    31  votos: 3   link
    el 20-01-2013 12:06 UTC por PerroFantasma PerroFantasma
  47. #47   Como con la política ya están el resto de meneantes yo voy meramente al club,exactamente al presidente que tiene el Valencia,que es un gestor pésimo y por eso esta pasando lo que pasa. Quizás deberían de investigar que pasa con el dinero de las ventas de algunos jugadores. O que pasa con algunos chanchullos que tiene con Bankia.

    Me da que en el valencia harán de todo,menos cesar al presidente...intereses ayuntamiento/presidente?, quizás...
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 12:15 UTC por Insurrecto Insurrecto
  48. #48   Valencianos que votáis: en el pecado va la penitencia. Seguid así, entre el descojone y el y-tú-más. A ver quién acudirá a rescataros.  media
    21  votos: 2   link
    el 20-01-2013 12:19 UTC por perraquito perraquito
  49. #49   Hay una cosa que se puede hacer con muchos futbolistas que estan lesionados o suspendido, y es la funcion social. que se dediquen a visitar a niños , jubilados.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 12:21 UTC por --282249-- --282249--
  50. #50   #22 La prolongación de Cabanyal Blasco Ibáñez


    Que desgraciados somos :-(
    28  votos: 2   link
    el 20-01-2013 12:23 UTC por vamvan vamvan
  51. #51   #47 No estoy de acuerdo. ¿Qué pasa con el dinero de las ventas de jugadores? Que la deuda se ha reducido desde que entró Llorente de 550 millones de euros a 350 millones.

    Los chanchullos con Bankia son perfectamente públicos y no son (completamente) responsabilidad de Llorente, vienen de los anteriores gestores.

    No digo que lo haya hecho todo bien, su gestión en el caso Jordi Alba, por ejemplo, permitió que se marchara por mucho menos dinero del que valía. Y ha tenido mucha suerte a nivel deportivo, terminando tercero durante tres años seguidos pese a ir deshaciéndose de sus mejores jugadores y encima echando al entrenador que consiguió tal hazaña por culpa de una ambición de qué sé yo.
    30  votos: 2   link
    el 20-01-2013 12:33 UTC por Dasoman Dasoman
  52. #52   Ojalá la liga entera se vaya a la mierda (como la mierda que es), para que la gente despierte de la hipnosis colectiva y se enfrente a los problemas reales.
    17  votos: 1   link
    el 20-01-2013 12:34 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  53. #53   si ya es vergonzoso que financien con mis impuestos las corridas de toros, ahora un equipo de futbol? x dios que vergüenza de pais, familias en la calle pero lo importante es el deporte "rey"
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 12:37 UTC por Shingo Shingo
  54. #54   #12 #46 y no solo de subvenciones, la mayoría de los equipos de fútbol de este país, sobre todo los más modestos (pero de 1º,2ª y 2ªB) tienen parte de su accionariado en manos normalmente de los ayuntamientos. En el caso del Valencia puede ser que se haya ido de las manos y por culpa de las operaciones financieras al final tengan una mayoría de las acciones, pero esto no es mas grave que lo anterior. Con dinero público se están manteniendo negocios privados.

    Pero no hay que olvidar que estas acciones están apoyadas en masa por los ciudadanos (¿os acordáis de las manifestaciones que hubo cuando tres equipos históricos de 1ª tenían que descender de categoría?). Y no son sólo las subvenciones también hay pagos camuflados como publicidad, compra de las instalaciones y/o de las marcas comerciales del club cuando necesita dinero con opciones ventajosas de venta al mismo club (el caso del Sporting de Gijón fue escandaloso), etc, etc, El caso de Valencia sale ahora en algunos medios por mero interés político, pero como ya digo es algo muy normal en toda España. Desconozco la situación actual, pero estoy seguro que cuando el Racing de Santander era propiedad del ruso aquel, la mayoría de los cántabros estaría de acuerdo en que el ayuntamiento o el gobierno regional se hicieran con el club...
    17  votos: 1   link
    el 20-01-2013 12:44 UTC por minardo minardo
  55. #55   despues la uefa sanciona al malaga por culpa de hacienda... es lo que tiene ser del sur y tener un presidente catari.
    14  votos: 2   link
    el 20-01-2013 12:44 UTC por sangetsu sangetsu
  56. #56   Menéame Comunidad Valenciana.
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2013 12:49 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  57. #57   en fin, mestalla seguirá lleno. Pagar esa pasta para ver a unos tios dando patadas, que se forran, y que tu les estas pagando. Es lo mas imbécil que se puede hacer.
    7  votos: 2   link
    el 20-01-2013 12:50 UTC por TraBa TraBa
  58. #58   #6 Que digan ahora que esto no es pan y circo

