Hace 13 años | Por vcodes a gentevalencia.com
Publicado hace 13 años por vcodes a gentevalencia.com

Uno de los ayuntamientos más damnificados ha sido el de Valencia, cuya mandamás, Rita Barberá ha anunciado que “a partir del próximo año no habrá inversión en ningún barrio”.

Comentarios

D

#13 Y los profesores no habrán dicho nada de aprobado general ¿verdad?

eboke

#10, la culpa es del malvado Gobierno de España, que no les da más dinero para malgastar.

D

#39 jeje, es gracioso como so hay buenas noticias es gracias a ellos, si hay malas, es por culpa de los otros... de patio de colegio vamos..

v

#14 Es mejorable pero no pésima amigo :$.. De todo ese churro que has puesto, no veo nada interesante que añadir! Lamento que no te guste, la idea es que Valencia está muy mal, mucho peor (aún) de lo que pensábamos. Y así lo he hecho saber en mi blog.

j

No tienen dinero ni para pagar la productividad de los funcionarios- sanidad- , acordado según convenio,..lo pagaran en dos veces en mayo - ya pagado- y en diciembre.
#16 Es peor que pésimo......tiempo al tiempo, que los recortes están aún por llegar.

D

#6 Hablamos de Valencia, no de Castellón, aunque unos sean amigotes de los otros y el dinero público fluya por igual en sus bolsillos

IkkiFenix

#8 Cierto, iba poner Camps, pero por lo visto tiene menos dinero que un mileurista:

http://www.publico.es/espana/297293/camps/asegura/900/euros

M

Soy mas rico que toda una comunidad entera!!!Llevo 3€ en el bolsillo para los cafes de la semana!

F

Yo vivo en Valencia y es de verguënza. En el Puerto, todo el año putas y drogadictos, a mi madre le robaron allí hace nada, y ahora llega la Fórmula 1 y a ponerlo todo bonito...gastando dinero, claro. ¿Y cdo se acabe qué? Pues nada, entonces otra vez las putas y los yonkis...y si eso ya nos inventamos un plan urbanístico para arreglarlo todo!

D

Ahí esta el astuto plan de rita para recaudar, Poner macetas en las esquinas, desplazar los contenedores de basura a los sitios de aparcamiento y reducir todos los sitios posibles, para luego pasar la grúa.

G

Esto es lo que me jode que España piensa que echando al Psoe y votando al PP todo se convertirá en color de Rosa y saldremos de la crisis..... Estoy seguro que con el PP iremos a peor en cuanto temas sociales y privatizaciones de la educación, sanidad y seguridad y si nó al tiempo. Asi que aunque parezca muy fuerte decirlo Prefiero MIL veces antes un gobierno PSOE que uno del PP. Eso si sería perfecto que los españoles votaramos otras alternativas políticas minoritarias como toque de atención a los dos partidos grandes.

Y otra cosa, de la crisis saldremos cuando la comunidad internacional salga de la crisis, porque la crisis afecta a todo el sistema, el sistema está podrido actualmente y España está dentro de ese sistema y no estamos peor que otras grandes economias europeas o EEUU que si leeis las noticias os dareis cuenta que todos estan reculando y recortando.

Un saludo, que agusto me he quedao

L

#27 pues yo creo que tiene que haber de todo. El problema viene cuando los mismos se enquistan en el puesto, porque se crecen, se creen intocables y cada vez las hacen más grandes y con mayor descaro.
Mejor variar en las elecciones, que para eso se hacen cada 4 años

D

#27 Siento decirte que en otros países no están ya tan en crisis, de hecho el mayor temor es que Alemania, Francia y otros países que son el motor de la economía europea pidan tipos de interés más altos al banco central. Si lo hacen no tendremos ninguna posibilidad.

Lo que hay que hacer es no votar a PPSOE bajo ninguna circunstancias, IU y UPD son mejores alternativas sobretodo porque hablan de cambiar el sistema electoral cosa que veo necesaria.

