Hace 12 años | Por yarritxin a mvadillo.com
Publicado hace 12 años por yarritxin a mvadillo.com

Hace pocos días se me acercó un voluntario de una conocida secta de las que salvan tu alma contrarrebolso. Me tendió una pequeña hoja de papel que me recordaba que sólo usamos un 10% de nuestro cerebro y que por un módico precio me podían enseñar a usar más, como quien va al fnac a que le pongan más memoria a su ordenador. El hombre se quedó tan contento, mirándome como si me hubiera hecho el favor de mi vida.

Comentarios

clinteastwood

Algunos no usan ni el 5%

matacca

#11 Lo triste es que esos en realidad usan el 100% de su capacidad, aunque a los demás les parezca que usan un pequeño porcentaje...

D

¿De verdad creéis que vuestro cuerpo os pertenece? No somos más que una sociedad de células y lo que llamamos "yo", ese consciente no es más que una mera ilusión creada por un "grupúsculo" de neuronas del sistema activador reticular para darle un símbolo de unidad a esta sociedad. Usamos el 100% del cerebro sólo, o mejor dicho, nuestro cuerpo usa el 100%. El pensamiento: ideación, asociación, juicio, memoria, lenguaje, atención... ese es nuestro campo conciente, no tenemos potestad para actuar directamente sobre nuestro centro respiratorio o nuestro eje hipotálamo-hipofisario por ejemplo. Ese pequeño grupúsculo conciente tiene influencia sobre el 10% del cerebro ¿qué es lo soprendente?

libertaz

Pues con el % que ocupa la polla... poco queda para pensar entonces

D

Creo que ya había sido demostrado que usamos el 100%...

D

#3 hay mucho "profesional" que aún suelta lo del 10%

Jose_Perez_

Yo creo que usamos todo el que podemos en cada momento. Eso del 10% es una tontería.

p

#10 Lo que indica el articulo, es que es mentira que usemos el 10%, y que en todo momento utilizamos el 100%.

Ahora bien, después de ver la capacidad de algunos políticos de PPSOE, yo diría que o bien utilizan el 1% o el 150%, ya que no tengo claro si lo que dicen y hacen para joder a la sociedad, lo hacen de forma premeditada o no.

Barquero_

-Esto cambiara tu vida
-si?
-cambio la mia y cambiará la tuya
-crees que quiero pasar a repartir panfletos en la calle?

PD: muy buena la pelicula, sin limites, en plan potencia tu cerebro con una neuva droga.

mciutti

La inmensa mayoría de los españoles con derecho a voto usa todavía menos.
#4 ¿Qué película?