Hace 10 años | Por Kirus a ie.ign.com
Publicado hace 10 años por Kirus a ie.ign.com

Tras la petición de cambio de contraseña a algunos usuarios de PlayStation Network, se ha reportado que a varios usuarios les han llegado correos con cargos hacias sus tarjetas. Los cargos son por añadir fondos al monedero de PlayStation Network.

Comentarios

D

Justo lo estaba leyendo ahora mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_usuarios-de-playstation-network-reportan-quot-robos-quot_1960338

Pues nada, a echar un ojo al correo y a la cuenta del banco a ver si hay cargos raros

TeNoUpik

Habría que quitar la tarjeta asociada por las dudas.

K

#7 Llámame loca, pero yo prefiero usar un servicio que está ahí para que sean más cómodas las compras. Que igual estoy diciendo una locura, pero la verdad es que no veo la necesidad de irme a un Game a comprar algo que puedo comprar desde casa en el momento que me apetezca.

WaZ

#8 Y tambien te obligan a utilizar esa promocion?

Porque te aseguro que Sony no tiene mi numero de tarjeta, y he tenido el PSN+ unos cuantos meses. Compro el bono de los euros que me interese, lo añado a mi cuenta... y me compro lo que quiera.

Y si, hablo de estas... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063474

WaZ

#12 No salgas de casa, asi te ahorras problemas.

Es mas, ni respires, no vaya a ser que te siente mal tanto oxigeno.

D

¿Debería pagar antes de probarlo y ver si me viene bien?

Conozco las tarjetas y de hecho he comprado alguna para algún amigo, pero a veces interesa probar primero el servicio para ver si te interesa lo suficiente como para pagar.

Trigonometrico

Reedición de PS2 por 30 €uros ya.

D

#5 Emúlala. PCSX2.

D

Cómprate una PS4 decían, es seguro decían...

( Fdo: Att al cliente de Xbox One )

WaZ

#3 Pues yo tengo varias, hasta una pspgo... y no me han quitado ni un duro.

Ah, espera... es que yo no voy poniendo mi tarjeta de credito por ahi... y menos si puedo comprarme una tarjeta de 20e del psn, por esos mismos 20e

D

#7 teniendo en cuenta que para la promoción del mes gratis te hacen meter la tarjet SI o SI...

EdmundoDantes

#7 ¿Y si vas de camino a comparte la tarjeta y te roban la cartera? Algunos parece que pensáis que solo te pueden robar en Internet.