Toftin

Los valencianos tienen lo que han votado.

BernatDesclot

Es una lástima, pero en un año hay elecciones municipales y volverá a ganar Rita. Y eso significará que están de acuerdo con su gestión, que están de acuerdo en sus medidas anticrisis... que están de acuerdo en todo... y ganará... y no podremos hacer nada... Y nos iremos a Valencia a tomar una paella y no pasará nada... Hasta que pase. Y cuando pase Rita, Fabra y Camps ya no estarán mandando, estarán otros... y volverá a empezar.

Es una lástima lo que está pasando con valencia... Pero como dice #33, tienen lo que se merecen (o quieren porque han votado)

coñoooooo

Doble contra sencillo a que la culpa la tiene Zapatero...

tchaikovsky

Una página que es todo publicidad y unas pocas palabras de artículo que no dicen nada más de lo que pone en el titular.

Sospechoso.

D

No hay inversiones en los barrios, pero ¿Y en el centro?

¡RITA BARBERÁ CALSISTA!

Yo dejé Valencia sin un duro. #RitaBarberaFacts

mmaf

Muy buena la administración del PP.

fatboy

... y lo bonita que está Valencia !!!!.
... y que tengamos circuito urbano !!!.
... y la Copa America que, no me digais que no estuvo chula
... y que decís de la Ciudad de las Artes y las Ciencas , será bonito eso !!!
... y que viniera el Papa a Valencia, no me digais que no fue bien recibido-

Conclusión (elijan el que más les guste):
*Días de mucho,visperas de na
*No se puede estirar más el brazo que la manga

barnum

Ayer fue Fabra quien saltó a la palestra al estar POR FIN imputado, hoy sale esto...
Como dijo Buenafuente la semana pasada:
"¿Cual es el partido político más antiguo?
El PP Valenciano, ya que en la época de Alí Babá ya contaban con 40 afiliados"

D

Rita Barberá: "Primero, que se vaya Zapatero y luego pagaremos"
La alcaldesa de Valencia dice que sólo recortará gastos cuando se vaya el presidente, al que llama 'miserable, ignorante e inmoral'
Rita Barberá: "Primero, que se vaya Zapatero y luego pagaremos"

Hace 13 años | Por clandest1no a publico.es


Te han cortado la meada, caradura.

m

A Valencia no le queda ni un euro, y lo que le queda se lo quedará Rita

D

La crisis económica que afecta a toda España ha golpeado con especial fiereza a los ayuntamientos. Uno de los más damnificados ha sido el de Valencia, cuya mandamás, Rita Barberá ha anunciado que “a partir del próximo año no habrá inversión en ningún barrio”.

La alcadesa ‘se aprieta el cinturón’ para planificar “dos años en uno”, y es que la subida del IVA que se aplicará a final de mes también repercutirá en los consistorios españoles.
A un año de las elecciones municipales y autonómicas, Barberá ‘cierra el grifo’ para evitar el endeudamiento de una ciudad que ha invertido en grandes eventos durante los últimos años y que ahora no tendrá para invertir en sus ciudadanos.

Yo que me esperaba una noticia extensa y elaborada y me encuentro con esto. Fijo que muchos ni han mirado la noticia y han votado directamente.

Meneame, en qué te has convertido...

m

#53 No creo que haga falta mucha más información para poder tener una idea, y dar una opinión al respecto

"A buen entededor con pocas palabras basta"

D

¿Qué esperabais de los herederos de EL terrorista antidemócrata? EL terrorista esquilmó España sin ningún pudor y se fue de rositas, estos se creen que pueden hacer los mismo y, la verdad, es que lo están consiguiendo. Te roban a la cara y encima se rien de ti, a esta gentuza en mi pueblo los corremos a cantazos pero en la españa de cobardes huele caca.

h

Me froto los ojos y no me creo que esta "noticia" tenga más de 500 meneos. 8 lineas, una foto de un euro, ninguna fuente… cosas veredes, Sancho, que harán temblar las paredes.

ktzar

Y nada de bajarse el sueldo eh?

