Hace 5 años | Por --491272-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --491272-- a youtube.com

Entrevista de utbh al liberal Diaz Villanueva.

Comentarios

MKitus

#7 No.

D

Un minuto del envío y ahí está: el primer negativo.
De una entrevista de 45 minutos.
Me imagino que el amigoMkitusMkitus lo vería por otras vías al margen de mnm y de ahí que tenga una opinión formada para votar negativo el envío.
Prefiero pensar que no es un voto automático en función de los prejuicios ideológicos

MKitus

Este tío, UTBH, tiene pinta de haber follado muy pero que muy poco en su vida, y mal.

#2 Es muy cansino, aparte de que me cae peor que una patada en los huevos. Él y sus invitados liberales. (No se quita ni las bragas de la cara para hacer una entrevista)

MKitus

#11 Me cae mal y ya está ¿No me puede caer mal una persona , así sin más motivo? ... Pues SI.

No le deis tantas vueltas al tarro con ad-hominems y tonterías parecidas. Me cae mal y punto, no hay más.

D

#12 creo que eso no es razón legítima para votar negativo un envío y creo que usted lo sabe
Y por supuesto es usted muy libre de que le caiga mal o bien el personaje o el entrevistado. Paradojicamente, utbh no lo sé ya que no conozco la ideologia del personaje, diaz villanueva defenderia su libertad para llamarle imbécil por caerle mal. Es lo que tiene ser liberal, que defiendes la libertad personal como un valor irrenunciable

wondering

#5 Follar poco. El argumento definitivo.

D

#2 Muchos lo han podido ver cuando lo subio el 16.
Me gusta UTBH pero su primer error, conceder la entrevista para aquel periodico y ultimamente no cuida el "disfraz" en este vidoe hasta se le ve el cuello.
Eso si, mete caña y piensa lo que muchos.

#5 Seguro mas que tu pero oye, quizas no. No se sabe si tienes alguna linea roja que no cruzas para poder follar, como tias con barba y en plan feminazis (por dios la mayoria son en plan Jabba).

D

#5 Ahora tienes razón o no según lo que follas... Habrá que votar al Calvo de Brazzers para presidente de todo el mundo.

D

#8 no espere usted más, el vídeo lo tiene ya. Es el envío

E

no me pierdo un solo video de UTBH, pero esta entrevista era pura porquería panfletaria neoliberal, de libro, no me ví ni la mitad

disconubes

#1 Pues yo no me pierdo ni una sola Contra de FDV. Entrarás por la Contrahistoria y luego seguirás con el resto.
Es liberal, sin el "neo".

GatoMaula

#4 Una performance excesivamente droite divine, hasta el minuto 23 he llegado.

D

#13 celebro que haya llegado al minuto 23, por lo menos cuando vote negativo (en caso de que lo haga) lo hará con conocimiento de causa, no como otros

Como duda ¿por qué es excesiva?¿qué le parece excesivo concretamente?¿tacharía used de excesivo si entrevistasen y diera su opinión julio anguita o pablo iglesias?
Otra duda: ¿performance por qué?

GatoMaula

#15 Por el formato, el presentador, el escenario y esa pose intencionadammente cínica del entrevistado... En fin un poco todo demasiado sobreactuado, muy a favor de tendido facilón, pero es solo mi opinión de lo que he visto, por eso ni la meneo ni la negativizo, y sí, si Anguita, Iglesias, Messi o Rosendo Mercado hacen una entrevista como esta opinaría lo mismo, claro, no es tanto por el entrevistado como por la entrevista.

Sinfonico

Me gustó más el libro...

p

#6 me esperó a que saquen la película

oliver7

#0 Suerte! lol