Hace 5 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 5 años por robustiano a eldiario.es

La red de carriles bici que viene implantando el Ayuntamiento de Valencia, en cumplimiento del Plan de Movilidad Sostenible aprobado por el consistorio en 2013, sigue creciendo y afronta dos de sus retos más destacados: su ejecución en las avenidas de Primado Reig y en las Grandes Vías Fernando el Católico y Ramón y Cajal.

Comentarios

esejosele

#4 he dicho que estaba pasando,no donde,por los alrededores con avenidas mas pequeñas

pepepoi

No me parece buena idea "dibujar" carriles bici en vías rápidas llenas de cruces y junto a carriles bus. Pero me esperare a verlas y luego opino.

Otra cosa es el carril bici de la Avd del Cid. Seguiremos circulando por la acera atropellando aguelas y esquivando árboles, que aunque esté feo es preferible a ser un kamikaze pedaleando al rebufo del autobús a 70 kms/h
A lo mejor en la siguiente legislatura...

outfazer

#1 El de la avenida del Cid empezó a construirse, pero la empresa pedía más dinero para acabarlo y el ayuntamiento rescindió el contrato. Ahora hay que licitarlo de nuevo y eso lleva su tiempo

esejosele

Aparcamientos a la mierda, esta pasando ,en avenidas que se podia aparcar ,los han quitado y puesto carril bici en su lugar y a fer la ma

D

#3 mmmm siempre que he visto algo parecido es que han quitado un carril de la calle y lo han cambiado a carril bici...

p

#3 En esas avenidas no hay ni una sola plaza de aparcamiento. No sé a qué te refieres.