Hace 4 años | Por --76581-- a ccma.cat
Publicado hace 4 años por --76581-- a ccma.cat

El video no funciona si está activa la barra superior de menéame. El presidente Trump mantiene una conversación con la activista yazidí y Nobel de la Paz, mostrando un total desconocimiento de ella y de la región. Fuente alternativa: https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-yazidi-genocide-iraq-kurdish-isis-middle-east-a9010251.html

Comentarios

BanThis

La situación sí es un poco surrealista ... mujeres relatando al "master of war" el drama de las guerras y de los abusos sexuales que se producen en ellas ... y este seguramente pensando en "grab them by the pussy".

kucho

#7 ten en cuenta que hablan con una persona cuyas dificultades en la vida se limitan a recibir un "pequeño prestamo de 1 millon de dolares" para echar a andar sus negocios.

D

#10 no digas burradas, anda. Un millón de dólares para Trump no cubre ni el combustible del avión que usa para irse a jugar al golf. Como se nota la posición desde la que criticáis algunos. Me ha recordado a una escena de Austin Powers.

kucho

#12 mmmm... es sarcasmo o realmente no conoces la historia de trumpito?

empanadilla.cosmica

Yo le daría otro nobel de la paz por no agarrar a Trump de la corbata y empezar a estirar.

D

Trump ya tiene bastante con lo suyo, no entiendo porque se le critica que tiene que conocer todo lo que pasa en todas partes. El problema es que aquhi estamos tan acostumbrados a los TODOLOGOS patrios que ya parece que no si sabes todo no vales. Trump pregunta porque no sabe, a lomejor es mucho mejor esos que apaarentar que se sabe cuando no se tiene ni puta idea como pasa con los politicos de aqui.

D

#6 me ha gustado eso de los "todologos". Una pena que muchos aquí no se van a ver reflejados en esa palabra pese a que les describe perfectamente. Porque además de todologos son progres necios

D

Relacionada (a mi parecer no duplicada): Trump se reúne con practicante de Falun Dafa y otros sobrevivientes de persecución religiosa

Hace 4 años | Por kikox1 a es.theepochtimes.com


No he encontrado una buena fuente para este incidente en castellano. Si alguien tiene una, me parece bien sustituir. Se pueden encontrar muchas fuentes en inglés, por ejemplo https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-yazidi-genocide-iraq-kurdish-isis-middle-east-a9010251.html

D

Esa pregunta se la habrá hecho a Bombama?? lol No tiene filtro este tipo

Aucero

Lo que le dice es que explique a la gente por qué tiene el Nobel de la paz. Podría explicarlo él pero si lo hiciera le acusarían de no dejar hablar a la mujer. El caso es darlo palos al tonto de Trump.

S

Los gestos de "me importa una mierda". Y "ya haremos algo", "¿dónde está su familia?" habiéndole contado que los mataron y "¿Está el Isis ahora?" y segundos después "conozco bien la zona". Joder.

Valverdenyo

"para lo mismo que usted ese pelazo, para lucirlo"

D

La chica tendrá un Nobel pero no parece muy espabilada. ¿En serio no sabe que uno de los mayores promotores de la guerra que ha destruído su país es el gobierno yanki?
La actitud de Trump pues bueno, en su línea.

Niessuh

#2 Teniendo en cuenta que le dieron el Nobel de la Paz a Obama, lo mismo en esta ocasión Trump tiene buenas razones para preguntar los motivos de la concesión