    #10 Pan? Que pan?
    39  votos: 3   link
    el 20-01-2013 12:54 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  59. #59   #22 disfruten de lo votado. El PP sale con mayoría absoluta en valencia constantemente.
    16  votos: 1   link
    el 20-01-2013 12:55 UTC por etux etux
  60. #60   #11 Entiendo tu argumento, pero el día que empezemos a dejar utilizar la palabra "retrasado mental" para insultar también habremos avanzado un poco...
    26  votos: 2   link
    el 20-01-2013 12:55 UTC por Synapse Synapse
  61. #61   #46
    El Estado no debe subvencionar ningún pasatiempo, no es su función. Ese papel equipararía al Estado a nuestro Padre, y es bien sabido que hasta que no te independizas de tu padre, no conoces la Libertad.
    Todo aquel que quiere un Estado paternalista, en realidad, no quiere ser Libre.
    12  votos: 1   link
    el 20-01-2013 12:56 UTC por rafapal rafapal
  62. #62   ¡Disfruten lo votado! :troll:
    11  votos: 0   link
    el 20-01-2013 12:57 UTC por bertillo bertillo
  63. #63   #1 en este caso supongo que a los jugadores y al club se les aplicarán las normativas de los trabajadores y empresas del estado (que no funcionarios)

    Que no solo los funcionarios, habrás querido decir :-)
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 12:59 UTC por --61721-- --61721--
  64. #64   #63 puede que sí ,o puede que no.

    de todas formas ,el tuyo es un comentario superfluo y que no aporta una mierda a la noticia en cuestión.

    a no ser que seas admin y tengas poder para editar lo que yo no puedo desde hace 12 horas, entonces seguiremos hablando.

    domingo..cuanto tiempo libre para gente sin costumbre
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2013 13:05 UTC por jainkone jainkone
  65. #65   A partir de ahora los jugadores del Valencia, no cobrarán la paga extra de navidad.
    12  votos: 1   link
    el 20-01-2013 13:07 UTC por digira digira
  66. #66   Esto no es nada, Valencia puede hacer historia. No hay dolor! Venga, a por una nueva mayoria absoluta pepera en las proximas elecciones, Valencia se puede saquear mas, y su gente puede hacer aun mas el ridiculo haciendo la ola a sus ladrones durante 10 anyos mas si es necesario
    :-P
    15  votos: 1   link
    el 20-01-2013 13:22 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  67. #67   en valencia siempre gana pp.....alla ellos
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 13:23 UTC por --352948-- --352948--
  68. #68   #43 ciertamente! xD
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 13:29 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  69. #69   #67
    Si la izquierda dejara de apoyar al feminismo y el movimiento gay, la gente dejaría de votar a la derecha...
    ¡Así que ya sabéis!
    -31  votos: 6   link
    el 20-01-2013 13:33 UTC por rafapal rafapal
  70. #70   #22 De acuerdo en casi todo, salvo la ampliación de la av. Blasco Ibañez por el Cabañal que no se ha realizado y por tanto no se le puede culpar de nada. Además es la única de la lista que apoyaría.
    4  votos: 1   link
    el 20-01-2013 13:50 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  71. #71   #69 si la izquierda dejase de hacer eso sencillamente dejaria de llamarse izquierda. Si la gente lo que quiere es derecha y es tan sectaria y tan estulta de irse al hoyo con sus fundamentalismos e intolerante pensamiento asi ha de ser.

