Publicado hace 9 años por rentacubahouse a rentacuba.gaiain.com

Lo que nació de un suenno hoy es una realidad. La intención era llevar a los duenos una forma de dar publicidad a sus casas de renta en Cuba. Lo hemos logrando, el turista llega hoy conociendo las ventajas y el disfrute que tienen las mejores casas en Varadero, Trinidad y Vinales. Lo logramos con rentacuba.gaiain.com y todos quedaron muy contentos. Hoy más de 50 personas de Europa, Cánada y otros paises que nos visitan conocen muy de cerca cómo se pasan las vacaciones en Cuba, el destino turistico más económico y sano del mundo. Pronto más...

Comentarios

ogrydc

SPAM sin mirar

D

La verdad es que estas casa parece que esta bastante bien , no como las que sacan los de la contra castrista

D

Carromero's Tours.

D

normalmente votaria spam. Pero que leñe, que cuenten con mi karma para los que buscan saltarse el bloqueo yanki

r

Gracias por los comentarios... Es cierto que estoy comenzando, asi que ya aprendere a mejorar las historias de lo que pase y me autoricen los clientes... no creo que haya que tener un blog para eso, si meneame.net tiene la forma de contar una historia para todos.