Hace 11 años | Por desatrancos a efectosocial.net
Publicado hace 11 años por desatrancos a efectosocial.net

En mayo el gobierno de Etiopía aprobó una ley que prohíbe el uso de servicios de comunicación VoIP (Skype, Google Voice, etc), y ahora dictaminó que quienes los utilicen pueden recibir penas de hasta 15 años de prisión. La intención de las autoridades etíopes es mantener todas las vías de comunicación concentradas en Ethio Telecom, empresa estatal que controla las conexiones telefónicas y de Internet. De esta manera la nueva ley cierra un punto ciego que impedía el control sobre plataformas como Skype.

Comentarios

sleep_timer

Nos llevan años de ventaja, eh Rajoy.

D

Aquí hacen algo parecido las eléctricas. Si te pones paneles solares en la azotea para no pagar luz, te puede caer una denuncia con sanción. Si reincide hasta carcel (aunque no se de nadie que le haya pasado), y todo para no quitar el monopolio a las eléctricas. Si quieres ponerte el panel tienes que pasar unos controles burocráticos tan largos, que mejor hacerte el pirata y rezar que nadie te denuncie.

D

#3 Llamo a un colega con carné de lectricista y punto. Y si me denuncian las eléctricas, les denuncio yo a Facua, a consumo e incluso por obstáculo a la libre competencia y usurpación de bienes.

En la azotea no pero en mi PSP sí. Anda y que les follen.

asola33

Aqui si no pagas la autopista...

D

#5

Ya claro ...o si te cuelas en el metro, no te jode

D

Y si practicas la piratería en Somalia no te digo ná.