Hace 12 años | Por mr_b a amazings.es
Publicado hace 12 años por mr_b a amazings.es

La vacuna triple vírica (conocida como SPR por inmunizar al receptor frente a los virus del sarampión, la parotiditis y la rubeola) comenzó a ser aplicada a finales de la década de los setenta y, en Galicia, a principio de la de los ochenta del siglo pasado. Los que somos muy anteriores a esta práctica recordamos con escalofríos y pesadillas el paso por las fiebres del sarampión y de todas las molestias de las otras dos. Desde los días de la administración de la triple vírica los casos declarados disminuyeron considerablemente.

Comentarios

Soriano77

Nunca está de mas difundir estas cosas, de hecho conozco a un par de personas que se creen estas tonterías sobre las vacunas. Incluso algún meneante...

mikedonovan

#1 Espera, espera, que no tardarán en llegar...

D

Gracias a las vacunas, vivmos más tiempo y mejor, son mquizá más útiles quelas medicinas. Incluso los países de tercer mundo han mejorado su calidad de vida con vacunas baratas y efectivas, aunque aún no tienen qué comer.

Si en el medievo y en la antigüedad (incluso en la Biblia) se alaban los médicos, que en ese tiempo tenían hierbas que dudosamente funcionaban -eran más chamanes que médicos- ¡Cuánto más deberíamos admirar los médicos modernos, y sobre todo los científicos!

Pero no, resulta ser que mientras la sociedad se hace más científica, secular, informada y educada, más ignorantes y pedantes nos hacemos. En ese sentido, somos peor que hace 300 años, cuando los médicos eran tratados como héroes.

D

Lo que ocurre es que nuestro país esta repleto de retrasados mentales punto. Si si negativos por que diréis retrasado es que tiene una tara física pero no siempre es así.

setcomes

#4 Y tienen nombre: los pseudoescépticos.

De verdad, estáis siendo cansinos. ¿No podéis variar las noticias? No hay ninguna diferencia entre vosotros y los que suben lo último que ha dicho Anguita.