Hace 9 años | Por Azucena1980 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Azucena1980 a vozpopuli.com

Aunque con la fecha aún por concretar, el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y un grupo de representantes de la patronal valenciana se reunirán próximamente con Montoro para reclamarle una mejora de la financiación y la inversión en 2015. Harto de que lo dejen solo ante el peligro, Fabra se ha plantado y pedirá más dinero. Está en juego el futuro electoral de uno de los principales feudos del PP.

Comentarios

D

Voz Pópuli ya es incapaz de hacer un titular que no sea sensacionalista.

porsena

#9 a una encuesta...... que bien una encuesta,¿como las de las europeas?, Podemos- 1 eurodiputado, ahora te pinto un mapa de españa de rojo y ya te quedas mas tranquilo.

D

#10 Es el puto resultado de las europeas, no una encuesta.

porsena

#12 perdona que sea cansino, no es mi intencion, pero aun siendo resultados, son pasado, mucha gente desconocia o desconfiaba de grupos politicos emergentes, Agurre no perdia los papeles con comentarios fuera de sitio, no se sabia el paquetazo de decretazos, el esperpento monarquico,el PSOE parecia mas centrado, ahora es un nido de avispas, perdoname, pero al igual que no hay cosa mas antigua que un periodico de ayer, con las encuestas pasa lo mismo.

porsena

#9 sin contar con el show que estan montando con las primarias, el paripe PP-PSOE en la abdicacion-proclamacion ni el voto por consenso el presidente de la union europea, y lo que queda por salir de escandalos, o te crees que de aqui a las generales no va a salir mas y mas fuerte

Catacroc

Lo peor no sera que pierda el PP, sino que posiblemente gobernara el PSOE que solo esta esperando 'su turno' sin hacer mucho mas. Espero que aun estemos a tiempo de quitar el conjunto PPSOE o por lo menos si llega el PSOE que tenga que hacerlo pactando con otros partidos que les obliguen a trabajar.

Campechano

#3 En Valencia el PSPV ni en sus sueños más húmedos saca mayoría absoluta, e incluso podría no ser el segundo partido más votado porque Compromís está subiendo muchísimo de la mano de Mónica Oltra que está muy valorada por estos lares. Además está la incógnita de Podemos.

#4 El objetivo del PPSOE es asegurarse la poltrona. Sólo resuelven los problemas de los ciudadanos si les reportan votos, pero si los pueden conseguir mediante propaganda y demagogia los ciudadanos les importan tres carajos.

porsena

#3 PSOE no gana ninguna provincia fuera de Andalucia, esta mas que gastado, yo diria que amortizado, a abusado mucho de su historia, la gente joven quiere cosas nuevas, gente con otro mensaje, yo me alegro de, que la gente busque nuevas propuestas, y que las nuevas propuestas salgan, no solo Podemos, Ciudadanos y alguna mas que han salido de las Europeas, y mas que deben de salir, por el bien de la Democracia.

Azucena1980

Esto no es prevaricación? Pregunto

Penetrator

Estos valencianos, qué agarrados e insolidarios. ¡Siempre pidiendo dinero! Parecen catalanes, joder.

Lo que está diciendo Fabra no es ni más ni menos que lo que lleva diciendo la Generalitat de Cataluña desde hace décadas: que el sistema de financiación autonómica es una mierda pinchada en un palo. Pero claro, si lo dicen los catalanes automáticamente se les echa todo el mundo encima, porque eso da votos. Y así, durante años, se ha ido parcheando el sistema a duras penas en vez de arreglarlo. Y así estamos.

elgranpilaf

Para solucionar los problemas de los valencianos no, que se jodan, este pide para evitar la debacle electoral

elbascula

Si te sabes administrar lárgate, por mi todas la autonomías pueden desaparecer