Hace 9 años | Por Tomeu_Picornell a arabalears.cat
Publicado hace 9 años por Tomeu_Picornell a arabalears.cat

Els investigadors han descarregat tuits geolocalitzats tuitejats a la zona de Catalunya durant cada hora al llarg del dia d'avui, 11 de setembre, i els han representat sobre un mapa.

Comentarios

jamaicano

¿mande?

c

#0 no te molestes. En meneame es importante la mujer sin cerebelo y no la noticia del dia en cat y una de las mas importantes de europa. Hablar en positivo de catalunya en meneame es immolarse el karma

D

Hubiera sido más fácil una I de independencia,

gonas

No es una V, es la A de Artur Mas.

blokka

#0 Eres un valiente, te la van a censurar como todas las demás lol lol lol

Ruador

#5 espero que respetes el derecho del resto de los españoles de pensar que sois unos cansinos.

D

#6 No estoy siendo cansino, no mas que la prensa internacional que también aborda la macromanifestaciòǹ de la diada.

LLámame cansino otro dia que no sea hoy.

Ruador

#7 lleváis con esto años¡¡. de verdad que el resto (o yo al menos) de España no tenemos la culpa de que no os dejen votar.

Por mi que se vote, todo y todo el mundo.

jamaicano

#6 No, por que yo no puedo votar... y en un tema de la nación española o votamos todos o la puta al rio.

Por que amigo... no existe el derecho de autodeterminacion si no hay una potencia colonial... así que supongo que el dinero de las "embajadas catalanas" y de "subvenciones al catalán" irán destinadas en los proximos 10 años a convencer al resto del planeta... que Cataluña es una colonia.

Ruador

#11 si es un tema de la nación Española, deberíamos votar "todos los Españoles" y no vosotros solos, por lo que no creo que salierais ganando...