8 meneos
42 clics

Vacaciones en primera línea de playa para miembros del ejército, desde soldados a generales

En 2013, los militares del Ejército de Tierra que lo deseen podrán veranear en apartamentos en los principales enclaves turísticos de la costa peninsular. Para ello, se ha abierto un concurso para buscar operadores turísticos que satisfagan la oferta. En concreto, serán 58 apartamentos: 3 en Galicia, 1 en Cantabria , 27 en la Comunidad Valenciana, 7 en Murcia , y 20 en Andalucía. Defensa aportará un máximo de 150.000 euros en concepto de subvención para que el precio a pagar por estancia de los militares y sus familias sea mucho más reducido.
etiquetas: vacaciones, militares, españa
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 2  
5comentarios mnm karma: 43
  1. #1   Viva españa y viva el ejercito español... Espero que cuando los trabajadores y empresarios nos vayamos asfixiados por los impuestos de este pais, para mantener la mierda de estado que tenemos, veremos a ver como coño van a hacer para pagar las pensiones y nominas de todo el entramado sector publico de este pais.
    votos: 0    karma: 15
  2. #2   Saben lo que se les viene encima y además la policía ya está inquieta...hay que tener contentos a los que los custodian... :roll:
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   Uhmm... ningún apartamento en Catalunya para el 2013... estos de el ejercito saben algo que los políticos de Madrid todavía no han asumido... :roll:
    votos: 0    karma: 12
  4. #4   Ufff, cuando tratan tan bien a los soldados, ....
    ¿No se estarán preparando para alguna guerra?


    EDIT: PD: que me parece bien que se trate bien a los soldados, pero me da la impresión de que esto solo se hace en determinadas ocasiones.
    votos: 0    karma: 6
     *   no_lol no_lol
  5. #5   Aham... no sé... En mi pueblo cada uno se paga las vacaciones. 58 apartamentos ¿para cuántos militares?
    Muy bien, irán los que estén fichados por y para el gobierno, para tenerlos contentos a la hora de mover sus tropas en esta guerra que nos tienen declarada, que les influyan ánimos a sus soldados a partirnos las bocas para que las tengamos cerradas.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame