Publicado hace 10 años por ChukNorris a lacienciaysusdemonios.com

únicamente un ridículo 20% de los antibióticos usados anualmente en EEUU se administran a pacientes humanos por necesidades sanitarias. El resto sirve para acelerar el crecimiento y la eficiencia digestiva de los diferentes animales de granja, se lanza al mar en forma de bolas cerca de las jaulas en las que se engordan los salmones, se rocía por encima de árboles frutales e incluso sorpréndanse, se están añadiendo antibióticos como las tetraciclinas a las pinturas para barcos para así evitar que los moluscos ...

Comentarios

ChukNorris

.. en EEUU los antibióticos para uso no humano se cotizan al módico precio de 25 dólares por kilo.

Relacionada: ¿Nos estamos acercando al fin de la era de los antibióticos?



Disc: El titular lo he acortado porque era excesivamente largo.

D

#0 Lo siento, me he equivocado al votar el envío.

ChukNorris

#2 No pasa nada por tu culpa la población no será alertada, no se corregirá el problema y el uso indiscriminado de antibióticos causará una pandemia mundial de la que serás el máximo responsable, pero no te preocupes, seguro que tu conciencia lo lleva bien.

D

#3 Jo tío, si no fuera porque no tengo conciencia, ahora mismo me flagelaba.

Artagnan

“como los alimentos provenientes de muchas fuentes diferentes de animales contienen abundantes cantidades de bacterias (multi)resistentes y/o sus genes de resistencia en todas las etapas del procesado alimentario, pues al final los consumidores de carne o pescado pueden acabar quedando expuestos a estas peligrosas resistencias”

Con una población de 7000 mil millones de seres humanos y ante tan evidente problema alimenticio ,yo al menos, solo veo una solución eficaz, dejar de comer animales.