Hace 13 años | Por Dr.Crap a ajuaa.com
Publicado hace 13 años por Dr.Crap a ajuaa.com

El grupo Mercy For Animals publico el martes pasado, un video que secretamente grabo en donde se muestran a unos hombres golpeando y apuñalando con una horca a las vacas de Conklin Dairy Farms, una granja de productos lacteos, en Plain City, Ohio. Precaucion, video puede herir sensibilidades.

Comentarios

againandagain

Se me han revuelto las tripas de verdad.

¿QUE DEMONIOS LE PASA A ESOS TIPOS EN LA MALDITA CABEZA? ¿de donde sacan esas granjas a sus empleados? ¿de algún psiquiátrico? están para que los encierren de por vida y los cuiden a base de electroshocks.

Ahora mismo siento una mezcla de rabia y asco que me ha jodido la noche, mierda de humanidad así reventemos.

anor

Voto la noticia, pero no veo el video

xoxeinha

Respeta a los demás animales: hazte vegano!

D

¿Apuñalando con una horca? Esto es un pelin rarito ¿no?

Dr.Crap

#1: Supongo que le llaman horca a esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Crowbar_(tool)

againandagain

#1 Una horca es un utensilio de campo que se suele usar para mover paja o aventarla, es como un tridente pero con más púas.

Shafo

Mi vecino tiene vacas lecheras y no les hace esas barbaridades. Lo mejor, explotaciones pequeñas

xoxeinha

#6 Nunca sabes lo que ocurre dentro de las granjas. Mientras los animales sean considerados unidades productivas, dependerán de la "bondad" de su explotador y del hecho de que decida o no maltratarlas mas cruelmente de lo "normal"