Hace 14 años | Por inniyah a dailykos.com
Publicado hace 14 años por inniyah a dailykos.com

Utah pretende ser el primer estado de USA en penalizar los abortos involuntarios, castigando además a las mujeres que tengan o busquen un aborto ilegal. La ley "Criminal Miscarriage" (HB12) amplía la definición de aborto ilegal para incluir abortos involuntarios, elimina la protección de inmunidad para las mujeres que tienen o buscan abortos ilegales y asume que las mujeres son "culpables de homicidio de un niño no nacido", si se produce una interrupción del embarazo como consecuencia de una actuación imprudente de éstas.

Comentarios

wulf

Categoría Hijos de Puta Ya!

hidalgoriginal

#5 ¿Hijos de pUtah?

E

Claro que si!! El siguiente paso lógico es meter a la trena a la gente que se masturbe hombre yaaaa, matando espermatozoides que podrían engendrar ...

Angela_Bennett

#3 jeje pues tenemos en esa noticia antigua la causa de esta, El CO2 inocuo les debe de haber afectado un poco.

p

Y si una mujer embarazada muere dando a luz, ¿a quién meten en la cárcel, al padre o al hijo?

Aceite

#19 Al espíritu santo.

Polico

La sentencia se confirmará al grito de "a la hoguera!!"

damocles

Una clara y contundente muestra de lo que nos puede pasar si cualquier basura fanática religiosa llega al poder.

p

Es una broma????

Me ha venido a la cabeza la letra de Serrat:

Si no fueran tan temibles
nos darían risa.
Si no fueran tan dañinos
nos darían lástima.

D

¡QUE!

¡No tengo palabras para describir esta noticia!

Abohemiada

¿A quién vamos a encarcelar, a sus úteros?

D

A Rouco, al Opus y la derecha católica estas noticias se la pone dura.

Escribá seal of aproval the post.

N

La próxima vez que me muerda la lengua o me pille los dedos en una puerta espero que me acusen de intento de autoasesinato. Para ser consecuentes digo...

L

Si fuera por algunos todavía quemaban gente en la hoguera.

E

Es curioso, como decía George Carlin, lo que algunos quieren es decidir quién vive y quién muere, por qué si no, ¿el aborto no, pero la pena capital sí? Hipócritas. http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Death_penalty_statutes_in_the_United_States.svg

Kitano_Girl

¡Que me detengan, que tengo gastroenteritis!
En fin... la noticia es ciertamente para llorar, que digo yo, qué culpa tienes de tener un aborto no buscado, es como penalizar por pillar el sarampión.

Poldark

Hijos de puta... Como si no fuera suficientemente doloroso un aborto involuntario ahora esto.

Este (primer) mundo me sorprende cada vez más

D

Por mucho que he buscado la etiqueta humor, no la he encontrado... esto va en serio?

D

¿Pero esta gente nace de huevos, por fotosíntesis o por generación espontánea desde un zirullo de su pobre madre? De todas formas ni a ellos les deseo sufrir un aborto no deseado. Sólo alguien muy ignorante puede pensar de esta forma.

D

Los fachas están como una puta cabra.

HaScHi

Y me llamaron payaso cuando insinué que pasaría algo así roll tras-sufrir-18-abortos-consigue-tener-hijo-gracias-nuevo/0004

Hace 14 años | Por kirov a 20minutos.es

D

Estas cosas hacen que me acuerde de la peli de Orgazmo
-¿Pero donde ha estado todo este tiempo? ¿En una cueva?
-No, en Utah.
-Ohhh, disculpa, no lo sabia....

PaterK

Estos mormones son unos mamones lol

D

Me ofrezco voluntario para fecundar a las hijas de los legisladores y salvarlas de la cárcel por tener la regla cada mes

Gazza

¿Os imagináis lo que sería EE.UU. sin los estados costeros? La Europa de la Inquisición iba a parecer el circo de los payasos a su lado.

diminuta

Increíble-ble... la realidad supera la ficción...

D

Al final detendrán a la gente por morirse.

D

Luego nos cuentan cuentos, para montar una guerra, en los que prometen ayudar a las mujeres de los países islámicos y ellos se comportan yo creo que, en este caso (aborto involuntario), peor.

Polico

estamos locos

O

#8 Si

parazetamol

#8 #15 yo no estoy loco, los locos son ellos.

D

metamos en la carcel a la gente con escamaciones, qué es eso de ir desperdigando células muertas por la calle. ( es irónico, por si las moscas)

Neomalthusiano

#41 No des ideas a los seguidore de Cristoloco el Rabioso...

Por favor, no des ideas

Kaphax

He tenido una premonición!!!

Como se apruebe esta ley en utah pronto habrá más mujeres en la carcel que fuera de ella.

K

Y esa ley que decía que cuando dos trenes se cruzan, ambos deben pararse hasta que el otro pase, ¿todavía la tienen también?

D

No puedo creerlo...madre mia como esta degenerando el mundo...

s

Si eres mujer y quedas embarazada y estás en magufolandia, ¡peligro!

Toca emigrar, por lo menos durante todo el embarazo.

