Hace 13 años | Por CockSparrer a lne.es
Publicado hace 13 años por CockSparrer a lne.es

Dos mujeres resultaron ayer heridas tras ser embestidas por una vaca embravecida que sembró el pánico en el valle de Turón. El animal, que tuvo que se abatido a tiros por los agentes de la Policía Local de Mieres, también embistió a un niño y a los propios agentes, además de provocar destrozos en varios vehículos, entre ellos una motocicleta del cuerpo policial.

Comentarios

D

#8 #9 A mí esas palabras me hacen gracia particularmente por esto:

lol

D

#9, que hartos estamos de ecologetas. Pero mira, no veo porqué la han tenido que matar. No sé, no había otras opciones? Supongo que si no apetece pensar mucho, es el recurso obvio.

D

#41 Es que aquí no tenemos escopetas con dardos tranquilizantes en cada esquina como donde tu vives....

¿Pero que te piensas que es una vaca brava?

D

#47, pero sí armas de fuego. Claro, este es el país de la lógica. Que será lo siguiente? No, como obviamente no teníamos armas de fuego, utilizamos los helicópteros tomahawk y bombardeamos al pueblo donde estaba el animal.

Simplemente, quizás esperaba del 1er mundo una solución un poco más elaborada. Claro que, y porqué malgastar una bala? Podrían haber ido 6 humanos con hachas y ale, sería como los toros pero sin tanto remilgamiento lol

Chrysoprase

#18 yo igual, y he tardado en darme cuenta de lo de la vaca lol

RamonMercader

#10 si las vacas son así, imagínate como son nuestros perros, mejor no te metas con ellos

D

#34 ¿Yes de Mieres, ho? ¿Y ties perru? ¿Tien cadena?

Stash

/Off topic/

#38 #10 No siendo de Mieres no entiendo el asunto del perro y la cadena.

¿Es por esto?:
http://danzatradicional.com/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=747&te=16&idage=749&vap=0
(Estrofa 59)
59si quieres que vaya a verte echa a tu perro cadena
que ladra cuando voy a visitarte morena.

D

#49 No. Es por que los de Mieres tienen una entonación un poco particular.

Seria algo así como: ¿yes de miiieereees? ¿tienes perru? Mas que hablar parece que preguntan.

Pero no es en ningún caso en sentido peyorativo. Al contrario es en sentido afable/humoristico porque suele gustar/diferneciamos su forma de entonar que es única en asturias.

Algo parecido a lo que nos pasa a los españoles cuando oímos hablar a un argentino. Es diferente pero suele gustar su forma de pronunciar y entonar. (Por lo menos a mi me gusta)

D

#49 Es un dicho típico y tópico, que como bien explica #50 requiere ser pronunciado con la entonación adecuada.

n

Un día de furia

cuenca69

Una vaca loca .

D

#11 Hay un sitio, justo bajo los cuernos, que caen a plomo. Me lo enseñó mi tío, pero allí lo usaban en el sacrifício... lol lol

anxosan

#13 Está bien saberlo, pero creo que no me arriesgaré a irle dando hostias a las vacas entre sus cuernos para encontrar el punto exacto.

D

#14 Lo más probable es que si fallas el primero no tendrás ocasión de fallar el segundo. lol

j

#11 reconocelo... eres amigo de perez reverte o de chuck norris, no?

anxosan

#37 Era la típica viejecita que parecía poca cosa, enfundada en una pañoleta, de voz suave... pero sabiendo que era capaz de tumbar a una vaca con un solo golpe por haberle empujado nunca me atrevería a intentar cabrearla.

Por otra parte no me importaría tener una conversación con Pérez Reverte.

Aggtoddy

#17 una amiga mía estudió veterinaria y decía que las vacas eran unas hijas de puta de cuidado, que parecían muy majas pero que si se mosqueaban te arreaban una coz de cuidado, además decía que no cocean al tun tun, si no que buscan atizarte en la cara (esto lo contaba precisamente a raíz de que una vacale reventó la cara de una coz a una compañera suya) y no eran vacas bravas.

D

El animal realmente lo único que hizo fue intentar escapar a costa de intentar arrollar a todo lo que se le pusiera por delante (algo que haría cualquier persona sabiendo que su libertad y existencia corren peligro). Siento lástima por el animal porque entiendo que ese modo de rebelarse hacia el ser humano es algún tipo de raciocinio animal, el cual le condujo a ser finalmente abatida por la guarda civil. Lo único cierto, es que, probablemente, su decisión la hizo más parecida a aquellos de los que intentaba escapar y acabaron con su vida que a cualquier otro animal de su especie.

D

Angry cows! Esta ha ganado 3 estrellas!

D

#57 lol lol lol La mía muy bien gracias. Si la tuya es aún mejor ¡Me alegro por tí! lol lol

Aunque solo hayas visto vacas por la tele te aprecio igual :kiss:

Maki_

Si ta pillao
Si ta pillao
Si ta pillao la vaca jodete, jodete!

Con mis respetos a los embestidos y vehículos.

anamilerc

Pobre animal estaría asustada.

D

En Cantabria tenemos nuestra vaca autóctona. La Tudanca. De singular belleza y una buena cornamenta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:TudancaCow.JPG
http://es.wikipedia.org/wiki/Tudanca_%28raza_bovina%29

Este tipo de vacas son bastante asilvestradas, se las cría sueltas por el monte la mayoría del año. Y cuando tienen una cría no dudan en atacar e incluso pueden llegar a matar.

