elcomercio.pe/deportes/1451639/noticia-usain-bolt-nuevo-c... por
Meneador_Compulsivo el 05-08-2012 20:56 UTC publicado: 05-08-2012 21:25 UTC

El jamaiquino hizo 9,63 segundos y registró nuevo récord olímpico. Su compatriota Yohan Blake quedó segundo
etiquetas: usain bolt, atletismo, 100 metros, londres 2012 negativos:
6 usuarios:
362 anónimos:
377
Si Bolt llega a salir bien, pulveriza su propio récord mundial!
No le he visto jamás en una carrera en que piense que lo ha dado todo. Ni hoy que tenía más que nunca a corredores que le podían dar un susto.
9.58 en 2009 en Berlín con el récord del mundo y hoy un 9.63 con el récord olímpico.
Por si no fuera suficiente, en la final de hoy, 7 personas por debajo de 10 segundos y Asafa lesionado que podría haber sido tercero sin problemas.
por cierto por el kharmawhorismo tenemos una noticia en portada que pone 100 metros "planos" y "jamaiquino", curioso cuanto menos!
Es un tio listo. Si vas a ganar, porque lo sabes, pue no te pones el record demasiado alto. Cuando se vaya a retirar, veremos lo que de verdad es pulverizar un record mundial.
Ángel David Rodríguez, decía hoy que en los entrenos allí lo que se comentaba es que Bolt no estaba en buenas condiciones especialmente en la salida... Que podría ganar pero que no para récord del mundo y así ha sido... aunque yo creo que los últimos 10 metros los pudo hacer a más velocidad... por lo que me queda tu misma duda del tema del dinero del récord del mundo.
Jamaiquino y jamaiquina también son gentilicios de Jamaica.
#54 A ver, tampoco es para tanto coño, porque si nos ponemos a mirar esas cosas, al final no acabarian hablando nunca. Hay cientos de deportistas a los que entrevistar, son muchas cadenas de television... si al final no acabas haciendo una cosa de estas... Los periodistas son trabajadores y tienen que seguir haciendo cosas
He llegado a ver comentarios absurdos sobre que los comentaristas no deberian hablar cuando suena un himno de algun pais porque es una falta de respeto... Si a alguien le parece una falta de respeto, que se lo haga mirar
Me recuerda a lo de
-"Te voy a despedir porque has llegado tarde al trabajo....."
-"Pues despide tambien a Antonio que llega borracho los sabados, a Pepe que roba material, Juan que tontea con la secretaria...."
Algunos parece que disfrutan con que se despida a gente. Joder que pasa, os gusta el despido libre en el que se pueda despedir a alguien siemplemente porque no sea el mejor en su puesto?
Powell se lastima, y aún así termina los 100 metros más rápido que cualquier comentarista de esta noticia.
Tambien es verdad que han sido solo cinco centésimas, por lo tanto, podría haber hecho un mal cálculo y pensar que sí iba a lograr ambos.
'Jamaiquino' no sólo está aceptado sino que el DRAE lo recomienda por encima de 'jamaicano': lema.rae.es/drae/?val=jamaicano
En cuando a los 'metros planos', así se dice en gran parte del mundo hispano, y no tiene nada de particular ni resulta difícil de entender... dado que 'plano' es sinónimo de 'liso': lema.rae.es/drae/?val=plano
El español lo hablan quinientos millones de personas repartidas por medio mundo. No sólo en vuestra aldea.
La tercera mejor marca de la historia creo que también es suya, los 9.69 de Pekín.
www.juegosenlondres2012.com/deportes/natacion/100-metros-estilo-pecho-
Y si puede hacer menos de 9'5'' debería hacerlo pronto, luego quizás se encuentre finales con viento de cara de 2m/s y no pueda superar ni su record olímpico, lesiones, blablabla ...
¿Qué se deja llevar los ultimos 10 metros? Otros años si, este año no. No ha podido aflojar porque Blake iba 12 centesimas por detrás, eso no se puede calcular.
Simplemente un tio que tiene su marca en 9'58'' no siempre haces lo mismo, en esta tenía 1m/s a su favor, pero quizás cuando hizo el WR tenía algo más, o estaba un poco mejor.
Yo personalmente no creo que baje de 9'5'' (Y ya es una puta pasada). Nadie baja 2 décimas de un año para otro cuando ya estas en esos tiempos ... y menos si ya tienes 25 años.
Cuando hizo 9,58 se dejó ir unos 10 metros al menos, cosa que ayer no pasó. Los años no pasan por muy fuera de serie que seas y menos para un velocista, prueba de ello son las lesiones. El año que batío el record si que podía haber ido más rápido aún, pero ahora...lo dudo.
un demócrata de toda la vida
Saluditos