Hace 6 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por robustiano a valenciaplaza.com

El negocio es el negocio y lo que importa es ganar dinero. Eso es lo que debieron pensar en los consejos de administración de Gas Natural y Endesa cuando decidieron denunciar ante los tribunales el concurso público de suministro de energía del Ayuntamiento de Valencia. Que el Govern de la Nau incluyera una cláusula que blindaba los derechos de las familias en situación de exclusión social no debió sentar muy bien a algunos contables, que pensaron que con eso se les impedía ganar unos jugosos dividendos.

Comentarios

valzin

La propuesta, una de las más significativas del gobierno de Joan Ribó, impide a las compañías eléctricas cortar la luz a un cliente sin pedir antes un informe social que acredite que el abonado dispone de recursos suficientes.
Y claro, a las elèctricas no les gusta la medida.
GRAN RIBÓ!!!

robustiano

#1 Ya recurrieron medidas similares en Mandril y Barcelona los empresaurios de la energía, espero que aquí vaya mejor la cosa...

EnOniO

Que poquita vergüenza los mafiosos estos. Si el ayuntamiento juega bien sus cartas el streissand puede ser bien guapo

D

No les va a dar tiempo a trabajarlo en los tribunales en lo que queda de legislatura, y su estancia en la oposición va para largo y tendiendo al infinito, así que ya pueden meter caña.

D

Sí quieren que no les corten la luz que se lo pague el ayuntamiento y no socialice las pérdidas vía empresa.