Hace 9 años | Por --163828-- a pbs.org
Publicado hace 9 años por --163828-- a pbs.org

El plan de formación es parte de una serie de iniciativas anunciadas por la Casa Blanca para reducir las emisiones de dióxido de carbono en mas de 300 millones de toneladas en el año 2030, .. è..] .. se pondrá en marcha este otoño en una o mas bases militares y formará al menos a 50.000 veteranos.

Comentarios

D

Al final de poder ser un país puntero en esta tecnología, nos quedara como siempre ir a remolque de los demás...

D

Les llevábamos años de ventaja.

D

#1 Calla, calla, populista, que los asientos del PPSOE en los consejos de administración de las electricas no salen gratis.

Skaly

Y así es como realmente se crea empleo. Se da la formación necesaria, se pone dinero en la creación de las empresas, y luego, a vender productos al resto de paises.

Mientras Maranico "El Corto", se vende a sus amigos de las eléctricas, y nos deja fuera del partido, si señor, Marca España.

hijolagranputa

Pues cuando tengan a toda la gente formada y todos los paneles solares puestos pueden consultar al gobierno de España de que manera pueden seguir ganando dinero desmantelándolo todo.

hijolagranputa

#6 Pues la primera vez que entraron en Irak lo destrozaron todo para que luego llegasen sus empresas constructoras y volviesen a levantarlo todo otra vez.

D

Que hagan una manual como los de Ikea y ya está. No es tan complicado.

Eversmann

Igualito que allí en España...

D

No se donde leí que España podria ser perfectamente el Kuwait en lo que a energia solar se refiere, pero unos cuantos que mandan con su amigo el BOE se han empeñado en que no

Siendo elegantes, la etiqueta de vergüenza ajena lo resume