Hace 12 años | Por Feindesland a fraudefiscal.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a fraudefiscal.es

A menudo hablamos de fraude y de que el carácter de los españoles es demasiado propenso a buscar las gateras por donde colarse para evitar cumplir la ley. Todo esto es cierto, pero más que el propio carácter español, mucho nos tememos que la razón esté en la mala cabeza de nuestros gestores, que legislan pensando en extraños seres cibernéticos o seres de otra galaxia más que en personas normales y corrientes.

Comentarios

WaZ

Que lo prueben ellos, un año con 241€ al mes, si son capaces de sobrevivir se podra empezar a aplicar la medida.

WaZ

#4 NNNNNNNNNNNNNnah, pasando, ya me he entretenido con el notame y todavia tengo trabajo por hacer lol

Feindesland

#5 lol

WaZ

#6 Total, me quedan dos horas pa hacer algo que tardo una... me voy a fumar lol

LadyMarian

Se sigue poniendo en el mantel que los desempleados estamos ahí porque queremos, y que cobramos con gusto sin hacer nada de nada.
¿Nadie piensa en que NO cotizamos? Porque si cotizando, hasta los 65-67 no tenemos derecho a cobrar una mínima jubilación, el no cotizar hará que hasta los 80 no toquemos ni a esos 241€.

D

#10 Claro que estamos ahi por que queremos, y los que están en las puertas de los supermercados por las noches, lo hacen como nuevo deporte caza para imitar a sus lideres. "hunt in the bucket"

Que no falte una buena dosis de lavado mental, para que las victimas de la situación crean que son los culpables.

D

Por ese dinero mas vale la revolución. Hay mas que ganar.

g

Para muchas mujeres con hijos, sale más caro trabajar que quedarse en casa. En ciudades cómo Barcelona, una guardería cuesta de media unos 500 euros al mes, si le sumamos el comedor de un segundo hijo, gastos de transporte, canguros, actividades extraescolares, etc. lo más probable es que con su sueldo no logren cubrir esos gastos.

D

#9 Para muchas mujeres con hijos, sale más caro trabajar fuera de casa que quedarse trabajando en casa.

Viner

El verdadero fraude lo comete el 1% más rico, que pagan un porcentaje infimo en impuestos. Mientras no se arregle eso, cualquier otra medid no tendra calado.

ogrydc

No. Por eso, debería haber un RBU que hiciera que el trabajo fuera auténticamente remunerado.

mfaustino

Si los gastos superan los ingresos, está claro que NO.