Publicado hace 12 años por tonirodriguez a informacionporlaverdad.wordpress.com

V de Vendetta, gran película y mejor comic, que a todo el mundo con un poco de sangre R-evolucionaria nos ha estremecido al escuchar sus diálogos, actitud, etc os recomendamos que veáis esta entretenida película para daros cuenta de que el principal freno de la “desobediencia” es el miedo y por ello debemos trabajarnos esta emoción para poder avanzar en todos los sentidos.

Comentarios

hugamen

Sobre todo gran película, sí...

ElTioPaco

la peli wena, el comic mejor, las opiniones conspiranoicas de un enfermo mental, al final del articulo, como poco, absurdas.

l

#5 ya lo ha dicho todo

D

La pelicula es una mierda que no ha sabido captar el comic.

D

Hace poco empecé a pensar que las películas que se basan en libros o comic no tienen que ser fiel a estos. ¿Por qué deben serlo? pueden ser una nueva visión de la historia que se cuenta, otra forma de contarla.
Desde que lo veo así disfruto mucho más de películas y libros.

D

Joder con los puristas... La película ha sido cojonuda. Que manía de querer comparar entre dos artes... yo el comic lo leí hace muchos años ya y cuando vi la película me gustó. Es imposible trasladar lo mismo en los dos medios, pasa como con los libros y el cine... Madre mía, como me joden los "listos"...