Hace 12 años | Por THC-Psicotronic a cultiva.me
Publicado hace 12 años por THC-Psicotronic a cultiva.me

Es algo que se veía venir ya que han venido asomando, en el país, varios intentos de legalización e intentos de moderar la persecución de las llamadas drogas blandas, dentro de un marco represivo emanado desde hace unos cuatro siglos, por mano de una comisario norteamericano, creyente de brujas, con toda seguridad.

Comentarios

succionator

no veo una fuente verídica de la noticia , la voto erronea

D

#3 Me temo que #2 tiene razón. Uruguay no ha legalizado el cultivo, no aparece nada en Google News. Puedes descartar.

D

Para los gobernantes es útil que su población esté sedada; así es más maleable, obediente y "tolerante".

#2 #4 parece que es legal desde hace tiempo poseer este narcótico, pero no tengo claro si lo es cultivarla: http://en.wikipedia.org/wiki/Legal_and_medical_status_of_cannabis#Uruguay

D

otro buen destino para migrar cuando entren otra vez los fascista.s

D

Aquí en Uruguay, país que se ha caracterizado por ir a la punta de la evolución social en el continente americano (en tema de derchos), se ha legalizado el autocultivo cannabinoico de hasta 8 plantas por vivienda.

Exacto, si podía pasar en algún lugar sería en Uruguay.

#0 Jajaja lindas etiquetas.

THC-Psicotronic

#1 Jijijijiji Es sólo un detalle, vemos que sigue habiendo gente en Menéame que se fija en las cosas y no "se la menea" por meneársela... lol

¡Viva el Autocultivo y la legalización del Cannabis como uso moderado y puramente recreativo regulada.

l

#3 pues a mi la etiqueta que guay me parece microblogging.
La idea es que no puedes contaminar la noticia con tu opinión. Que te parecería si otro pisiera la etiqueta "desastre" para la misma noticia?

D

Indignados emigrando a Uruguay en 3, 2, 1...

VALE VALE, no me friáis a negativos, que es coña lol

Ramy

¡Algún día veremos la noticia buena!

D

#8 ¿Relacionada? :-