Petazetas

Y volverán a ser elegidos en unas elecciones, digo yo. Que así funcionamos los de este erial nuestro...

b

Es facil de entender...

Corto la inversion en los barrios perifericos, cuyos habitantes sean problablemente en su mayoria votantes de PSOE... y asi:

1. no pierdo a mis votantes.
2. gano alguno que se va a rebotar, porque como la culpa es de ZP

Politica cruda y dura de politico mafioso que por supuesto "mira por el interes general"

polvos.magicos

Mentira, a los que no les queda un euro es a los Valencianos, a Camps, Barberá y toda su trupe de sinvergüenzas no les faltará mientras hayan crédulos que les voten.

SirLebert

#58, sevilla tuve la expo en el 92 han pasado 18 años y es ahora cuando van a rehabilitarlo, mi concepto de hacer algo y poder aprovecharlo despues es a corto-medio plazo no 18 años mas tarde, en ese sentido barcelona siempre ha sido mas eficiente

l

#61 Más vale tarde que nunca.
Por lo de Barcelona... ¿Te suena el Forum?

Sidku

Despues de regalarlo todo, como buenos valencianos...

sifou

Absolutamente genial, en Benimamet, las obras de metro las han paralizado completamente, con toda la calle principal levantada (y cuando digo toda, es que ya no existe ni siquiera un camino estrecho ni para pasar con la moto). Bravo!

Jeron

No le quedará un duro, pero en unas semanas veremos a Camps y a la Barberá sacando barriga en la sartén que es el circuito de Valencia.

peloxi

Si devolvieran todo lo que han robado los políticos valencianos estaríamos en superávit.
Putas comisiones, putos enchufismos y putos contratos a dedo... ¡LADRONES!

D

tanto robar y ahora no les queda un duro

javi88hawk

Esto nos vendra bien a los valencianos, a ver si dejamos de votar a esa gilipollas, lo malo que la oposicion principal es Carmen Alborch que tampoco es una persona que me guste mucho.

PARTIDO CANNABIS YA!!!!!

N

Para la Fórmula One sí hay pastuki, es que eso da glamour, señores

f

Y esperaran que su mala gentión se subsane llenando las arcas a base de impuestos a la población, cuando son ellos los que deberían apoquinar. Que se vayan a tomar por culo.

g

El problema de la comunidad valenciana es que se ha tirado mucho tiempo jugando a la lotería confiando en la "buena suerte" de Fabra y la puesta en escena de Camps. Ahora ya sólo les queda jugar a la ruleta rusa apuntando hacia los ciudadanos.

m

Santa Rita Rita, lo que se dá no se quita !

D

Mientras en el resto de las ciudades de España los billetes de 500 florecen en los jardines.

C

A esta señora que no ha sabido administrarse, guardar en epoca de vacas gordas...,yo la diría "A partir del proximo año no habrá pago de impuestos por parte de los ciudadadanos" porque yo pago impuestos para que me den servicios no para mantener eventos,consejeros,coches oficiales ¡Pa chulo yo y pa p....mi madre!

javi88hawk

Lo peor de todo es que se gastan el dinero en la formula uno, y eso no aporta una mierda de dinero ni a los ciudadanos ni al ayuntamiento, solo ganan los restaurantes de lujo y los hoteles, que a eso sno les hace falta ese dinero extra, como mucho algun barecillo se lleva algo de gente que va a ver aquello y se toman una cocacola o algo

s

#48 Pero vamos a ver hombre de Dios, esos hoteles de lujo o restaurantes como dices no les hará falta un poco más de dinero, pero cuanto más ganen o más trabajo tengan, más puestos de trabajo generarán, que es lo principal que hace falta en este país.

Miguel_Garcia_Dominguez

jode estoy cansado de ver estos comentarios.

¡Si el PP tiene la solución secreta ante la crisis!!

