Publicado hace 12 años por --249168-- a jsmutxamel.blogspot.com

Dentro de poco seremos noticia. Dentro de poco muchos se llevarán las manos a la cabeza, como si nada de esto fuese conocido, asombrados y apesadumbrados, diciendo un ¿Cómo es posible? Como señala siempre aquel que no ha tenido conocimiento de nada...

Comentarios

LadyMarian

#2 A ver si va a ser, que al final no importa el color político. "
¿Hasta ahora no te habías dado cuenta?

D

#7 querrás decir que llegara su amado líder, ¿no has leido las intervenciones de algunos hoy en menéame embarrando con demagogia, consignas y soflamas todo debate crítico que personas de cualquier tendencia política han planteado? dan vergüenza ajena

DexterMorgan

#8

Peor aún es cuando salta el tontaco de turno a igualar a las izquierdas de aquí, que en algunos casos se autodenominan partidos comunistas, con los de Corea del Norte.

Imagino que sabes de quién hablo

D

#2 #6 claro que importa el color politico! Pero que narices estais diciendo, obviamente apostar por un partido que cierne su administracion en fomentar y hacer gracietas a los mas ricos, es algo que arruina tu region. Quieres que te diga partidos politicos que no arruinan regiones? Porque los hay. Vuestro comentario es la clasica sandez de los que votan al PPSOE y luego se relamen las heridas diciendo que todos son iguales.

THX1138

Demoledor. Y esto es un adelanto de lo que está ocurriendo en el resto de España. Nos vamos a la mierda.

D

#11 Con lo bien que iba... ya les has jodido el concurso de quién meaba más lejos lol lol lol

llanerosolitario

Meneo y a compartir al caralibro

pabcaba

#3 Meneado y en el caralibro está

Tenemos lo que nos merecemos.

D

Creo que debería estar en portada se ha currado el articulo

C

¿Ahora qué, hijos de puta?

elgranpilaf

#39 Hay que decirlo más: ¿Ahora qué, hijos de puta?

zordon

Por llevar la contraria...

La Generalitat valenciana logra bajar la deuda en 78 millones en el tercer trimestre, hasta el 19,9% del PIB
http://ecodiario.eleconomista.es/valenciana/noticias/3609311/12/11/Verdeguer-valora-la-reduccion-de-la-deuda-de-la-Comunitat-en-78-millones-en-el-tercer-trimestre-hasta-el-199-del-PIB.html

Por otra parte bastante acertado en la definición de la actitud de los valencianos de pura cepa. Envidias y aparencias.

u

#12 De poco sirve bajar la deuda en 78 millones en el tercer trimestre si en el cuarto la querían aumentar en 300. Me refiero a los 1.800 millones que querían colocar de "bonos patrióticos", de los cuales 1.500 iban a ser para pagar el vencimiento de una deuda anterior. Pero no nos preocupemos, porque sólo han conseguido colocar 1.058 millones en bonos, lo cual deja un agujero de unos 450 millones que no van a llenar con deuda, porque nadie les quiere prestar. Lo llenarán con los 480 millones que el gobierno central les ha dado por adelantado para el mes de enero. Lo que no se sabe es cómo se las van a arreglar para afrontar los gastos ordinarios de enero.

El problema de Valencia ya no es si la deuda sube o baja, el problema es que ya se han gastado hasta el dinero del mes que viene.

wanakes

#12 Y lo peor no es la deuda pública, sino la deuda privada que vamos a pagar nosotros... con la CAM y el Banco e Valencia en quiebra técnica. Con esos "activos tóxicos" que van a constituir el "banco malo" que vamos a pagar entre todos.

D

El cierre del articulo es brillante.

Unvite

No hace falta que nos lo digan a los farmacéuticos, que llevamos en suspensión de pagos meses antes de que aparecieran estos posts. Centralización de la sanidad ya por favor.

kapitolkapitol

muy bueno el 3º comentario del blog, no os lo perdais

D

Existe un CNIO (Centro Nacional de Investigación Oncológica). Me parece normal que se suprima el de Valencia... es más, nunca debió de existir.

r

No se alarme, justo encima de Valencia están igual de mal.

Insurrecto

#32 Joer,nos pone a los valencianos a caer de un burro..que si fanfarrones,que si tal y pascual.

Pero tenemos que suponer que aceptando la critica al caracter valenciano,tambien pondria a parir a otras ciudades...yo que se,andalucia son unos vagos que viven de los ERES?...u otro mas,este es mas de historia....saben como en la antiguedad se insultaban los romanos unos a otros?...se llamaban catalan,"eres un catalan". Porque?,no os alarmeis,muchachos...es que los mercaderes catalanes tenian fama de sucios y zarrapastrosos en aquella epoca cuando iban a aquellas tierras.
Los gallegos?...bueno,esos ni suben ni bajan...y los vascos?,se tiran un pedo y vuelan toda una ciudad.

Pero bueno supongo que son topicos....o no?.

Sobre si votan a los partidos que votan?...bueno,segun el articulo,el valenciano vota segun su caracter...si aplicamos eso a las demas ciudades...agarraos que vienen curvas,que la regla de tres hace su efecto.

Artikan

#47
saben como en la antiguedad se insultaban los romanos unos a otros?...se llamaban catalan,"eres un catalan"

¿Serías tan amable de citar un sólo texto romano donde aparezca la palabra cataluña, catalonia, catalán o similar? ¿Podrías citar de dónde has sacado tan edificante anécdota?
Me juego mis bonos de deuda pública de la Generalitat a que no...