    La derecha valenciana y con ella la Comunidad Valenciana entera entrara con fuerza en los primeros puestos para optar al premio Darwin
    20  votos: 1   link
    el 20-01-2013 13:59 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  72. #72   Como dice #20 esto de un pelotazo urbanístico fallido, y si cargan el valencia les estalla todo a los políticos en la cara, por eso no van dejar caer al valencia, ahora todo pasa por mantener el equipo hasta encontrar un árabe o ruso medio "tonto" que se dedique a tirar el dinero en el fútbol.

    #37 Si eres amigo de algún político quizas si, podrás ser asesor de chofer de un jugador, 3 entrenador del equipo juvenil, ayudante del ayudante de jardinero...todos esos cargos de especial relevancia en las empresas...
    16  votos: 1   link
    el 20-01-2013 15:01 UTC por depor1906 depor1906
  73. #73   #31 En el caso del Hércules de Alicante, es ligeramente distinto: la Generalitat no es dueña del equipo, sino del estadio. Más ladrillo, oiga. ¿Se lo podremos endosar al SAREB?
    23  votos: 2   link
    el 20-01-2013 15:03 UTC por pgquiles pgquiles
  74. #74   Solo puntualizar algo, lo que ha ocurrido aquí no viene por las deudas del club ( que tiene y muchas! ) sino por la deudas de los dueños del club que aunque suene parecido no es lo mismo.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 15:55 UTC por eliseo_24 eliseo_24
  75. #75   #71
    La guerra de sexos perjudica a todos. No hay ningún Bien en separar al Hombre de la mujer y hacer que se odien por medio de la Propaganda y la Paranoia.
    La gente que vota a la derecha lo hace, al final, porque no quiere que se acabe con el Amor entre Hombre y Mujer.
    ¿Quéreis que nos unamos todos contra los corruptos? Pues acabad con esas ideas dañinas para la sociedad.
    Si no? Pues seguiremos aguantando la corrupción. Hay 10 millones de personas que prefieren soportar a los corruptos a que nos coaccionen a homosexualizarnos.
    -33  votos: 6   link
    el 20-01-2013 16:00 UTC por rafapal rafapal
  76. #76   #22 Con tu permiso, tu comentario me parece tan brillante, que lo copypasteo en mi facebook. ;)
    15  votos: 1   link
    el 20-01-2013 16:12 UTC por sauron34_1 sauron34_1
  77. #77   #75 yo flipo con la estupideces que sueltan algunos para quearse tan anchos.

    1. no hay guerra de sexos, hay una situación de desigualdad aún entre sexos favorable al masculino y desfavorable al femenino en lo que se refiere a condiciones laborales en muchísimas empresas en españa. feministas hay de muchos tipos, pero vamos que me hables del movimiento feminista como algo que provoca la guerra de sexos tiene bemoles cuanto menos.

    2. la gente que vota a la derecha lo hace por multitud de motivos y yo no estoy en contra de que así se haga, ahora bien, votar al pp y más en valencia hoy es de masoquistas y, si se me permite de ser completamente imbécil si luego vas a protestar, sabiendo de ante mano lo que hay.

    3. yo no quiero nada, no te dirijas a mì ni personifiques una idea en mi persona que yo no he transmitido. yo lo que digo es que si los derechistas sectarios e intolerantes que no ven ás allá de sus narices, quieren seguir votando a reconocidos ladrones y seguir dejando en las viciosas manos de estos el futuro de sus hijos, no lloraré por todas las miserias que les puedan sobrevenir, por lo tanto si los valencianos quieren hundir su comunidad y poner su granito de arena para hundir el país, que así sea.

