Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a elcomercio.pe
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a elcomercio.pe

El jamaiquino hizo 9,63 segundos y registró nuevo récord olímpico. Su compatriota Yohan Blake quedó segundo

Comentarios

Despero

#7 Yo voy bastante más rápido, voy en avión.

moraitosanlucar

#7 cunyaaaaaao lol

heffeque

#7 #14 #67 Fuera de coñas, mi churri y yo nos hemos partido el culo con vuestros comentarios lol lol

DeepBlue

#67 Para, para... que se me saltan las lágrimas lol lol

D

#8 Ya sabes. Toca entrenar.

D

#8 Está muy bien eso de matizar lo de "masculino".

f

#8 Yo casi meo en un vaso.....

silencer

#8 Ir a buscarla no, pero a bebérmela si me ha dado tiempo

t

#5 #9 Bolt salio bien (mejor que Blake y Gatlin) el problema que se ve que tiene es que le cuesta mas coger velocidad al principio por su embergadura, pero es que parece que se guarda algo, es increible

D

#9 Atención: cuidado con Bryton, si le llevas la contraria te intenta censurar fríendote a negativos...
un demócrata de toda la vida
Saluditos

andresrguez

#22 Aunque tienes mucha razón en lo que dices (sale mejor batir el récord del mundo en la Golden League o en pruebas especiales que en unos juegos) en este caso #5 también tiene bastante razón ya que Bolt no venía fino (recordemos los trials de Jamaica con el que ha quedado hoy segundo) y la salida es muy floja porque el resto iban por delante de él cuando lo normal hubiera sido al revés.

Ángel David Rodríguez, decía hoy que en los entrenos allí lo que se comentaba es que Bolt no estaba en buenas condiciones especialmente en la salida... Que podría ganar pero que no para récord del mundo y así ha sido... aunque yo creo que los últimos 10 metros los pudo hacer a más velocidad... por lo que me queda tu misma duda del tema del dinero del récord del mundo.

alex3721

#28 #31 A ver, Bolt hizo hoy una de las mejores salidas de su vida!! TEnéis todos que pensar que su estatura no es la de Asafa o Gay, él tiene más dificultades para salir tan rápido, pero no por ello es una mala salida! Por otra parte, su estatura le proporciona una amplitud de zancada envidiable y difícil de superar por sus rivales.

f

#31 Bolt nunca ha sido especialmente bueno saliendo, es mas del segundo y del tercer cuarto de la carrera, y el final siempre de dejarse ir

#54 A ver, tampoco es para tanto coño, porque si nos ponemos a mirar esas cosas, al final no acabarian hablando nunca. Hay cientos de deportistas a los que entrevistar, son muchas cadenas de television... si al final no acabas haciendo una cosa de estas... Los periodistas son trabajadores y tienen que seguir haciendo cosas

He llegado a ver comentarios absurdos sobre que los comentaristas no deberian hablar cuando suena un himno de algun pais porque es una falta de respeto... Si a alguien le parece una falta de respeto, que se lo haga mirar


Me recuerda a lo de
-"Te voy a despedir porque has llegado tarde al trabajo....."
-"Pues despide tambien a Antonio que llega borracho los sabados, a Pepe que roba material, Juan que tontea con la secretaria...."

Algunos parece que disfrutan con que se despida a gente. Joder que pasa, os gusta el despido libre en el que se pueda despedir a alguien siemplemente porque no sea el mejor en su puesto?

Despero

#31 Yo creo que el record del mundo se lo guarda para los mundiales de dentro de un par de años. En fin, nunca sabremos que pasaba por la cabeza de Bolt, pero esta claro que es una posibilidad, ya que domina tanto la prueba que incluso sin estar fino gana de calle, y se permite "estirar la cabeza" y dar las dos últimas zancadas sin casi fuerza, como dejandose llevar por la inercia, cuando según todos los teóricos del deporte debería ser justo al contrario.

Tambien es verdad que han sido solo cinco centésimas, por lo tanto, podría haber hecho un mal cálculo y pensar que sí iba a lograr ambos.

titali

#71 No creo que Bolt pueda batir el record del mundo y menos aún dentro de 2 años. Sigue siendo el mejor y tal vez lo siga siendo el año que viene también pero el record o lo bate este año o ya nada.

