Hace 6 años | Por mini99 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por mini99 a eldiario.es

El suero contra el sarampión que ha criticado el presentador ha salvado 20 millones de vidas en 15 años y las vacunas evitan más de dos millones al año de muertes, según la OMSBajo el paraguas de vacunas existen multitud de sueros con diferencias en cuanto a eficacia y duración y el primero que se creó fue contra la viruela a finales del siglo XVIII

Comentarios

gonas

Antes de la aparición de las vacunas la esperanza de vida no llegaba a lis 40 años. Y la mortalidad infantil era de más del 50%. Las vacunas y el tratamiento del agua potable es lo que ha conseguido la longevidad que tenemos ahora.

TocTocToc

¿Para cuándo el sub Cárdenas?

D

No reírse de los subnormales.

D

#4
La típica malintencionada interpretación de los comiunistas para después del "juicio" fusilarlo.

Estos mismos comunistas han dicho algo, criticando, sobre la negación de doctora comunista (Podemita) a aceptar el regalo de Ortega porque los equipos terapeúticos de radiación causan cáncer y que es peor el remedio que la enfermedad?

D

La causa del autismo está en la lucha contra el despatarre masculino, se obliga a los hombres a llevar las piernas cerradas, no se refrigeran bien las pelotas y disminuye la calidad del semen.

Así que ya sabeis, a despatarrarse.

D

Por favor, que despidan a Javier Cárdenas. Sin indemnización.

D

Con lo malintencionado y sectario que es diario.es no me fio, me gustaría poder ver lo que realmente dijo el Sr. Cárdenas. Si alguno mepuede decir donde aparece lo veré y opinaré entonces.

Lo que si que es cierto que lo comunistas son unos resentidos que la toman sin piedad cualquiera que osa decirles algo que les molesta. El cardenas está en el punto de mira de lo comunistas podemitas- ¿Alguien sabe por qué? ¿Alguien sabe lo que pudo decir Cardenas para ser objeto de la típica campaña sectaria de los comunistas?

En cualquier caso que se sepa como son los comunistas, ahora solo pueden hacer campaña contra él, si gobernaran y en base al propio manifiesto comunista, sería desterrado- Lo que puede llegar a significar ser desterrado es siempre una incognita, pero ninguna solución a ésta es buena- Gulag, ejecución...etc

D

#2



Merece ser castigado ejemplarmente.

D

#2 ¿¿pero que coño tiene que ver el comunismo con un payaso que se posiciona en contra de las vacunas??

D

#8 Es que Cárdenas es de los SUYOS!!

Y la culpa es siempre de los OTROS!!