Hace 12 años | Por ArdiIIa a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por ArdiIIa a cadenaser.com

Escuchamos el análisis de Nazarin Amiriam, profesora de ciencia política (Universidad de Barcelona) y escritora iraní

Comentarios

a

#10 , #9 si, pero queria algo mas, estube buscnaod y encontre, lo de #1 también es bueno.

ipanies

Esto da mucho miedo, China cuando quiera entrara en escena, y ¿quien la parara?

thingoldedoriath

#4 Si hemos de basarnos en lo ocurrido en los enfrentamientos en Vietnan y en Corea... nadie. Pero, yo no creo que China u EEUU se enfrenten de una forma directa (afortunadamente), ni tampoco que Rusia entre de lleno. Lo harán como hasta ahora: sacrificando a países como Irak, Afganistán, Libia y ahora Irán. Para ellos es un doble objetivo: asegurarse las reservas de petróleo y destruir teocracias.

De esto son conscientes muchos países árabes y desde luego, todo el mundo musulmán.

Por cierto; muy buen corte de radio. Se echan de menos estas informaciones tan directas y poco manipulables en Meneame. Gracias por compartirlo.

Rodin

"Hay una guerra a la vista, la diferencia con la guerra de Irak es la siguiente: los medios de comunicación ,sobre todo occidentales, evitan hablar claramente del anuncio de la guerra (que ya ha empezado), solamente no han empezado los bombardeos. Para evitar la formacion de un NO a la Guerra como la hubo en la de Irak...La situación es tan grave que desde China ya están hablando de una tercera guerra mundial, Rusia ya se está preparando para una guerra... E.E.U.U e Israel en estos momentos están realizando la maniobra más grande de la historia. Estados Unidos ha enviado miles de soldados a Israel, las espadas están al alza...

Esto va a acabar muy muy mal.

a

#5 un link donde diga todo lo que dices?

Anonymous_Smith

#8 Lo dice en la noticia, escucha el audio, es muy interesante.

ArdiIIa

En esencia viene a decir que el objetivo primario es China, no Irán.

Giges

Yo personalmente pienso que ya estamos en una guerra fria.

D

Esperemos que con ladrar se contenten. Entre otras cosas el asunto es que Irán puede tener armas nucleares, pero no termonucleares. Que diferencia hay en esto, pues que con armas nucleares puedes evitar que te invadan y con las termonucleares además puedes tener cierta capacidad ofensiva.

Pero está claro que los EEUU no quieren que les veten la capacidad de invasión.

Rodin

Lo tienes en el audio, ¿no lo escuchaste?