Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El número de ciudadanos que se han acogido a la gran amnistía fiscal del Gobierno han sido 115 en toda España en los primeros quince días de su aplicación. Valencia se lleva la palma con 33 expedientes de los 115 en esta comunidad. Los defraudadores que se acojan a la amnistía podrán blanquear dinero pagando a Hacienda un 10%.

Comentarios

papadepoulus

#10 Muy bien traído! Jajajaja.,

Alexxx

#11 Hacendado me hallo.

D

#12 ¡Si pudiera te votaba 100 veces! Me has cazado

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#1 balleta bayeta. Y 0/10 en rima

paumal

#0, Valencia es una ciudad. La comunidad se llama Comunidad Valenciana. Sé que no es culpa tuya, pero podrías mejorar ese titular.

D

#22 Da igual, ellos leen Valencia y se ponen palotes, lo del fondo de reptiles son unos hilillosh de cocaina.

repitplis

Qué destrozo han hecho estos sinvergüenzas con la Comunidad Valenciana...hemos llegado a un punto en que estamos a la cabeza de todo lo malo y somos siempre un "buen" ejemplo de lo peor

zordon

Y dale con focalizar y particularizar la noticia para poner a parir a Valencia.

La verdadera noticia reside en que ninguna de las grandes fortunas se ha acogido al plan de amnistía fiscal, el cual era uno de los pilares básicos del presupuesto de Mariano Rajoy con el que esperaba recaudar miles de millones ( ) Esto va a tener consecuencias nefastas en cuanto al déficit y credibilidad de España, así como de nuestro presidente. Está siendo un FRACASO el plan.

Pero bueno os dejo que sigais criticado al dedo en vez de mirar a la luna que os lo estais pasando bien.

Jiboxemo

#20 Pero bueno os dejo que sigais criticado al dedo en vez de mirar a la luna que os lo estais pasando bien.

Si miramos a la luna!! La luna... de Valencia

C

#20 Igual es porque las grandes fortunas pagan menos impuestos fuera que aquí, aunque lo rebajen al 10%. Los que sí se acogerán serán los que, hoy por hoy, no paguen ningún impuesto de ese dinero al tratarse de actividades fraudulentas.

D

Joder, y por qué será que no me extraña. Levante y Baleares, nido de corrupción por excelencia.

D

La mafia rusa está de enhorabuena, felicidades. Un beso.

cathan

Carlos Fabra sí que se dopa en este deporte... y no los fubtolistas de la selección.

perico_de_los_palotes

Blanco y en botella.

t

#5 ¿Blanco y Botella son amigos? Tampoco me extrañaría.

Mira si blanquearán que en la próxima carrera de F1 los ferraris serán blancos.

tuxmeister

Los nombres de quienes se acogen a esta medida ¿son públicos? Si no lo son, deberían serlo para que ninguna empresa o particular dignos rompan los lazos con gente que estafa al estado. Porque aunque paguen ese 10% siguen estafando, el ahorro en sus bolsillos es mayor que lo que pagan de impuestos por blanquear.

M

Realmente tiene poco valor estadistico con tan pocas muestras.

Lo que si sirven estos datos es para ver que la excusa que ponia el gobierno para aprobar esta ley, de que iban a sacar 2500 millones, no tiene mucha pinta de que se vaya a cumplir.

D

Mientras tanto también en Valencia:

Por el apoyo a los institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana

Hace 11 años | Por --314460-- a realidadeconomica.es


¿¿ Por que sigue habiendo millones de personas que apoyan esta política ??

brandy64

Facilidades entre Blanquear Dinero y Abrir un Negocio en España.

parapo

¡Qué trágico para Valencia que a nadie le sorprenda esto! Los patriotas...

robustiano

Blanco Nuclear, no limpia la ropa los políticos, ¡los hace desaparecer!

f2105

#30

D

115 amigos de Rajoy, entre los cuales 33 de Camps... que útil la medida si si, ¡¡que útil!!, existe una cosa peor a que los defraudadores de Hacienda cojan su dinero y se vayan del país, es que se queden en nuestro país malinfluenciando y siguiendo con sus corruptelas...