¿por qué no la usan? ¿por qué no bajan los impuestos? ¿por que recortan la inversión? ¿por que incumplen sus promesas electorales?

PERO VAMOS A VER QUIEN ESTA GOBERNANDO? MI PADRE?

s

No todo será malo no?? una ciudad para que pueda crescer tanto como lo ha hecho Valencia a lo mejor es necesario que se endeude...

l

#21 Todas las ciudades se endeudan cuando invierten. En eso no hay duda.
¿No nos acordamos del Guggenheim de Bilbao?
¿Las olimpiadas de Barcelona? Ah no, que esto último lo pagamos todos...
¿El Ensanche de Barcelona? Ah no, que eso último también lo pagó toda España...

SirLebert

#28 la deuda de Bilbao es infima comparada con la de valencia y bilbao ha cambiado bastante en los ultimos años, por lo que se entiende que han invertido, lo que no es logico es que esta señora se niegue a bajarse su sueldo aun cuando quien le paga no tiene dinero, si la empresa va mal que hagan un ERE, a la calle alcaldesa y amigos.

Barcelona ha ido cambiando con los años a base de grandes inversiones, apoyandose en organizar olimpiadas, expo... barcelona invirtio parte de su presupuesto, el gobierno central puso tambien pasta, como hubiera ocurrido con madrid 2012, o la expo de zaragoza y la que hubo en sevilla, no es algo criticable, supieron mirar mas alla de organizar un simple evento, no como sevilla que organizo la expo y todo lo construido acabo sin usarse despues, por cierto en bilbao tambien se acuerdan del circuito urbano de la formula renault que organizaron y que no es que fuera muy rentable, en ocasiones las inversiones no son inversiones, son perdida de dinero

b

#29 Valencia también ha cambiado mucho en los últimos años, le pese a quién le pese, y para mejor, y eso les jode a algunos

a los votantes de izquierdas siempre les parecerá mal lo que hagan los gobiernos de derechas, y a los votantes de derechas siempre les parecerá mal lo que hagan los gobiernos de izquierdas... pero es lo que hay señores, cada persona pensamos de forma diferente y eso es bonito y muy enriquecedor

que si Camps roba... igual todo lo que está saliendo de Bono no es robar... es suerte en la vida, venga señores, que porque Bono sea de izquierdas y hable muy bien no es un santo.

Habría que "resetear" el sistema, pero eso a estas alturas no lo vamos a conseguir, el cancer se ha extendido demasiado en este organismo...

l

#29 La deuda de Bilbao es baja AHORA. Durante los años inmediatamente posteriores a la construcción del museo no fue así y hubo muchas críticas. Esta reflexión la hice en general, no apuntaba directamente a Valencia, en cuyo caso si me parece que ha abido un derroche a lo "dubaití" no justificado. Por ejemplo, no es lo mismo hacer una "ciudad del motor" como rondó por la cabeza del gobierno de Madrid, donde se le sacaría reentabilidad todo el año(al final no se hizo por varios motivos), que un circuito que se usa una vez al año y que la verdad, ni tan siquiera promociona la ciudad como debe ser, pues está construido en la zona más fea de todo Valencia, que no le hace nada de justicia.

Mi crítica iba más bien orientado a alcaldes como el de Madrid, que sí considero que ha hecho una gran inversión, no recuperable, pero que sí va a tener consecuencias en la vida de los madrileños. La mayor parte del gasto municipal es convertir una autopista (no una autovía pequeñita, si no una autopista tocha de 12 carriles) que rompía la ciudad a la orilla del único río de la ciudad. Hoy son praderas, parques y un río con aguas limpias (al menos la mayor parte, aún quedan unos cuantos sectores). Por no hablar de otras inversiones.

En cuanto a lo de Sevilla... Quizá te convendría informarte un poco al respecto, en este momento Sevilla está empezando una rehabilitación de la zona de la Expo, pensada para afincar empresas, entre otras cosas.

a

Zapatero es mi señor, nada me puede faltar.