Hace 11 años | Por calyter a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por calyter a actualidad.rt.com

Jeffrey Hawkins pasó los últimos 20 años de su vida trasladándose de un hotel a otro por todo EE.UU. Lo más peculiar de este caso es que se trata de un vagabundo y 'pagaba' los hoteles memorizando los números de tarjetas de crédito de otra gente. Tras ser arrestado, el hombre de 49 años de edad confesó que le bastaba echar un rápido vistazo a las tarjetas para memorizar sus números y fechas de caducidad. Comentó que se dedicaba a fraudes de este tipo desde inicios de los años 90, cuando perdió su trabajo y su casa.

Comentarios

faracowski

#10 Venía a decir lo mismo. Venga, endiosad a este ladronzuelo.

Lamentable.

D

#17 No. La moral y la lógica no son simplismos cerrados. Robar para comer y/o dormir, mientras no implique un daño real y directo a las personas no me parece mal. Se llama sobrevivir. No soy católico, pero hasta Jesucristo lo explica y justifica en la Biblia.

Yiteshi

#19 De la noticia: Uno de sus lugares preferidos era Disney's Coronado Springs Resort, un hotel en la ciudad de Lake Buena Vista, en Florida. Allí estuvo 26 veces. Según calcula el local, estas visitas le costaron, al menos, unos 18.000 dólares.

https://www.google.com/search?q=Disney's+Coronado+Springs+Resort&hl=en&safe=off&client=opera&hs=aIr&rls=en&channel=suggest&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=U1eNUJ3JMoPe8ASwnIGYDA&ved=0CG8QsAQ&biw=1440&bih=826

Un vulgar estafador.

D

#22 ¿Su sitio favorito era un resort de Disney? No me des más detalles que vas a conseguir que me parezca mejor aun.
Seguro que luego las pelis de oceans te parecen muy buenas. Pero porque sale Brad Pitt y eso... ¿no? roll

FatherKarras

#17 votas negativo a #15 y realizas el comentario demagógico de la jornada. No vale la pena por unas décimas de karma, en serio.

r

#15 Urgandarin debe ser un dios para ti...

D

#18 Urgandarin estafó dinero público, sin ninguna necesidad. Comparar a un vagabundo con Urdangarín si que es un crimen.

mre13185

#31 Ya te digo que a mí me han hecho mucho daño con eso, que ha traído consecuencias nefastas para mí, y eso que sólo me quitaron 500 euros, de los cuales dependía un pago de hacienda. Consecuencia? El sueldo embargado. Pero estoy a un paso de que el banco me diga desde donde se hicieron los pagos fraudulentos y denunciar el comercio a la policía (si no me entra la vena avariciosa y les meto yo una demanda judicial).

A los que lo hicieron conmigo sólo les deseo la peor de las ruinas y el peor de los sufrimientos en vida.

k4rlinh0s

#15 Si hace daño sí , sobretodo si le carga el dinero a alguien que no tiene mucho poder adquisitivo , a mi me haría un putadón y quizás eso supondría para mi tener que estar un mes entero tomando arroz o productos muy baratos para poder alimentarme.

NeoFlash

#15 Con esas capacidades creo que podría dedicarse a otra cosa...

#15 Sin hacer daño a nadie mientras el gasto del hotel no te lo cargen a tu tarjeta, querrás decir.

G

#10 Yo si un dia me encuentro en una situación dificil si tengo que estafar a bancos (el banco te devuelve si te roban) para vivir o robar para comer lo haré, y esas frases moralista me la va a sudar mucho.

El que agotado todas las posibilidades no roba para sobrevivir el y su familia es imbécil.

Tampoco se puede comparar con el que roba para vivir mejor que los demás y a costa de los demás, eso si es reprochable.

matasuegras

#10 No defiendo lo que ha hecho, pero que tuviera la capacidad para memorizar las tarjetas de esa manera y que haya sido capaz de llevar a cabo este engaño durante 20 años... eso es de ser un auténtico crack.

Meinster

#10 ¿Te extraña? Está en nuestra cultura, ¿por qué los altos cargos en España roban? pues porque lo haría la mayoría. Si se puede estafar a hacienda está bien visto, pillar un puesto de trabajo por enchufe es lo más normal, saltarse las normas para su propio beneficio es lo más(conducir con exceso de velocidad o de alcohol,...), en cambio seguir todas las normas, volver a la tienda a devolver el dinero que te han dado en exceso, hacer cola como todo el mundo cuando hay alguien que te puede colar, etc es de pringados.
No es que no tengamos los políticos que nos merecemos, nuestros políticos son una parte muy representativa de la sociedad, habría que cambiar nuestro estilo de vida para cambiar de políticos.

T

#10 ¡AMÉN! La España de 'El Dioni'.

