Hace 3 años | Por pingON a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 3 años por pingON a elperiodicodearagon.com

Las vacunas de la farmacéutica Pfizer viajarán a toda España en ultracongeladores que distribuirá la compañía aragonesa Inycom. Estos aparatos que pesan unos 300 kilos pueden almacenar unas 30.000 vacunas cada uno --siempre en función del recipiente elegido-- y las mantiene a temperaturas inferiores a los 80 grados bajo cero (podrían llegar a -150). El fabricante japonés PHCBI las produce para Pfizer y, precisamente, Inycom es la compañía que comercializa los artículos de la firma nipona en España. «Creemos que para hacer frente a la demanda d

Comentarios

Gilbebo

¿Qué ocurre si se rompe la cadena del frío con esa vacuna? ¿Es detectable ese hecho fácilmente?¿Deja de ser efectiva la vacuna? ¿O se vuelve peligrosa? ¿Seguro que nos la queremos jugar a un tipo de vacuna con esos requisitos de conservación cuando tendrá que administrarse masivamente?

#2 el frío extremo solo es necesario para sacarle más rendimiento al microprocesador de intel.
La rusa no lo necesita porque usa AMD. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#3 Además me han dicho que el chip de intel usa tecnología de 10nm, y que no se conecta tan bien a las torres de 5G para mandar a FB, a Kill Gates y a los chinos tu ubicación 24/7 y todo lo que piensas, que para eso se engancha al lóbulo frontal izquierdo.

R

#2 Dijeron el otro día en las noticias que los contenedores llevaban testigos de temperatura. Unos termómetros que iban registrando la temperatura a lo largo del tiempo e indicaban si la temperatura máxima se había rebasado.

L

La empresa aragonesa son solo los comerciales en España, irrelevante.

i

#1 indica a quien le va a ir "tocando la lotería" con el tema. Hay y habrá muchos más.
Aquí otra que se posiciona
Una empresa gallega puede conservar 30 millones de dosis de la vacuna a 80 grados bajo cero

Hace 3 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es

G

Los fabricantes de nitrógeno líquido se van a frotar las manos...