¿Os acordáis de la web de denuncia civil de los mossos de escuadra? podrían hacer una para denunciar a defraudadores de impuestos... y que vayan yendo a los que más votos vayan teniendo... eso si sería un éxito... por lo menos el temor se instauraría en las mentes criminales...

a

Bienvenidos a Grecia.

bobbelaki

¿En toda España sólo 115 personas se han acogido a la amnistía fiscal? ¿Y se pretendía aflorar hasta 25.000 millones de euros y recaudar unos 2.500 millones de euros?. No se... no se en qué galaxia vive este Gobierno.

Y 33 de los 115 casos en Valencia a mi también me suena que han sido obligados por el partido a blanquear sus "delitos" para que cuando salten nuevos escándalos puedan manifestar publicamente que ya cumplieron con hacienda.

Lo siento, pero aquí falla algo y es muy gordo.

f

Es que el blanqueamiento anal está muy de moda..

Milkhouse

Votad, votad, malditos ... La ultima vez que fui a votar lo hize en Altea por Compromis que me parecen honestos, el colegio electoral estaba situado en otro sitio que el que decía el Ministerio del Interior, el local, de la cofradía de pescadores, estaba lleno de vejetes cubiertos de los pies a la cabeza con pegatinas del PP, lo llevan en la sangre.
Mi pregunta es, como se puede ser tan merluzo?

P

#47 lo lamentable es que si no fuiste a votar en las pasadas elecciones, eres tan cómplice de que ganara el PP como los viejetes esos. El día que una abstención brutal ilegitime unas elecciones me callare, pero mientras tanto, lo dicho, los PPeros te dan las gracias. Disfruta lo no votado.

En cuanto a la noticia, si yo fuera el gobierno, en cuanto llegara la fecha limite de la amnistía fiscal, mandaba un comunicado diciendo: Hemos cambiado de opinión. Ahora todos los que habéis defraudado o devolvéis el 100% más intereses de demora, o os vais al talego. Y una carita sonriente.
Pasarse de listo es muy fácil, y es lo que hace esta gentuza, así que demosles de su propia medicina.

RubenC

Pues tan malo es que en Valencia estén saliendo (y seguro que sólo la puntita del iceberg) como que en otros sitios, como Andalucía, no salgan.

D

#27 A mi me parece muy bien que se critique a la Comunidad Valenciana cuando tenga casos de corrupción, no voy a ser tan necio de tapar lo evidente y seré el primero en criticarlo, pero en algunos casos se llega al fanatismo enfermizo, lo que ha pasado en Andalucia con el tema de los reptiles, los ERES, las putas y la cocaina pasa en Valencia y tendríamos noticias intercaladas una si una no sobre el tema, me jode bastante el fanatismo de la gente y la falta de integridad y objetividad, y ahora que tenemos a los de IU en Andalucia es ya para fliparlo.

G

¿Pero son empresarios ó politicos?.

lestat_1982

#9 Ladrones.

F

Ninguna sorpresa, la verdad...

D

Nadie lava más blanco.

D

¡qué asco de país! ahora nos suben la comida, y su hubiera traficado con drogas ahora podría comprar un xalet...

m

pues mola para una gráfica de corruptos por provincia (o al menos de corruptos espabilidados o arrepentidos) lol

hacker_mene

Tanto rollo y 115 nada más..

p

Normal, entre Camps y Urdargarín han hecho ricos a muchos.

Andoniarias

Siento decirlo, pero...menuda noticia fresca. Es triste que estás cosas ya ni nos sorprendan.

D

Me contaron que Camps hizo cola pero no iba de Emiliotuxxi, lo defraudado iba en la entretela de un traje de astronauta con casco incluído para pasar desapercibido.

u

Valencia limpia mucho y más ahora con la amnistía fiscal .. va a ser una locuraa saquen sus "ahorrillos"

D

En Valencia la mentalidad es la siguiente:

-¿Quién quiere un vaso de horchata o un platito de paella?

-¿Alguien quiere salir esta noche de discoteca y ponerse hasta las trancas de farlopa y pastillas?

-¿Sabíais que Mercedes y BMW son coches idóneos para sentirse y creerse mejor que los demás?

-¿Sabíais que Catalunya es mala, los murcianos unos paletos y los valencianos los más guays del Universo universal?

Y muchas más perlas que salen de la boca de la mayoría de valencianos.
Es lo que hay, Valencia es así.

D

La Comunidad que mas blanquea que se sepa, luego está lo que no se sabe, Andalucia etc, etc, etc.....