D

es un crack

swappen

#1 Pues nada, que memorice la tuya y se pegue unos meses en un hotel a tu costa :).

D

#6 Una pensión de las malas podria permitirse con mi tarjeta, ademas yo voy a debito, el credito es para los valientes.

a

#1 Ya ves, hoy en día se llevaría unos cuantos millones en ayudas públicas y le cambiarían la ley para que no perdiese nada.

h

Este hombre tiene una cabeza prodigiosa y es un vagabundo sin trabajo. Refleja muy bien quien triunfa en la sociedad, los mediocres.

D

Me encanta el doble rasero de algunos. Si el sujeto os cae bien el delito está justificado y es un crack, si el sujeto os cae mal hay que clavar su cabeza en una estaca. Bravo

InDubio

Incorrecto: Robaba para poder no morirse de hambre.
Correcto: ¿Cuántos ladrones roban porque son ladrones (casi todos) y cuántos porque no tienen para comer (casi ninguno)?

Robaba, y con lo que robaba se pagaba techo y comida sin necesidad de trabajar. Como cualquier ladrón con éxito. Con lo que ha sacado en 20 años, y alojándose en lugares más baratos y trabajando aunque fuera ocasionalmente, hoy tendría una renta con la que subsistir.

D

igual que muchos políticos

themarquesito

Es un estafador, sí, pero hay que reconocerle el mérıto. Alguıen se acuerda de Frank William Abagnale? Algún guıonısta en la sala?

D

Y es que ya se acercaba el día (era 1860, el propio señor Coldfield muy probablemente ya había reconocido que la guerra era inevitable) en que el destino de la familia Sutpen, que a lo largo de veinte años había sido como un lago que se va llenando con el agua de los callados manantiales y se ensancha en un callado valle y se extiende y aumenta de nivel de manera casi imperceptible, y en el cual los cuatro miembros flotaban en despreocupada suspensión, sintiera la primera sacudida subterránea hacia su válvula de salida, la quebrada angosta que también estaba llamada a ser una catástrofe para la tierra, y los cuatro apacibles nadadores de repente se volvieran para mirarse unos a los otros, todavía no con alarma, ni con desconfianza todavía, sino sólo alertas, al percibir el comienzo del crepúsculo, sin hallarse ninguno aún en ese punto en el que el hombre mira a sus semejantes en plena hecatombe y piensa: ¿en qué momento me abstendré de intentar salvarlos para pensar sólo en salvarme yo?

P

¿En serio os parece que no hace daño a nadie? ¿Y encima en 20 años ESTAFANDO me vais a decir que no tuvo ninguna oportunidad de usar alguna de esas tarjetas de credito para salir del atolladero y rehacer su vida? Ese tio es un jeta y punto.

D

Al menos este hombre tiene el mérito de memorizarse los números. Nuestros políticos también se pegan la vida padre a costa de otros (nosotros) y sin tener capacidad mental alguna.

dragonut

Parece español...

D

Qué raro, un pícaro que no es español.

yonose

Un artista. Yo no lo metería en la cárcel, lo emplearia en el hotel de director.

D

#4 Director de hotel es demasiada responsabilidad y hay que trabajar demasiado. Este lo que tiene es madera de diputado.

musg0

Lo único que me llama la atención es que alguien pueda pagar con la tarjeta de otro sin su consentimiento y no haya ninguna medida de seguridad para evitarlo.

Amalfi

Exquisito ejemplo de como la gente aprende de los mayores ladrones que tenemos en España, olé por el vagabundo.
Aunque me imagino que haya prescrito je je je

mruty

Si me decís que era español y se hizo pasar por senador, entonces le daré total verosimilitud a la historia. Básicamente, sólo hay que preguntar a cualquier ciudadano medio si conoce a sus senadores. Lo cual es un reflejo de la utilidad que tiene el Senado en nuestro país hoy en día.

E

Pues que lo manden a España, que seguro que llega a presidente.

D

Nada más y nada menos que 20 años. La de números que tendrá en la cabeza.

arivero

shoulder-surfing Muy practicado por la cultura phreak de los 70.

armengol.tarrio

Que merito tiene? en España los politicos lo llevan haciendo mas de 25 años??

Enmanuel78

Al menos me dan ganas de entrenar mi memoria...trataré con cuanto número de teléfono me encuentre.

Graffin

El único perjudicado es el banco, ya que ese pago se te devuelve al poner una denuncia. Es un crack.

L

#32 El único perjudicado es el banco, ya que ese pago se te devuelve al poner una denuncia. Es un crack.

Enviame tu numero de tarjeta en un mensaje privado por favor.

fermartingar

buena memoria tiene... y es una buena idea... alguno sabe donde pagan los politos con targeta? tengo un buen uso para mi cámara nueva

D

Qué tío más grande. Ese señor se merece un aplauso.