Gudea

Brutal. No tengo nada más que añadir, señoría.

KimDeal

solo se puede añadir una cosa:

Jiboxemo

Como decía Dennis Hopper de los sicilianos en "Amor a quemarropa", en el caso de los valencianos parece que las frecuentes visitas de los piratas berberiscos a las costas valencianas dejó cierto componente filibustero en el ADN blavero...

G

En todos lados los politicos van a lo mismo, sean del color que sean.Y si no ahí está la muestra. Total lo único que les puede ocurrir es que no les vuelvan a votar.

D

Tranquilos, que no cunda el pánico, no se solivianten que en menos de 3 meses llegan de nuevo las fallas y todos los valencianos volverán a ser felices. ¡¡ Viva la fallera mayor !!

D

Valencia sigue siendo el pueblo que retrató de un modo exacto y preciso por Vicente Blasco Ibañez, al cual, los valencianos, en agradecimiento por autoretratarlos tan perfectamente, le pusieron nombre a una de las avenidas más hermosas de su capital. Quien quiera comprender Valencia y a los valencianos, que lea "Cañas y Barro", retrato de la sociedad valenciana dramático, sobrecogedor y real del que huelga decir, los valencianos se sienten orgullosos.

Sí, Valencia es eso, es ser provinciano y cosmopolita a la vez, es vivir en un lugar donde hay respetables corruptos hombres de negocios dudosos.

Pero también hay belleza, pasión, buen clima, buenas fiestas...

He trabajado allí 3 años y es un lugar fascinante.

D

Ah! Y Alicante tiene una de las bahías más hermosas que he visitado en mi vida

D

Disfruten lo votado.

Tonino
D

Los catalanes solo tienen la salida de Aragon

p

Lo leí ayer en burbuja.info, y me gustó tanto que quise ponerlo aquí pero no aceptan esa web

D

#27 Con buen criterio a mi parecer. burbuja.info es de lo más mezquino de la red.

Danielvegavillar

Independencia para el País Valencià!!!!

jhonnysouthern

#51 Perdona país que??...Eres un catalanista!!!

Artikan

Ya se ha dicho muchas veces: "si los valencianos fuera negros, votarían al ku klux klan".

El problema principal de la Comunidad Valenciana es la corrupción. Pero no la corrupción de los de arriba, que es un fiel reflejo de la podredumbre de la chusma (o lo que los demagogos llaman "pueblo"). Cuántas veces habré oído hablar de la corrupción, quejándose con grandes aspavientos, hasta que alguien concluye: "pero bueno, todos haríamos lo mismo si pudiésemos". Aquí el único que es honrado es el que no tiene más remedio, o el que es un loco asocial.

España es como la Sicilia profunda; Valencia es Corleone.

D

Valencia, una ventana al futuro inmediato en este ppais

xamecansei

Alguien se fijó en la noticia superior derecha¿?

jhonnysouthern

Si en Valencia siempre sale el pp es por que el psoe es catalanista, a ver si os enteráis, todos los males vienen por ahí, indocumentados!!

D

Hay que ayudar a grecia

Ramanutha

Recomiendo a los valencianos que se aprendan la frase, "bienvenidos nuestros nuevos amos los bancos".

jhonnysouthern

#44 También son tus amos no te equivoques bocas!!!

D

Jamás pensé que subiría a portada un artículo propagandístico del PSOE.

wam89

Claro. Otras, como Andalucía, no van a estallar, ni Castilla la Mancha, ni Cataluña, ni...

Noeschachi

#35 Desgraciadamente tu ytumasismo no va a evitar el desastre. Mal de muchos, consuelo de...

wam89

#37 Mal de muchos consuelo de tontos, pero querer hacer ver que el mal está donde a uno le interesa, es de cosas peores que tontos.

lorips

#35 Yo distinguiría entre regiones como Catalunya o Valencia y Castilla, Galicia o Andalucía. Mas que nada que las dos primeras tienen capacidad para hacer frente pero las otras viven de la subvención, ¿sabeis de donde sale la subvención? pues nos vamos a reír.

D

Lo peor de todo es que le estoy cojiendo un asco a los valencianos que te cagas.

jhonnysouthern

#38 Pero desgraciao por que generalizas!!!

D

Sí, pero tienen fórmula 1 y Copa América que le da proyección mundial. Pocos países pueden decir lo mismo. Todo el mundo sabe situar a Valencia en el mapa.

sunes

#15 jajaja Era irónico, no??

D

#19 Yo creo que sí, pero vamos, los hay con el cerebro bien lavado, fanboys acérrimos del PP que piensan así en serio, como #21

D

#23 Es más, pongo la mano en el fuego lol lol lol lol lol lol lol

Pero la fiesta sigue:

http://blog.mercadeuda.com/la-deuda-publica-alcanza-un-nivel-record-impulsada-por-las-autonomias-donde-crece-un-22/



Aténse los machos que lo tenemos a la vuelta de la esquina:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuando_el_destino_nos_alcance

D

De todas formas es un bla bla bla. Cambia PP por Tripartit y lo dejado en Cataluña y PSOE en Baleares o Andalucía y el resultado es el mismo pero no se da lo que dice #15 lol

KimDeal

#21 hombre, no es lo mismo. Lo de Valencia, con la burbuja inmobiliaria, con la corrupción, con el colapso de las cajas, es mucho más a lo bestia que en el resto de España. Yo diría que el epicentro del pufo en España está en Valencia.

D

#15 TROLL !!!