Hace 10 años | Por vviccio a teledigital.es
Publicado hace 10 años por vviccio a teledigital.es

UTECA denuncia en un comunicado la puja de la cadena pública por los derechos del Mundial de Fútbol creando un escenario de competencia desleal financiado por el contribuyente.

Comentarios

vviccio

Pujan por encima de nuestras posibilidades. RTVE sigue el mismo camino que Canal Nou o Telemadrid como si no hubiera necesidades más urgentes.

D

Me niego a que se paguen unos derechos carísimos por el fútbol con mis impuestos.

D

Para eso y para rescatar autopistas hay dinero... Para lo demás no...

Marca España...

D

No es que yo sea muy fan de las televisiones privadas, pero tienen toda la razón. No es admisible desembolsar semejante millonada a cargo del erario público para que TVE sea "la televisión de la selección", es de locos.

WarDog77

La TV publica ha de cubrir las necesidades no cubiertas por la TV comercial. Cultura, historia, eventos deportivos no comerciales, etc, que ademas es mucho mas barato de producir.

crycom

#6 El problema entra cuando la televisión pública en vez de difundir, informar y cultivar intenta entretener con contenido ampliamente aceptado como el fútbol o reallities los cuales ya cubre la oferta de televisión privada. Al final tenemos una televisión pública con la misma calidad de contenido que la privada pero que desgraciadamente pagamos todos.

D

Ojo: fases clasificatorias. El Mundial de 2014 lo tiene Mediaset España.

D

Deuda de RTVE: 7000 millones de Euros
Deuda del Estado español: 900.000 millones de Euros

Esta gente nos lleva directamente a la ruìna