Hace 9 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 9 años por bonobo a elboletin.com

El Gobierno de Uruguay, presidio por José Mujica, abrirá este miércoles el período de inscripción para aquellas personas que quieran cultivar plantas de marihuana en su vivienda. El proceso es gratuito y basta con presentar el documento de identidad y un domicilio a las autoridades. Según el Instituto de Regulación y Control del Cannabis, consumo doméstico es aquel “realizado por personas físicas que, estando destinado al uso personal o compartido en el hogar, no supere las seis plantas de cannabis psicoactivo hembras por cada casa-habitación,

Comentarios

Vichejo

La regulación parece estar redactada por un fumetilla, que tendrá que ver una planta plantada en tierra que una en una habitación?

Ferran

#1 ¿Tendrán un tamaño mínimo las habitaciones? Ya me veo casas de 100 habitaciones tamaño planta

Aparte de la trolleada, me parece muy buena iniciativa, ojalá tuvieramos aquí algo parecido, sin tanto vacío legal como hasta ahora.

Tartesos

¿Y por que el estado debe saber quien cultiva menos de 6 plantas? ¿no es eso una intromisión en la privacidad? ¿omo se justifica eso si no se registra a quienes cultivan vid?

D

¿Saben? Me parece interesante que haya gente que hoy en día porte símbolos estalinistas o marxistas-leninistas y consuma drogas. Tipos que te defienden la URSS con un peta en la mano en medio de un botellón.

Cualquiera que estudie en profundidad la cartelería y mensajes de la URSS de antes de Kruchev sabrá que las drogas, la pornografía o el juego eran consideradas como vicios de los pequeño burgueses de Occidente. El ciudadano soviético debía ser un nuevo estadio en la condición de humano civilizado. Una persona atlética, sana, cultivada (en filosofía marxista) y listo para servir al Estado y sus programas de producción. ESE es el marxismo-leninismo y no el pseudocomunismo surgido tras 1991 donde las juventudes de estos partidos, al loro, han adquirido los mismos vicios de los capitalistas liberales a los que pretenden combatir.

D

#3 Por suerte esa filosofía caló durante unos años sirviendo entre otras cosas para no ser vago y dedicarse a desarrollar tecnología de destrucción masiva mientras una parte importante del planeta se muere por causas evitables. Si no comprendes la apatía de muchos podrías al menos preguntarles por qué no se sienten motivados para colaborar con el sistema.

D

#5 Hablo de la contradicción, de la falta de información. Las consecuencias del militarismo bipolar propio de la Guerra Fría es discusión aparte y tiene más que ver con el imperialismo.