Hace 11 años | Por IkkiFenix a sibci.gob.ve
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a sibci.gob.ve

El material electoral que no sea objeto de impugnación administrativa o recurso judicial podrá ser objeto de destrucción, después de transcurridos seis meses de la celebración de un proceso electoral. El procedimiento para la destrucción del material será establecido por el Consejo Nacional Electoral mediante Reglamento. En Venezuela hubo eventos de incineración de material electoral en agosto y septiembre de 2010. Desde el comando antichavez y usando las redes sociales han usado estas imágenes para impulsar la tesis de fraude.

Comentarios

pueblo

#4 es evidente que es un error, significativo por otra parte que tengan que escarbar para dar "noticias" así.

D

#2 Sí, ese es el gráfico arreglado. El despropósito que estuvo todo el día de hoy era el otro, porque yo lo vi antes de las 9 de la mañana.

Pero vaya, a algunos parece que si manipulan "los vuestros" pues no pasa nada. Luego nos quejamos de TVE, TVG o TeleMadrid. Sed un poco consecuentes, estaría bien.

#7 Ya, un error. Qué raro que no tuviesen el error en la otra. Clavos ardiendo, clavos ardiendo.

a

#8 Pero vamos a ver lo de esta mañana fué una cagada que rectificaron al poco tiempo, y ahora esta noticia muestra las fotos que yo he visto en Twitter haciendo pasarlas por actuales para dar a entender que se están desahciendo de los votos y no dices nada.

D

#10 ¿Al poco tiempo? ¿A qué llamas poco tiempo? Anda ya. Fue una manipulación en toda regla, una más.

Y esto, si es cierto, me parece igual de mal. Pero es que no puedo confiar en un medio así, como no confío en la TVG, en la TVE o en Telemadrid. Porque son televisiones politizadas y mentirosas. Pero parece que a algunos solo os importa cuando lo hacen unos y cuando la utilizan como instrumento político unos. Si manipulan unos, se minimiza y listo. A mí me dais vergüenza ajena, en serio.

#12 Sí, es lo que tienen las páginas web, que se pueden editar. Mira yo acabo de editar este comentario. Mira, otra vez. ¡Y otra!

a

#14 Yo la otra noticia la menee y vote positivo al meneante que me resolvió la duda, así que no defiedo nada, es más digo que es una gran cagada y que la rectificaron. No he dicho que esté bien hecho, no se donde lo he defendido. Sin embargo tú lo primero que hiciste es comentar algo de un envio anterior.

D

#15 Entendería tu crítica si entrase aquí a hablar de eso (aunque visto lo visto, entiendo que se ponga en duda la veracidad de una información de este medio) pero lo que he hecho es responder a un comentario que lo ponía en duda.
Y perdona, rectificar no es cambiar la manipulación por algo correcto. Rectificar también trae consigo pedir perdón por la manipulación. Hay quién en casos como este, le echa la culpa al becario, éstos ni eso.

IkkiFenix

#4 #8 El primer gráfico que he visto en la página que he enlazado es ese.

#5 ¿Mande?

D

#12 Pues lo has visto después de que medio Twitter se cachondeara por el de la foto.

Bender_Rodriguez

#2 Ganó el hijo de Chávez
Aquí se podría decir esa frase que tanto os gusta repetir: todo está atado y bien atado.

D

#1 ah pero aun creías que TVE existe?, si es una simulación en diferido se les cae el montaje audiovisual.. como paso con Siria los montajes televisivos.. ahora los malos son los rebeldes.. ya veras que "alegrías" van a traer los buenos rebeldes a occidente .. aunque ahora ya no nos bombardean con esas noticias

Meneador_Compulsivo

El sistema bolivariano de desinformación ignora las fotografías actuales y coge todas las antiguas para montar esta patraña de artículo.

JJess

Al final los que mas razon tenian era cubadebate manda webos cuando ayer titulaba que la prensa española preparaba la derrota de Capriles y un golpe de estado.. que curioso... tendrian una bola de cristal

D

Votaré como spam toda noticia proveniente del cualquier organismo gubernamental bolivariano.

D

#3 El día que eso le importe a alguien más que a ti será noticia.