Cuando hizo 9,58 se dejó ir unos 10 metros al menos, cosa que ayer no pasó. Los años no pasan por muy fuera de serie que seas y menos para un velocista, prueba de ello son las lesiones. El año que batío el record si que podía haber ido más rápido aún, pero ahora...lo dudo.

c

#22 Eso no es así, ya está acabando su plenitud física y si espera mucho ya no va a estar en condicones de batirlo. Si no lo bate otra vez no va a ser porque no quiera.

D

#22 Sinceramente veo complicado que pueda controlar su "record". Son muy pocas decimas como para saber si vas a hacer 9.52 o 9.62 por decir algo.

t

#23 Inmediatamente después de los 100 arrugados

D

#23 ¿Inclinados hacia arriba o hacia abajo?

D

sien metros lisensiados

D

#27 Se disen sien pasos de guamaquito de tenochiclán.

mikelete

#38 Me contesto a mi mismo poniendo la entrevista completa: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/usain-bolt-tve-aun-no-soy-leyenda/1499521/ "Ousom" (Y mientrastanto RTVE despidiendo a gente que SÍ que vale)

rmoledov

#12
La tercera mejor marca de la historia creo que también es suya, los 9.69 de Pekín.

D

#79 Empatada con la mejor marca de Tyson Gay, que hizo 9.69 segundos en el 2009

W

Tiene que ser jodido hacer 9.80 y que no te lleves una medalla.

ignatius

Lisos, por favor. Lisos

Q

#24 Yo creo que es más correcto "planos". El tartán no es liso.

Tom__Bombadil

#40 Y si me apuras tampoco plano. Entiendo que se dice liso porque no hay ningún obstáculo en la calle, porque los 100 metros valla (por poner un ejemplo) son igual de planos que éstos, pero con ciertas "imperfecciones" en el terreno (vallas) para llamarlo liso lol

D

¿ Cómo ha quedado el español ?

D

#13 En paro

sheik

#13 ojo que el pajaro es un mas que aceptable representante, y un crack ^^.
por cierto por el kharmawhorismo tenemos una noticia en portada que pone 100 metros "planos" y "jamaiquino", curioso cuanto menos!

Sergiosaw_Saw_Saw

#35
#21
Jamaiquino y jamaiquina también son gentilicios de Jamaica.

Sergiosaw_Saw_Saw

#48 goto #44

aurum

#49, me parece muy bien, ahora si me presentas a dos españoles que utilicen "jamaiquino o jamaiquina" para denominar a un nativo de Jamaica retiro mis palabras

s

#52 el español no lo hablan solo los nativos peninsulares y alrededores, allende hay 400 millones. Además, MNM no pertenece a ningún nativo, ibérico, Gallir es lisensiado... y te aguantas!!!

sheik

#44 #65 no he dicho que no sea correcto, simplemente que resulta curioso

D

#21 No es castellano de España pero correcto en cualquier caso.

Meneador_Compulsivo

La otra es errónea

D

Viéndolo a cámara lenta hace récord de España.

D

Si tengo un hijo le llamaré Usaín Pastor

tanaka

Ojo a la "lesion" de Asafa Powell...

alex3721

#10 por qué entrecomillas lesión??

delcarglo

#10 Yo también pienso que fue un "uuuuuy que no voy a ganar medalla, paso" lol

Fotoperfecta

Siempre da la impresión que puede hacer algo más.
No le he visto jamás en una carrera en que piense que lo ha dado todo. Ni hoy que tenía más que nunca a corredores que le podían dar un susto.

errepece

Españoles que celebran cada noticia que sale en Menéame sobre la gran presencia mundial del español pero que luego desprecian el español de fuera de España. Hazte fan.

'Jamaiquino' no sólo está aceptado sino que el DRAE lo recomienda por encima de 'jamaicano': http://lema.rae.es/drae/?val=jamaicano

En cuando a los 'metros planos', así se dice en gran parte del mundo hispano, y no tiene nada de particular ni resulta difícil de entender... dado que 'plano' es sinónimo de 'liso': http://lema.rae.es/drae/?val=plano

El español lo hablan quinientos millones de personas repartidas por medio mundo. No sólo en vuestra aldea.

p

..................guiiiiiIIROOOOOOOOOOOPaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

D

"elcomercio.pe"? Ya podríamos haber puesto una fuente británica o jamaicana para el caso ...