Me siento taaaaaaaan moralmente superior a los magufos que ni siquiera los considero humanos.

j

La gente esta de los nervios.

lordraiden

Yo aun espero que algún cientifico demuestre a partir de que momento se puede abortar voluntariamente sin que sea homicidio. Aquí en España en cuantos meses lo ha puesto ZP?

D

#9 Yo aun espero que algún cientifico demuestre a partir de que momento se puede abortar voluntariamente sin que sea homicidio.

Eso no es una cuestión científica, así que difícilmente te la responderá un científico. Si propones una definición de "homicidio" entonces sí se puede analizar científicamente, pero definirlo de una manera u otra no es cuestión científica.

EdmundoDantes

#9 En 14 semanas, ahora por favor mójate, ¿en cuanto lo hubieras puesto tu?

lordraiden

#18 Cientos de miles de estudios? si, se que los hay pero ninguno sigue sin demostrar nada, y los que acaban con alguna conclusion le llevan la contraria al aborto. Pero me parece bien que seas capaz de escribir 3 párrafos sin saber de que hablas.

Para poner esa tonteria de ejemplo de que las leyes para los legisladores.... te la puedes ahorrar porque no viene a cuento, para un homicio necesitas un cientifico que analice las pruebas de sangre, un medico que certifique la muerte...
Los legisladores son los que hacen las leyes con acuerdo a la ciencia o al estudio, no las hacen sin ningún fundamento como tu haces creer

a

Hay que reconocer que al menos son coherentes con sus ideas.

Si es un ser humano y abortas por "una actuación imprudente" => homicidio por imprudencia... tiene lógica.

Si no es un ser humano entonces golpear a una embarazada hasta provocarle el aborto no debería considerarse homicidio.

Lo que no tiene lógica es que (como en España) provocar un aborto cuando la madre no quiere abortar sea homicidio, pero si la madre sí quiere no es homicidio.

Seamos coherentes con las ideas que tenemos.

a

#20 #51 primero... reconozco que me equivoque... no es homicidio y yo creia que sí.
Estoy casi seguro que en la lista de muertos del 11M hay dos "no-nacidos" y que he leido que acusaban a los tipos en el juicio de esos homicidios... pero claro... lo mismo el periodista dijo eso en el titular y luego explicaba que eran 189 homicidios y 2 abortos... o no sé... En cualquier caso publico mi correción: "Aborto no consentido, delito de 4 a 8 años de prision" "Homicidio: de 8 a 12 años" Obligar a abortar no es considerado homicidio. Mil perdones.

Por cierto NapalMe, puedes enterarte de si abortar a un feto de 9 meses también son 4-8 años de carcel. E incluso si "abortar" a un niño nacido de menos de 48 horas de vida es homicidio o aborto... es que ahora pensando me suenan conversaciones de este estilo hace mucho... y no me acuerdo. Es que mi amigo abogado está opositando y no me atrevo a llamarle

y por lo de los negativos... #50 y #51
... me pasa mucho al escribir algunos mensajes. Quizá es porque me gusta el algebra y el deducir cosas partiendo de axiomas... y siempre me frien a negativos cuando digo comentarios del estilo:
Si piensas esto la lógica te lleva a pensar esto otro.
Si piensas aquello la lógica te lleva a pensar aquello otro.

Y ni siquiera estoy defendiendo una postura o la otra. Intento explicar como de un axioma distinto llegas a conclusiones diferentes...
Yo creo que los pro-aborto habrán leido el mensaje y habrán dicho: "Otro pro-vida, negativo" y los pro-vida habrán dicho: "Otro pro-aborto, negativo" o no sé...

Ahora cambiaría el mensaje de #6 a:
También tiene lógica lo que hay en España: como no lo consideras un humano, no es homicidio y puedes abortarlo.

#29 y #16 Por favor... releed mi mensaje de #6 (y las correcciones que hago en este mensaje) y entendereis porque digo lo que digo. No defiendo ni una ni la otra opcion (en ese mensaje) digo que si partes de la premisa de abortar es malo... la consecuencia lógica es la que dice la noticia. Igual que si partes de la premisa de que abortar es bueno... la consecuencia lógica es que la pena por abortar a un feto sin permiso de la madre es menor. (no estás matando nada... solo estas causando daños a los padres)

Edito: Es muy tarde y me voy a dormir... perdonadme si no me he expresado bien... buenas noches!

NapalMe

#6 "provocar un aborto cuando la madre no quiere abortar sea homicidio"
¿si? ¿seguro?

D

#6 Por la misma razón que yo puedo cortarme el pelo cuando quiera pero no puede venir otro a cortármelo sin mi consentimiento.

¿Capiccie?

s

#6 Si la supuesta madre, pudiendo quedarse embarazada, decide que no, está en la práctica suprimiendo una vida humana. ¿es homicidio o no?

No estoy de acuerdo con tu lluvia de negativos. Tu punto de vista es comprensible... y atacable.

NapalMe

#6 Después de preguntar a un abogado, no, provocar un aborto no es homicidio, puesto que legalmente un no nacido no es una persona.
Es denunciable y castigado con años de carcel, si, pero legalmente los daños se han producido a la madre.

Tu razonamiento no es valido legalmente hablando.

#50 es verdad, como se han pasado con #6, tampoco ha dicho nada como para votar negativo... a no ser que ya supiera que no es "homicidio" y lo que hacia era mentir directamente.