Arzak_

Y al descuidado ganadero, se le ira a aplicar alguna multa o indemnización a las victimas? ¿O toda la culpa fue de la vaca por asustarse y querer huir?

edmont

#19 Jeje, en mi pueblo se dice que chospan cuando les pica la mosca

D

Basta de discriminación positiva!!!

tanttaka

Ahora, espero que el ganadero que acababa de comprar la vaca tenga un buen seguro de responsabilidad civil. Porque los daños materiales y personales a los que va a tener que hacer frente no serán pocos.

Viajante

Mecagoenmimanto! en la cuenca minera asturiana también las vacas son dinamiteras!

D

Veo que muchos lo más cerca que han visto una vaca es en un cartón de leche

D

Si hubiera sido un toro ya le hubieran hecho una película, pero como es una vaca...

g

#57 La pastillita... que yo estoy ocupado con el filetón de ternera. lol

Seta_roja

a mi me persiguió una vaca en su momento y es algo muy peligroso. En mi caso fue porque la pobre estaba embarazada y le debĺ parecer una amenaza...

Naeriel

¿Es necesaria la imagen de la vaca muerta y el suelo ensangrentado? Al margen de eso y como ya dicen por ahí, las vacas suelen ser mansas pero en el momento que dejan de serlo...

D

Jajaaj me ha venido a la mente cuando tocaba cruzar un campo con vacas en las excursiones. El ver a un colega (acojonao) soltar la mochila y salir corriendo y con la vaca detrás y luego tener que volver a por la mochio por inútil no tiene precio.

Xenófanes

Las vacas son más peligrosas que los caballos ya que estas pueden pegar coces de lado.

Chazirí

¡Si es que algunas vacas van como locas!

Sr_Atomo

En el telediario decían que el niño no quiere volver a probar la carne de ternera en su vida. Llego a ser yo el corneado y convierto esta carne en la única comida de mi vida, como venganza hacia los bovinos.

earthboy

Esa sangre de la foto es de photoshop. No me creo nada.

D

Cielos... ¡Es la vaca de Atila! lol lol lol

Stillman

y se llevó varios vehículos también por delante????? Lol.

a

fue todo culpa del ganadero, que llegó bien temprano a la cuadra y puso la radio, decian que el Oviedo no lo compraban los mexicanos y que Torres era fichado por el chelsea, o puso algo de intereconomia, "se puso de mala leche" y chifló como hariamos cualquiera de nosotros

ahora en serio un animal cuando presenta cierto peligro hay que reducirlo, se comento usar tranquilizantes pero tardaban horas en llegar, se intento coger, no se pudo y la vaca estaba haciendo daño y causando panico, por tanto se tuvo que hacer la ultima opcion que era matarla, pero se penso en otras todavia antes

D

#35 "Se comento usar tranquilizantes pero tardaban horas en llegar"

Pero que cojones, ¿y no tienen dardos tranquilizantes a mano? vaya organización y vaya excusa para coser a tiros a la vaca

D

#39 Desde luego, mira que no tener dardos tranquilizantes para vacas la policía, con lo amenudo que se utilizan...

D

#44 No se si no te da para más la cabeza pero los dardos tranquilizantes son útiles en muchas ocasiones.

PussyLover

A saber que le habrían hecho a la vaca primero.

NoBTetsujin

#57 Dilo bien: Deliciosos quesos. Riquísima ternera.

D

57# Que te peines.

arameo

Que le habrían hecho al pobre animal para comportarse así, los hervivoros no son violentos a menos que les jodas mucho.

sunes

#5 jajajaja

Yo ya me acojono sólo con verlas cabrearse por culpa de un tábano jajaja Aunque suelen ser tranquiliñas, a veces les da por ponerse farrucas

P

#5 Sin las ultimas palabras se te hubiera entendido igual.

D

#8 pero entonces #5 hubiera perdido toda la gracia, dramatización del momento http://snipsnip.it/awxexyg47r5/

totem

#5 Según relata la noticia, no tiene pinta de vaca brava. Parece más que se hubiese asustado y montado en estampida (lo cual, por ser un animal de mas de media tonelada, es ya bastante peligroso de por sí)

D

#17 Si es cierto lo que dices, sin embargo, se trata de una vaca de raza autóctona como las que se crían en extensivo, a lo mejor el término "embravecida" me ha despistado.

Para el caso es lo mismo, cuando hasta las mas mansitas de granja o corte" como le llamamos aquí, se les puede ir la pelota en un momento dado sin motivo aparente (sea por miedo o porque "moscan", como dicen por aquí cuando se saturan de que les piquen los tábanos y la emprenden a correr al azar).

arameo

#5 Me gustaría verte a ti en su lugar, pariendo años tras año, quitandotes a tus hijos para que los maten y con la leche que no pueden tomar porque estan muertos hacer yogures y quesos y demás productos lásteos para que los de la especie humana se alimenten mejor, te gustaría que te hicieran eso? pues a ellas se lo hacen, año tras año hasta que mueren o las llevan al matadero para que tu te la comas, los animales son más inteligentes de lo que tu crees, listo.
Por cierto mi vida no es puta, si acaso la tuya.

Branka

#4 Tu... De vacas no sabes mucho,no?? Tienen mala leche,como cualquier animal.Son bastante pacificas,pero como les de la venada,tiembla!!Y esa vaca,se estresaria por el viaje,solo eso.Pero con la envergadura del animal,el peso,mas los cuernos,ya tienes un peligro y bien gordo.Normal que la pobre quisiese escapar!!!
Todos lamentamos que hubiese heridos,y matarla fue necesario.Si se paran a buscar como reducir al animal sin causarle daños,quizas en ese tiempo en vez de heridos sumabamos algun muerto..