    4. allá ellos y allá tú. 10 millones no son nada si tienes en cuenta que el resto del pais que está hasta los huevos juntan tres veces más, y si tienes en cuenta que el pp no junta hoy esos votos ni de coña, segun las encuestas, lo que quiere decir que tu premisa que pretende establecer el por qué la gente vota al pp es falsa, como falso es que solo exista el pp para votar a un partido de derechas, teniendo a upyd o al partido liberal del que no se mucho pero se que existe bajo el nombre de plib.
    16  votos: 1   link
    el 20-01-2013 16:42 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  78. #78   #77
    1-El ex ministro Caldera reconoció el 5 de marzo del 2006 en entrevista con El País que es falso que los hombres ganen más por hacer el mismo trabajo. En esa entrevista reconoció que los hombres ganaban más porque trabajaban más horas y en cargos de más responsabilidad. (Has sido víctima de una Paranoia prefabricada).
    Desde 2004 en que aprobó la ley de violencia de género se calcula que cada año han pasado al menos 48 horas en un calabozo 100.000 hombres, lo que lleva la cifra hasta casi el millón. El 90% de ellos sin pruebas, que originó que ni siquiera fueran a juicio. las organizaciones feministas que beben de los fondos FEDER de la UE cobran por denuncia tramitada. Luego, sí hay guerra de sexos prefabricada.
    2-Si te crees superior a esa gente porque a ti te da igual el sufrimiento de miles de inocentes es una buena prueba de que es imposible que lleguemos a entendernos.
    3 y 4. No sólo crees en la guerra de sexos sino que sigues creyendo en esa historia del siglo XVIII inventada por los propios banqueros contra los que dices combatir llamados "partidos políticos". Ayer mismo, un amigo que conoce a un trabajador de la sede del PP en Génova, reconocía que todos los dirigentes de la derecha son masones y que se van de copas con los del PSOE. (Los mismos que han aprobado las leyes feministas).
    AH, POR CIERTO, RAJOY HA OTORGADO 600.000 EUROS EN SUBVENCIONES A LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS.
    ¿algún comentario?
    -3  votos: 2   link
    el 20-01-2013 16:59 UTC por rafapal rafapal
  79. #79   Catalanes. A la independencia OK pero Valencia os la quedáis. :wall:
    5  votos: 1   link
    el 20-01-2013 17:00 UTC por javierchiclana javierchiclana
  80. #80   #78 vale ahora chavalin ponte a trabajar como otros llevamos haciendo decadas y aprende lo que es la vida mas allá de la tinta de las parrafadas oficialistas que dicen que españa es...

    1. un pais donde se respetan los derechos humanos, no siempre y cada ve menos.

    2. un país donde la igualdad de hombre y mujer es total pero a una mujer se la echa cuando el empresario de turno o su perro espía que suele tener como jefe de personal estiman que está en edad de tener un niño.


    no me creo superior a nadie simplemente creo que es de gente muy corta suicidarse para darle a otro lo que te corresponde, es de tontos vaya. hay animales más inteligentes por ahí.

    me llamas paranoico a mí que hablo de la vida real que experimentas a pie de calle y tu me hablas de conspiranoias sobte conspiranoias que conspiran conspirando al conspirar... que te has leido entre pajilla y pajilla en algún blog de internete

    si hombre tengo un comentario que hacer además de todo lo dicho. si me estás diciendo que tú no votas a la izquierda porque no te gustan los gays ni las feministas y me cuentas lo que me cuentas del pp, lo unico que puedo preguntarme es por qué demonios votas al al pp ya que reconoces hacerlo...

    pd. como podrás observar la tecla shift de mi teclado está kapput.
    16  votos: 1   link
    el 20-01-2013 17:17 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  81. #81   #59 Perdona pero lo "disfrutamos" todos.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 17:18 UTC por ellen_james ellen_james
  82. #82   #80
    ¡Por fin estamos de acuerdo!
    -El punto 1. "En España no se respetan los derechos humanos". Es cierto, la presunción de inocencia ha desaparecido en España: cuando una mujer denuncia a su pareja, el hombre pasa automáticamente a ser considerado culpable.
    Tu falta de sensibilidad hacia la Injusticia pone en entredicho todo lo que te puede herir los latrocinios de esos mangantes de la derecha.
    Es decir, no te importa la Injusticia, sino sólo algunas injusticias. En otras palabras, no crees en la Justicia.
    Y luego, seguirás cavilando porque el país va como va, y cómo se permite la corrupción. Ahora ya lo sabes.
    PD: No he votado en mi vida. Tengo el blog conspiranoico más importante en lengua castellana: 360.000 personas al mes.
    www.alexa.com/search?q=rafapal.com&r=site_siteinfo&p=bigtop
    12  votos: 1   link
    el 20-01-2013 17:40 UTC por rafapal rafapal
  83. 9  votos: 0   link
    el 20-01-2013 18:01 UTC por santino santino
  84. #84   Esta pesadilla sólo se va a acabar cuando nos unamos TODOS.
    Y sólo hay una cosa que nos pueda unir, la JUSTICIA.
    Contra todas las Injusticias, no las Injusticias que le importen a los de "derechas" y las que les importen a los de "izquierdas".
    Si crees en la Justicia, tienes que perseguir todas las injusticias: si sólo te interesan "unas injusticias", entonces estás en contra de la Justicia.
    12  votos: 1   link
    el 20-01-2013 18:11 UTC por rafapal rafapal
  85. #85   #24 Totalmente de acuerdo. Pero mis paisanos son tan gilipollas que hasta volverían a votarles
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 18:53 UTC por samuelindo samuelindo
  86. #86   Como siempre pasa ultimamente cuando hay una noticia sobre Valencia a partir de unos hechos verídicos y vergonzantes se monta una historia que poco tiene que ver con la realidad, simplemente por el hecho de buscar más carnaza donde ya la hay.

