Publicado hace 11 años por --354522-- a patrulladesalvacion.com

Ser feminista ahora en España es como ser nacionalista en el País Vasco o en Cataluña. El nacionalismo, hoy, cuando los habitantes de algunas autonomías llamadas históricas tienen incluso más derechos que los que simplemente son españoles y, por ejemplo, murcianos, se basa en esencia en alimentar la autocompasión del votante. Algo tan sencillo como lo siguiente: “¿No estás contento con tu vida? La culpa es del estado central. Vótame y defenderé tus derechos”.

Comentarios

s

Aconsejo leer la presentación del blog (About), que define muy bien a la autora. Un adelanto:

Nosotras ya estamos jubiladas y la que no es viuda, está separada. Nuestros hijos, mal que bien, criados. Cobramos nuestras modestas pensiones y tenemos poco que hacer, salvo leer. (se nota, se nota lol )


Nos planteamos, entonces, que nos gustaría hacer algo por la sociedad, como aquellas mujeres de Ejercito de salvación que hace más de 100 años lucharon a favor de las buenas costumbres.
(buen ejemplo, sí señor lol )

En fin, que sirve para echarse una risas.

berzasnon

Murcianos roll

D

#1 Lástima, me parecía un artículo realmente interesante, además de muy divertido.

s

También el About

Con la digitalización y la desintermediación las editoriales cada vez se separan más del papel de prescriptor que entendemos está en la esencia de su labor. Saliendo del escenario personajes tan importantes como libreros y editoriales y vendiéndose a mejor postor medios y críticos comienza esto, el mundo del libro, a parecerse a la jungla.

Madre del amor hermoso, abogan por los libreros y las editoriales como prescriptoras de los libros, de lo que hay que leer y de lo que no.

Y en el párrafo anterior se quejan de que los blogueros reciban ejemplares gratuitos de las editoriales para hacer sus reseñas.


No se puede una fiar de nadie. Nuestra última esperanza blanca eran los numerosos blogueros literarios que han poblado la red en los últimos años. Los veía servidora como paladines de la independencia y la honestidad. Pues resulta que nos hemos enterado, hace unas fechas, que todos ellos reciben ejemplares gratuitos para reseñar de las editoriales. Adiós a nuestros Príncipes Valientes.


Vamos, que si no se lo aconseja la editorial o el librero, el libro no merece su atención.Sólo los "enteraos" pueden hacer críticas.

Este blog tiene que ser una parodia, pero si es auténtico no queda más remedio que hacer

ziegs

Las revistas femeninas proyectan una retrato de la mujer actual que me interesa mucho. Las mujeres también somos así. Puede que hace 30 años no lo fuéramos, pero a base de intoxicarnos con estas revistas mayormente, pero también con TV y cine malo, hemos acabado siendo así.

Ahí se acabó mi lectura. Pues, jamía, que penita más grande me das, si tú dices que esto es para mujeres, mujeres, no sé qué es lo que haces escribiendo eso, eso.

D

'Si es usted un hombre, deje ahora mismo de leer. ¡¡ES UNA ORDEN!!.'

Hecho.