D

Batman se folla a Bolt. Literalmente

D

#15 Portada en 9,63 (WR)

D

Podrían ser planos en un plano inclinado, y liso.

NoBTetsujin

100 metros "planos", "jamaiquino"...Ay, las prisas

Nirgal

Bolt es una bestia.

Powell se lastima, y aún así termina los 100 metros más rápido que cualquier comentarista de esta noticia.

D

Si alguien piensa que plano y liso es lo mismo, que bese la lisa piel de mi culito, que no es plano para nada.

D

Vale, ha ganado los 100m planos, pero ¿cuándo son los 100m lisos?

Maki_

Dicen que es rápido, eso que no han visto dos señoras corriendo a por un asiento libre en el metro.

gulfuroth

#86 Hablamos de velocidad o lucha grecorromana?

GuL

El titular debería ser "Sigue siendo el campeón olímpico" porque no es el nuevo campeón, es el mismo de las anteriores olimpiadas. (Es en los trials donde Blake ganó a Bolt)

D

Meneador_Compulsivo el mas rapido en meneame, casi tanto como usain bolt

Aunios

Qué pena que sea jamaicano, pobre chaval; las ideas que le habrán inculcado de pequeño...

p

Karmawhorismo en estado puro...

Meneador_Compulsivo

#3 Enviada sin doparme (marcador)

oliver7

#3 Preparados, listos... ya! Muchos meneantes luchando por colgar una noticia que probablemente llegue a portada. Cuánto sería el tiempo que pasó desde que salió la noticia a colgarla? lol

D

#3 Negativo porque hiciste el mismo comentario en mi noticia (errónea). Lo mio si fue karmawhorismo porque envié un marcador, esto es una noticia.

Si no te gusta el deporte desactivalo de tu cuenta y no te saldrán noticias de deporte.

ViejaYeguaGris

Quería que ganase Blake porque la victoria de Bolt era muy predecible. Pero nada, que Bolt es una mala bestia y no hay dios que le gane.

jacoche

#0 Se te han adelantado, como al otro jamaicano, Usain Bolt gana oro en 100 metros lisos

Hace 11 años | Por --315685-- a elmundo.es

Meneador_Compulsivo

#2 Esa es un marcador para todos los deportes

aurum

Jamaiquino, 100 metros planos....creo que hablamos diferentes idiomas

estoyausente

Como reírse de tus rivales haciendo una mala salida. Puto amo de tío.

D

Qué lástima el Powell

D

Siete participantes por debajo de diez segundos. Brutal. Debería ser más que un valor moral añadido al triunfo.

D

Edito.

D

Probablemente moriré de viejo antes de poder ver a otra persona capaz de batir los tiempos de este tío

Viscerol

Qué alegría de Juegos Olímpicos, aún buscando dónde puedo ver los vídeos.

D

unrelated:

garuse

Para todos aquellos a los que los "100 metros planos" les suena raro, esto les sonará peor.

http://www.juegosenlondres2012.com/deportes/natacion/100-metros-estilo-pecho-masculino

bel_aljimez

En Sudamérica se usan unos gentilicios muy raros , no solo lo de los jamaiquinos , a los daneses le dicen dinamarqueses

s

#73 Lo dices por lo de finés, no?

D

Mi vecino está en paro. Y el Gobierno ha dicho "que se joda". ¿Qué me importa a mí quien gane o deje de ganar una carrera?. A los JJOO que les den por el culo.

vitichenko

#75 pues bastante te debe importar si has entrado a comentarla

D

#78 No tanto como crees. No siquiera he leído la noticia. Sólo el titular. He entrado a comentar esta, pero podría haber sido cualquier otra de los JJOO, lo cual confirma que no me importan los juegos en este momento porque hay cosas más importantes en las que pensar.

vitichenko

#83 vamos, que has entrado a tocar los cojones nada mas, no?

D

#84 No, tampoco es eso. Pero si es lo que opino, ¿dónde podría decirlo?.