    Para empezar y aunque no es una gran diferencia, el autor del artículo desconoce hasta la cifra de la ampliación de capital del Valencia que no es de 81 millones sino de 72, que llega a 81 por los intereses acumulados por el crédito. Pasando que lo que quería Rita Barberá era un mundial de atletismo por lo que el nuevo Mestalla está preparado para quitar las primeras filas de gradas e instalar una pista de atletismo. Continuando porque el Valencia sí tenía músculo financiero para construir el estadio. De hecho estuvo pagándolo dos años de su cuenta de resultados. Todo esto ha sido culpa del inútil de presidente que tuvo, Juan Bautista Soler, que en vez de financiar correctamente el campo pidiendo un crédito a amortizar en X años (20?,30?) trabajó con una línea de crédito de 240 millones con un interés mucho más alto y de la que no se amortiza capital. El Valencia lleva pagando 15 millones de intereses anuales desde hace seis años y todavía sigue debiendo 240. Por no decir que el inútil de Soler rechazó ofertas de 300 millones por el solar del antiguo Mestalla, que daba de sobra para contruir el nuevo estadio. Ya también rechazó vender la gestión del terciario del nuevo estadio a Arena por una importante cifra, o el naming del estadio. En fin, hubo muchas oportunidades de haber acabado ya el campo pero por culpa de la ineptitud y ambición del presidente el Valencia está en la cuerda floja, no como sus empresas que se han hundido todas.

    Y sí, es inaceptable que la Generalitat tenga acciones de un club de fúbtol.
    8  votos: 0   link
    el 20-01-2013 19:37 UTC por Tremolantepenacho Tremolantepenacho
  87. #87   ERE imprescindible: serán unos 25, pero sólo juegan 11 y 5 o 6 suplentes. Con el dinero que se obtenga se podrían hacer cosas nuevas y originales. No sé... ¿Sacar de contenedores a estudiantes de primaria y meterlos en una escuela digna?
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 20:00 UTC por --184497-- --184497--
  88. #88   #1 Como decía alguien por aquí hace unos días: sanidad privada, equipos de fútbol públicos
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2013 21:01 UTC por Karmakoma Karmakoma
  89. #89   #75 ¿Guerra de sexos? Tu comentario casposo me lo tomaría a chiste si no fuera porque en este país mueren cada año 70 mujeres a manos de los hombres por violencia machista. Lo que acaba con el amor es la desigualdad y el machismo, no votar a la izquierda. Añoras otros tiempos en que la mujer estaba sometida, con la pata quebrada en la cocina. Te has montado una excusa como otra cualquiera para asimilar que te gusta votar a la derecha, pero tienes unos complejos sobre homosexualidad y feminismo de libro, buscar ayuda psicológica podría ayudarte a superarlos.
    12  votos: 1   link
    el 21-01-2013 00:03 UTC por Kpax Kpax
  90. #90   #6 me suena a programa del follonero: sanidad privada, fútbol público.
    6  votos: 0   link
    el 21-01-2013 07:54 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
comentarios cerrados

menéame