Hace 13 años | Por indalito a elcorreoweb.es
Publicado hace 13 años por indalito a elcorreoweb.es

Tanto Valderas como Centella respaldaron la tesis en la que basa el Consejo Local su respaldo a la candidatura de Torrijos: la consideración de que la imputación del primer teniente de alcalde en el marco de la investigación del caso Mercasevilla en la rama por la supuesta venta fraudulenta de suelos no está entre los supuestos incluidos en el código ético aprobado por IU el pasado viernes. Éste promete que no habrá candidatos "imputados por corrupción política o urbanística".

Comentarios

ikipol

lol

D

Es que si las listas las elaborasen los demagogos de taberna barata como tú, no se podría presentar ni Cayo Lara
Cayo Lara y el alcalde de Seseña declararán como imputados por denuncia falsa contra El Pocero
http://www.elpais.com/articulo/espana/Cayo/Lara/alcalde/Sesena/declararan/imputados/denuncia/falsa/Pocero/elpepuesp/20100430elpepunac_17/Tes

¿Los castigamos solo por daros el gusto?

AitorD

#9 Tranquilo. Cayo Lara sí podría presentarse porque no incurre en ninguno de los supuestos que se lo impedirían:

"Los militantes y/o cargos públicos de IU imputados por un juez o magistrado, procesados o condenados por delitos relacionados con la corrupción, prevaricación con fines de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto con recursos públicos o privados, malversación y apropiación de caudales públicos, cohecho, racismo, xenofobia, homofobia o violencia de género cesaran de forma inmediata de sus cargos públicos así como de los órganos de dirección de IU a nivel estatal, autonómico o local si los tuvieren."

B

IU también

D

No es noticia. Sería noticia que algun partido excluyera a los imputados de las listas.

i

#4 Eso decían estos lol

Meneador_Compulsivo

jiji estos de Izquierda Hundida no aprenden ahora que podían diferenciarse de los otros y pescar más votos van y dejan presentarse a este personaje lol

D

¿Hay fiesta porque teneis excusa para justificar que sois sectarios del PP$OE y ya podeis salir del armario y decir que votais a ladrones?

Yo respaldo totalmente la decisión: en primer lugar porque el candidato ¿qué benficio ha obtenido de su supuesta corrupción? La jueza que lo ha imputado, que lo explique .

También tendría que haber dimitido el alcalde de Seseña cuando lo imputaron en una de las 8 querellas que le puso El Pocero, aunque luego cada uno quedó en su lugar.
Sería bastante sencillo y sobre todo tal como funciona la justicia de "rápida" en este país que una persona con pasta para acosar en los tribunales se carge a a un candidato porque le molesta.
O que un partido político con poder intente torpedear a otro como hizo la facinerosa Esperanza Aguirre cuando le dio por denuncias al alcalde de IU de Rivas para pregonarlo por Telemadrid y luego cuando las desestimaban, por supuesto en la televisión no salía nada.

D

#6

No digas chaladuras fanboy. Por ejemplo yo votaré en las locales a un partido nacionalista local que solo existe (creo) en el pueblo donde estoy empadronado.

Eso no me impide criticar con saña al partido gobernado por el labrador, cuyo máximo mérito es ese, ser labrador. Y permitir que su Camps particular continúe chupando del bote.

D

Yo ya no pido ni que termine la corrupción, ni que impere el sentido común, ni hostias... lo que pido es un nuevo partido político en Sevilla, que tenga tan poco recorrido que todavía me pueda creer lo que dicen, y así tener algo que hacer el próximo 22 de mayo.

D

Si viviera en una democracia me importaría. En España, o Europa, no me interesa. Irrelevante